Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Corona, mírate todas las pelis del MCU... ¡YA! bate


P.D: #TeamStark sisi
(Ultima edición: 25-11-2015 12:47 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Puta pasada de trailer. Mola el romanticismo del Capi, pero el argumento del equipo Stark tiene su peso...

Por cierto esta confirmado que lo de Spiderman no va a ser un simple cameo. Esta claro que lo van a usar como catalizador para que el grupo no se destruya del todo en vistas a Infinity War...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
No se ve mucha chicha en el trailer pero aun así me ha gustado, aunque todos sabemos que el trailer bueno que te hace ver la peli es el trailer final

Pd: Black panther pene
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El trailer con subtitulos:





Y nuevo trailer de Legends of Tomorrow:





Con Vandalo Salvaje como villano  adorar
Cita


Pintaza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
como se flipan los Chinos con la figura de Yip Man. Es que ni Seagall en sus mejores momentos XD en breve lo veremos volando y tirando Kamehames. A Tyson no le duraría 10 segundos vivo....

Eso si la gozaré como un gorrino.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita




Adelanto del nuevo trailer que mostrarán el miércoles.
Cita
[Imagen: CVLSgMdUYAAviZO.jpg]
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Han renovada por una tercera temporada la series de animación Star Wars Rebels. Y como extra digo que van a sacar un comic del "maestro" Jedi que sale en la serie.
Cita
Habrá que ver más, pero el trailer muestra bastante, y me parece que la Civil War, con todo lo que podría ser, que podría ser un megaevento como las películas de Los Vengadores, está tremendamente desaprovechada.

De hecho yo hubiera apostado que Los Vengadores 1 al final preparaban el terreno para hacer unas Civil War en la 2 salpicando todas las demás peliculas, como fue en los comics.
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No tenía intención de ver la película y en tres minutillos de nada me la he visto. Así da gusto┬á sisi

Voy a votarla en Filmaffinity.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)