Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(07-06-2016 16:55)Rosstheboss escribió:Bueno, en el star fox 64 había una fase donde tenías que evitar que una nave gorda se cargara una pirámide o un templo con un mega-rayo, inspirado en esta peli. Me parece que estaba por ahí el star wolf team para dar la barrila pero no lo recuerdo demasiado bien, aunque si esa escena requeteinspiradísima en ID.

Interesante dato. A ver si ahora con el estreno de la segunda película hacen otro juego.



(Ultima edición: 07-06-2016 17:02 por Sir_Dekar.)
Cita
Están haciendo casting para la aparición de Superman en Supergirl.
Se rumorea que Cavill podría estar interesado en trasladar su papel a cameos puntuales si Warner está de acuerdo.

También se está rumoreando que Brie Larson tiene casi todas las papeletas para ser la capitana Marvel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Spoiler :
OK, demasiado Youtube por hoy  lol
Cita
Al margen de la calidad de el hombre de acero, y a falta aun de verle en S&B, Cavill hace un Superman cojonudo y estaré encantado de seguir viéndole enfundarse el traje y la capa sea donde sea. Espero que lo aprovechen bien porque sin duda, el personaje ha sabido clavarlo, en mi parecer mucho más que Brandon Routh en returns sin que este me pareciera malo para nada sino todo lo contrario, pero Cavill es todavía más Superman a mi juicio.
Cita
(10-06-2016 01:30)Rosstheboss escribió:Al margen de la calidad de el hombre de acero, y a falta aun de verle en S&B, Cavill hace un Superman cojonudo y estaré encantado de seguir viéndole enfundarse el traje y la capa sea donde sea. Espero que lo aprovechen bien porque sin duda, el personaje ha sabido clavarlo, en mi parecer mucho más que Brandon Routh en returns sin que este me pareciera malo para nada sino todo lo contrario, pero Cavill es todavía más Superman a mi juicio.

Cavill no es un mal superman, pero le han dado un guion de pena.
Cita
A mi me parecería VERGONZOSO que utilizasen a Cavill para hacer los correspondientes cameos de Superman en Supergirl, pero en cambio para la aparición cinematográfica de Flash haya cogido a un tío random "olvidándose" del cojonudo Flash que tienen en la serie.

Según alguna excusa que había leído, el motivo era su intención de "separar" el universo de TV del del cine, algo que perdería todo el sentido si ahora van y usan a Cavill.
Cita
(10-06-2016 16:56)Belegur escribió:A mi me parecería VERGONZOSO que utilizasen a Cavill para hacer los correspondientes cameos de Superman en Supergirl, pero en cambio para la aparición cinematográfica de Flash haya cogido a un tío random "olvidándose" del cojonudo Flash que tienen en la serie.

Según alguna excusa que había leído, el motivo era su intención de "separar" el universo de TV del del cine, algo que perdería todo el sentido si ahora van y usan a Cavill.

Según leí por ahí, también Snyder dijo que el tono desenfadado y alegre del Flash de la serie de TV, no iba acorde al estilo de personajes del universo Justice League que está construyendo. Supongo que el universo basado en parte en "The Return of the Dark Knight" y "Injustice", descarta a los personajes alegres, a favor de unos más reflexivos y con muchos dilemas ético/morales.
Cita
Me parece una tontería, que la serie tenga un tono no quita que este Flash pueda aparecer en una película y, comenzar con dicho tono para luego tornarse en algo más "uy que la cosa está jodida". Seguro que no sería la primera vez.
Cita
Excusa absurda y estúpida. Si eso fuese así, que pintaría Cavill, con su tono "superserio" en la serie más desenfadada de todas, como es Supergirl?
Cita
(10-06-2016 19:17)Belegur escribió:Excusa absurda y estúpida. Si eso fuese así, que pintaría Cavill, con su tono "superserio" en la serie más desenfadada de todas, como es Supergirl?

para deprimir a la protagonista?




Cita:ÔÇÿDoctor StrangeÔÇÖ Could Be MarvelÔÇÖs First Horror Movie
Star Scott Adkins talks about the new film.

ÔÇ£This is going to show that other dimension side. IÔÇÖm sure [director] Scott DerricksonÔÇÖsgoing to bring some of his horror element into it as well. ItÔÇÖs gonna be a different version of a Marvel comic,

WhatÔÇÖs great about Marvel is they donÔÇÖt just make superhero movies. They make a different genre out of a different superhero film. Whether itÔÇÖs a thriller, a straight-up action movie or political thriller, theyÔÇÖre likely to choose a different genre for different heroes, and weÔÇÖre gonna see some psychedelic stuff in this one. Very exciting.ÔÇØ

Fuente:http://www.huffingtonpost.com/entry/doctor-strange-marvel-horror_us_57572486e4b07823f9518d08
(Ultima edición: 10-06-2016 21:19 por alone snake.)
Cita
(10-06-2016 19:17)Belegur escribió:Excusa absurda y estúpida. Si eso fuese así, que pintaría Cavill, con su tono "superserio" en la serie más desenfadada de todas, como es Supergirl?

Lo de Cavill no está para nada confirmado. He leído por ahí que se está haciendo un casting con otros actores candidatos a interpretar a Clark. Sin descartar a Tom Welling.
Cita
Pues ya tenemos Superman para Supergirl. No es ni Cavill ni Tom Welling.
Tyler Hoechlin
http://www.lacasadeel.net/2016/06/tyler-...ce=twitter
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)