Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(27-06-2016 10:04)alone┬ásnake escribió:ya la vi hace tiempo... como va a hacer de Gordon. pues esta cogiendo musculatura.... Pero no lo veo... es decir.... esas pesas, no tienen que pesar mucho. No deberia ni de poner sus musculos en tension XD

Está posando para la foto XD Ya ves esas pesas... son de 2 o 5kg cada una, eso lo levanto yo sin problemas y no tengo ni la centésima parte de músculo XD

¿De Gordon va a hacer, qué Gordon?
Cita
(27-06-2016 10:32)JuanmaNPI escribió:Está posando para la foto XD Ya ves esas pesas... son de 2 o 5kg cada una, eso lo levanto yo sin problemas y no tengo ni la centésima parte de músculo XD

¿De Gordon va a hacer, qué Gordon?

Comisario James Gordon.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(27-06-2016 10:32)JuanmaNPI escribió:Está posando para la foto XD Ya ves esas pesas... son de 2 o 5kg cada una, eso lo levanto yo sin problemas y no tengo ni la centésima parte de músculo XD

¿De Gordon va a hacer, qué Gordon?

Gordon, de Gotham. Dentro del nuevo universo DC en cines, va a ser el que haga de el.


No lo sabias? Creo que en la pagina de atras lo pusieron y todo (o tal vez no..)
Cita
igual se me paso...

Joer, pues "no lo veo" el comisario Gordon más petado que el propio Batman, podría el mismo acabar con el crimen de Gothan a base de mangualazos XD

Lo veo en titulares: El comisario James Gordon salva a Batman, apaliza al Joker, y desenmascara a Spiderman.

[Imagen: j-jonah-jameson-615x340.jpg]
Cita
es que depende del comic que leas.

En algunos es un tio bastante normal, en otro es bastante atletico. Han tirado por el lado mas "rocoso".


A ver que sale.
Cita
¿Ein? Había visto esa foto del mejor profesor de música de la historia del cine pero lo que no sabía era que iba a hacer de James Gordon. Sin duda le dará presencia, que hasta su papel en Terminator: génesis es decente (creo que de lo poco salvable del casting junto al chuache), pero no termino de verle en la piel del poli que se tuvo que mudar de Chicago con su mujer por asuntos turbios allí.
Cita
Se revelan imágenes del rodaje de Batman vs Superman:

[Imagen: tumblr_o9hjy5xRyl1uorz8zo2_500.gif]

[Imagen: tumblr_o9hyr9UVC21uorz8zo5_250.gif]

[Imagen: tumblr_o9hrtxjHXa1uorz8zo1_250.gif]

[Imagen: tumblr_o9htkrfTN21uorz8zo2_250.gif]


[Imagen: 13516646_1193259244032080_46441353887579...e=57EB6767]



Ezra Miller en su cameo de Flash



[Imagen: 13537508_1193215784036426_1103524469646290495_n.jpg]


[Imagen: 13502065_1193214827369855_75153997524495...e=57F463C5]
Cita
(30-06-2016 05:43)Sir_Dekar escribió:Se revelan imágenes del rodaje de Batman vs Superman:














Ezra Miller en su cameo de Flash



[Imagen: 13537508_1193215784036426_1103524469646290495_n.jpg]


Tomates podridos, Batman... Tomates podridoooooooos......
Cita
Wonder Woman: Gal Gadot aceptó el papel por saltarse los clichés de los personajes femeninos

La actriz Gal Gadot habló sobre su elección de personaje de Wonder Woman dentro del explosivo universo cinematográfico DC. Para Gal Gadot la elección del personaje fue en gran medida por el modo en el que el proyecto afronta una heroína de cómic, dejando atrás clichés propios de otros personajes.

Gal Gadot llegó a la película 'Batman Vs Superman' para dar vida a Wonder Woman. Un personaje que también repetirá en el inminente rodaje de La Liga de La Justicia, actualmente en pleno proceso de filmación con Zack Snyder en la direcicón.

Aunque donde veremos una clara diferencia respecto al personaje de 'Wonder Woman' será dentro de su película monográfica, a juzgar por palabras de la propia actriz, es en la cinta monográfica dirigida por Patty Jenkins que recientemente finalizó su proceso de filmación, será de gran impacto para lo que conocemos al respecto del universo cinematográfico DC. "Es un personaje como ningún otro dentro de las adaptaciones de cómic, lo que sin duda supone un gran viento fresco al respecto".

Gal Gadot asegura que la Wonder Woman que veremos dentro de 'La Liga de la Justicia' será muy similar a lo desplegado dentro del argumento de 'Batman Vs Superman', producción de gran impacto dentro del futuro de los personajes DC hasta la fecha.

Gal Gadot también comentó recientemente: "La Wonder Woman que veremos en 'La Liga de la Justicia' es similar a la que vimos en 'Batman Vs Superman'". A lo que además apuntó "El personaje que veremos en la película en solitario es muy diferente. Es la plasmación de un paso de la juventud a la edad adulta".

El estreno de 'Wonder Woman' está previsto para el 2 de junio de 2017. Para ver 'La Liga de la Justicia' habrá que esperar unos meses más. Concretamente hasta el 17 de noviembre de 2017.

Fuente: ElMultiCine
Cita
Trailer de Imperium, donde Daniel Radcliffe interpreta a un agente de policia que se cuela en una banda neonazi



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


Cita
(06-07-2016 07:52)Sir_Dekar escribió:


Mmm aparecen imagenes de la película ¿no? Creía que era el típico montaje hecho por fans con trozos de películas anteriores.

¿Quien es el compositor encargado?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)