Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Me mola el trailer sisi1
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita


LOL
Cita
El gag es una chorrada, predecible, repetitivo... pero┬áentre la cara del perezoso mientras va pillando el 'chiste' y la desesperación progresiva de la liebre, te partes XD
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Sabéis lo que es no entender una mierda de un tráiler? Así me siento viendo el de Civil War.

¿El tío ese es el novio del Capi? ¿Qué cojones ha desencadenado verdaderamente el cisma en el grupo?

No entiendo nada y me da pereza buscar información.
Cita
(25-11-2015 10:32)Corona┬áRadiata escribió:¿Sabéis lo que es no entender una mierda de un tráiler? Así me siento viendo el de Civil War.

¿El tío ese es el novio del Capi? ¿Qué cojones ha desencadenado verdaderamente el cisma en el grupo?

No entiendo nada y me da pereza buscar información.

¿Viste El Soldado del Invierno?
Básicamente es el amigo de la infancia del capitán.

El cisma del grupo: El tipejo que le llega al capi y le dice que ha actuado por encima de la ley y blablabla, le planta un texto delante que presumiblemente será el Acta de Registro de Superhéroes o algo equivalente, una ley por la que se controlará la actividad de estas personas. Iron Man cree que debe firmarse para actuar de forma legítima, y el Capi que no. Poco más sin entrar en spoilers.

El tráiler me ha dado la sensación de que la separación del grupo es mucho menor que en el comic. O sea, no veo al Iron Man pasado de vueltas que haría literalmente cualquier cosa, de hecho en el tráiler me parece más razonable que Steve, que parece escudado en defender a Bucky aunque llevara 50 años siendo un asesino profesional (con el cerebro lavado pero asesino al fin y al cabo) y se la suda en comparación con sus amigos más recientes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah, coño, que hay que ver las pelis de Capitán América para coscarse de la trama; pensé que con los Vengadores era suficiente.

De todos modos, así un poco al margen, hace un tiempo le metí una ojeada a los cómics de Civil War y aparecía la hostia de personajes, ¿no? Aquí sólo veo a los principales. ¿Es porque es el inicio del follón?

A lo mejor me estoy confundiendo de cómic, pero recuerdo que hasta The Punisher andaba dando vueltas por ahí.
Cita
(25-11-2015 10:53)Corona┬áRadiata escribió:Ah, coño, que hay que ver las pelis de Capitán América para coscarse de la trama; pensé que con los Vengadores era suficiente.

De todos modos, así un poco al margen, hace un tiempo le metí una ojeada a los cómics de Civil War y aparecía la hostia de personajes, ¿no? Aquí sólo veo a los principales. ¿Es porque es el inicio del follón?

A lo mejor me estoy confundiendo de cómic, pero recuerdo que hasta The Punisher andaba dando vueltas por ahí.

Es porque en el comic pueden dibujar a quien les sale de los huevos, pero aquí, entre que sólo habrán metido una docena de héroes, y que para meter más se tendrían que gastar lo ingastable en sueldos, pues no es viable. A eso súmale el tema derechos de autor, Spiderman es uno de los ejes en el cómic y aquí va a tener un cameo y ya, porque sus derechos llegaron en el último momento (están en manos de Sony, a partir de ahora los van a compartir). Los 4 fantásticos, los X-Men y Deadpool están en manos de la Fox, así que tampoco pueden meter esos personajes.
Y bueno, la idea es una película y ya, así que tampoco pueden meter un conflicto tan gordo tal cual está en el comic.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya bluf.
Cita
Hombre, Corona... claro que si quieres coscarte de Capitan America 3, necesites ver la primera y segunda X-D


En cuanto a la peli en sí. Yo creo que van a ir por otro lado con respecto al comic. La esencia del mismo lo van a tener y coger. Pero seguramente decidan cambiar bastantes cosas. Y sí, Civil War, Secret Wars y otros tantos macroeventos no creo que lo lleven como muchos querían. No por no tener los derechos de cine de todos. Sino porque es imposible... Es como esperar que lleven el Silmarillion a cine/TV. roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)