Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Sebastian Stan ataca a ÔÇÿBatman v SupermanÔÇÖ
Nuevo episodio de la trifulca entre Marvel y DC en el cine. El Soldado de Invierno cree que la intención de Zack Snyder ha sido 'copiar una película mejor de Christopher Nolan'.

Ah, la vieja rivalidad entre Marvel y DC Comics. Como ya dijimos hace poco con motivo de las declaraciones de Zack Snyder donde el director se refería a Ant-Man como ÔÇ£una moda pasajeraÔÇØ, casi siempre ha sido una preocupación más distraída de los seguidores de los cómics y películas que de sus propios creadores. Pero últimamente parece que los miembros de cada escudería se han tomado muy a pecho eso de defender a los personajes de su casa madre y, de paso, avivar un poco la polémica en los medios que siempre viene bien para que se siga hablando constantemente de películas a las que todavía les quedan meses para estrenarse. Sebastian Stan ha sido el último miembro de la gran familia del cine superheroico en aportar su granito de arena al tema, haciendo referencia precisamente a las controvertidas palabras de Zack Snyder citadas más arriba.

El actor de origen rumano, que interpreta a Bucky Barnes/Soldado de Invierno en el universo cinematográfico Marvel y cuyo regreso se espera por todo lo alto en Captain America: Civil War ha aprovechado una entrevista de Collider para lanzarle una pullita a Zack Snyder en reprimenda por su menosprecio del Hombre Hormiga (con cuya película, como sabrás si la has visto, tiene cierto vínculo y no queremos decir más). En cierto momento de la entrevista, Stan se queda pensativo y suelta lo siguiente.

ÔÇ£Estoy aquí sentado, escuchando y pensado si me apetece disparar unas palabras contra DC, contra Zack Snyder. He leído esos comentarios que dijo sobre Batman y Superman, algo calificando Ant-Man de moda pasajera y pensé: ÔÇÿOh, gracias, Zack. Genial. Qué original eresÔÇÖ. Porque quiero decir que estamos haciendo algo muy original a nuestra maneraÔÇØ, dice el actor, refiriéndose a Captain America: Civil War. ÔÇ£Quiero decir, los Russo están cogiendo material al que la gente está acostumbrado y dándole otra forma, cambiándolo de un modo muy distinto. No están intentando copiar una película mejor de Christopher Nolan o algo parecidoÔÇØ.┬á

Vaya, no parece que Sebastian Stan pretenda optar a un papel dentro de DC o en próximas películas de Snyder de momento. ¿Contraatacará el director estas declaraciones que califican Batman v Superman: El amanecer de la justicia una copia de la trilogía del caballero oscuro de Nolan o hará oídos sordos? Parece que la guerra Marvel-DC está subiendo de temperatura de cara a su enfrentamiento en los cines el año que vieneÔǪ

Fuente: Cinemanía
Cita
Fox y Marvel TV acaban de anunciar que estan coproduciendo dos series para FX(Fox): Hellfire y Legion.
Esto confirma los rumores de que estaban empezando a hacer tratos, no se sabe nada acerca de posibles conexiones o de si el trato abarcara otros personajes.

Como curiosidad, si no me equivoco, Marvel Tv no pertenece a Marvel Studios sino a la Marvel Comics. Parece to.teria pero no lo es, Marvel Studios trabaja totalmente bajo el manto de Disney mientras que Comics esta como de lado,siendo de Disney obviamente, pero como si no lo fuera. Para que os hagais una idea, el presidente de M. comics casi despide a Robert Downey Jr porque era caro, por eso Studios se ha separado y la controla Feige a su gusto
Cita
(14-10-2015 23:21)Oscurion escribió:Fox y Marvel TV acaban de anunciar que estan coproduciendo dos series para FX(Fox): Hellfire y Legion.
Esto confirma los rumores de que estaban empezando a hacer tratos, no se sabe nada acerca de posibles conexiones o de si el trato abarcara otros personajes.

