Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
El 90℅ de las pelis de súper héroes son una puta mierda, no merece la pena discutir cual es peor, con que entretengan suficiente que es lo que pretenden.

Hablar de agujeros de guión cuando la historia de base del cómic es ridícula no tiene tanto sentido como en otras pelis.

Dicho esto la de Ultron me parece peor aún que la de Batman vs Superman.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Me encanta como con este tema siempre vienes a sentar cátedra porque mola tu polla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
Cita
http://cultura.elpais.com/cultura/2016/0...rsoc=TW_CM

Tócate los huevos con Sony XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que ultron es peor que batman v superman. Y "civil war" es una película del montón, que sobrevive por el fanboyismo y esta época de intoxicacion superheroica que nos ha tocado. Por lo menos se puede ver, porque hay cada truñete que pa' qué.

Esta tiene mejor pinta:

Cita
(09-09-2016 09:30)Don_Silverino escribió:Es que ultron es peor que batman v superman.

Mira que la de Ultron me pareció floja, pero no llega al nivel de cutrismo guinionistico de BvsS. Ni de lejos. Y Ultrón, como villano, no funciona del todo mal (tiene carisma, y aunque sus motivaciones sean extrañas al menos mola cuando aparece en pantalla), mientras que Lex Luthor está en el top 5 de los peores villanos de la historia (y muy arriba en el top estaria xD).
(Ultima edición: 11-09-2016 02:17 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: 14322581_1163171097055423_91550352769946...e=58448F96]
Cita
Qué bien hecha está Wonder Woman sisi
Cita
(11-09-2016 13:19)Dee Plume escribió:Qué bien hecha está Wonder Woman  sisi

La del dibujo o la de verdad? roto2cafe
Cita
tiene que ser la de verdad, porque es mirar el dibujo y fallarme algo.
















P.D: No puedo evitar verme el video del Team Thor cada vez que entro en esta pagina roto2
(Ultima edición: 11-09-2016 20:09 por alone snake.)
Cita
Pues como alone es hombre modesto y no le gusta doblepostear, pongo aquí una foto que él mismo ha puesto en meris, sobre la cuarta temporada de agentes de SHIELD:

[Imagen: 50069.jpg]

Vale, soy devoto de Johnny Blaze y Daniel Ketch, pero la imagen me ha gustado muchisimo. Tocará darle una oportunidad a Robbie Reyes.

Un gif también, aun en calidad flojer:

[Imagen: ezgif-1055810659_zpsz60zkn3f.gif]

Bien, bien, bien.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)