Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(03-04-2016 20:22)Sir_Dekar escribió:


Trailer completo:


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Jodido Cumberbatch XD


[Imagen: CfJ6j8qVAAAA6x9.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pregunta para aquellos que siguen de cerca la evolución de Bliizard con Warcraft: ¿hay posibilidades de que, si tiene éxito, en un futuro podamos ver la historia de Arthas?

Imagino que Blizzard es consciente de que una película sobre Arthas tendría a todos y cada uno de los fans de Warcraft y World of Warcraft comiendo de su manita y quiere esperar a ver si la joden con esta o no, pero no sé si tienen planes confirmados al respecto.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Habra que ver como lo hace en taquilla. Si funciona bien o da el pelotazo tendra secuelas seguro. Si se la da... como no lo han a base de CGI... Lo cual yo celebraria por cierto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-04-2016 23:55)DarkBlade escribió:Pregunta para aquellos que siguen de cerca la evolución de Bliizard con Warcraft: ¿hay posibilidades de que, si tiene éxito, en un futuro podamos ver la historia de Arthas?

Imagino que Blizzard es consciente de que una película sobre Arthas tendría a todos y cada uno de los fans de Warcraft y World of Warcraft comiendo de su manita y quiere esperar a ver si la joden con esta o no, pero no sé si tienen planes confirmados al respecto.

Yo creo que todo apunta a que va a ser una saga de películas, y efectivamente Arthas tendrá un hueco en ellas. Lo cuál molaría demasiado.
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



Cita
El martes primer tráiler de Dr. Extraño.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A ver que tal, las ultimas imágenes, al menos en vestuario se lo han currado mucho.
(Ultima edición: 06-04-2016 21:57 por alone snake.)
Cita
Leo que Warner ha adelantado un par de semanas el estreno de Wonder Woman y ha anunciado 2 películas nuevas adicionales a su línea de películas de superhéroes a la par que mantiene el resto.

Parece que las críticas a BvS le han hecho cambiar el planteamiento pero no en la línea que algunos esperaban -cancelar proyectos- sino todo lo contrario. Supongo que una de esas dos, o puede que las dos, serán de Batman de Affleck.
Cita
(06-04-2016 21:59)JuanmaNPI escribió:Leo que Warner ha adelantado un par de semanas el estreno de Wonder Woman y ha anunciado 2 películas nuevas adicionales a su línea de películas de superhéroes a la par que mantiene el resto.

Parece que las críticas a BvS le han hecho cambiar el planteamiento pero no en la línea que algunos esperaban -cancelar proyectos- sino todo lo contrario. Supongo que una de esas dos, o puede que las dos, serán de Batman de Affleck.

Fuck the haters.
Cita
Han medio cancelado las pelis de Flash y Cyborg para fusionarlas en una. Y se rumorea el despido de los creativos que estaban planeando la Liga, y de Snyder. A un par de semanas del inicio del rodaje.

El descalabro con BvS ha sido escandaloso.

Al final tiraran de Batman y fuera...
(Ultima edición: 06-04-2016 22:17 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(06-04-2016 21:59)JuanmaNPI escribió:Leo que Warner ha adelantado un par de semanas el estreno de Wonder Woman y ha anunciado 2 películas nuevas adicionales a su línea de películas de superhéroes a la par que mantiene el resto.

Parece que las críticas a BvS le han hecho cambiar el planteamiento pero no en la línea que algunos esperaban -cancelar proyectos- sino todo lo contrario. Supongo que una de esas dos, o puede que las dos, serán de Batman de Affleck.

Yo lo que he leído es que, teniendo en cuenta que la taquilla más o menos ha respondido, lo que se va a ver afectado no va a ser la línea DC, sino el resto de producciones.
Por lo pronto retrasan a 2018 su Libro de la Selva con Andy Serkis (absurda de por sí teniendo la de Disney de Jon Favreau, ahora al menos rezan porque nos olvidemos de esta con dos años de reposo), y es que hostias como la de En el Corazón del Mar han sido más potentes que la que se puedan dar con esta, que a la larga y sólo por el merchandising les pueden hacer un apaño.
Lo que sí que se está rumoreando es que la película de Flash y la de Cyborg van a converger, y va a ser una película del primero esencialmente, pero con una aparición mucho mayor de la que se planteaba para el segundo, y dejando todo en una sola película.

Es lo que decía por otro hilo, el momento de los superhéroes es ahora. Si matan el proyecto, dios sabe cuando lo podrían reiniciar y que fuera mínimamente igual de productivo. Por mucho que no cubran todas sus expectativas en taquilla, luego hay muchos productos derivados que sí que ofrecerán una mayor rentabilidad a largo plazo...
Sin ir más lejos, todas las publicaciones de Batman y Superman de cómics van con un cartelito bien visible sobre dicha película, no me extrañaría que subieran las ventas de cómics de una parte del público (yo mismo desde que vi la película he comprado dos tomos gordos de Batman, que me dio monazo).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(04-04-2016 23:55)DarkBlade escribió:Pregunta para aquellos que siguen de cerca la evolución de Bliizard con Warcraft: ¿hay posibilidades de que, si tiene éxito, en un futuro podamos ver la historia de Arthas?

Imagino que Blizzard es consciente de que una película sobre Arthas tendría a todos y cada uno de los fans de Warcraft y World of Warcraft comiendo de su manita y quiere esperar a ver si la joden con esta o no, pero no sé si tienen planes confirmados al respecto.

La peli lleva casi 10 años tramitándose. A saber lo que tenían hace tantos años y veremos lo que ha terminado siendo. Pero como dices, está claro que lo que quieren es prolongarla hasta llegar a lo que todo el mundo conoce. De nada vale la película de ahora cuando la inmensa mayoría de jugadores no saben nada de lo que trama ese Lore, fuera de lo que ellos han mamado, desde Ragnaros.
Está claro que todo el mundo desea que hagan la historia de Arthas, y si tienen a alguien inteligente sabrán que si triunfa esta película, deben hacer al menos 2 más, siendo la 3ª la de Arthas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)