Como curiosidad, si no me equivoco, Marvel Tv no pertenece a Marvel Studios sino a la Marvel Comics. Parece to.teria pero no lo es, Marvel Studios trabaja totalmente bajo el manto de Disney mientras que Comics esta como de lado,siendo de Disney obviamente, pero como si no lo fuera. Para que os hagais una idea, el presidente de M. comics casi despide a Robert Downey Jr porque era caro, por eso Studios se ha separado y la controla Feige a su gusto

Legion tiene que ver algo con esas películas de ángeles ??

¿No había ya una serie de TV relacionada con esa película?
Cita
(15-10-2015 03:33)Sir_Dekar escribió:Legion tiene que ver algo con esas películas de ángeles ??

¿No había ya una serie de TV relacionada con esa película?

Legion es una pelicula con una secuela en Sify que ha sido cancelada recientemente tras dos temporadas.

Y Legion de Marvel es un personaje, mutante, que por lo que se es hijo de Charles Xavier y por lo que he leido es un antiheroe. No se mucho sobre él, solo lo que he leido de las noticias.
Cita
Cita:The initial trio of films are 2017ÔÇÖs KONG: SKULL ISLAND, GODZILLA 2 in 2018 and then GODZILLA VS. KONG, arriving in theaters in 2020. While Legendary maintains its new home at Universal Pictures, the GODZILLA films remain in partnership with Warner Bros., who will now also distribute KONG as a part of this franchise. Production on KONG: SKULL ISLAND begins October 19th.

Warner Bros. and Legendary released Godzilla in May 2014 with an agreement to release Godzilla 2 on June 8, 2018. Both films feature the human Monarch organization. Shortly following LegendaryÔÇÖs pact with NBC Universal, Legendary acquired rights to additional classic characters from TohoÔÇÖs Godzilla universe, including Rodan, Mothra, and King Ghidorah. This paved the way for developing a franchise centered around Monarch and anchored by Godzilla, King Kong, and other famous creatures.


http://www.legendary.com/legendary-and-w...-monsters/
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(15-10-2015 07:44)Oscurion escribió:Legion es una pelicula con una secuela en Sify que ha sido cancelada recientemente tras dos temporadas.

Y Legion de Marvel es un personaje, mutante, que por lo que se es hijo de Charles Xavier y por lo que he leido es un antiheroe. No se mucho sobre él, solo lo que he leido de las noticias.

Gracias por la información.
Cita
(14-10-2015 23:21)Oscurion escribió:Fox y Marvel TV acaban de anunciar que estan coproduciendo dos series para FX(Fox): Hellfire y Legion.
Esto confirma los rumores de que estaban empezando a hacer tratos, no se sabe nada acerca de posibles conexiones o de si el trato abarcara otros personajes.

En algunas webs se rumorea que, como parte de este trato, Fox habría cedido a Disney los derechos de los 4F, y que alguna de las pelis Marvel sin título anunciadas les incluirían junto a Doom y Galactus.

http://www.denofgeek.com/movies/fantasti...d-for-2020

edit: desmentido https://twitter.com/devincf/status/654710700263104512
(Ultima edición: 15-10-2015 20:43 por Bhaalspawn.)
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
ÔÇÿAquamanÔÇÖ: Jason Momoa dice que su personaje es "malo y perturbado"

La película sobre el rey de los océanos llegará el 27 de julio de 2018. Pero le podremos ver antes en 'Batman v Superman' el 23 de marzo de 2016.

Aunque durante décadas ha sido uno de los superhéroes de los que más se han burlado por su capacidad de hablar con los peces y otras formas de vida acuática, parece que todo va a cambiar en la próxima cinta de Aquaman con Jason Momoa.

En una entrevista con The Robot┬┤s Voice, al que fuera actor de Juego de Tronos o Conan el bárbaro le han preguntado el motivo por el que Aquaman decide salir del mar y si llevaría un traje similar al del aspecto clásico del cómic: ÔÇ£Bueno, podría haber un poco de color naranja y verde. Hay respeto por el trabajo previo, pero creo que ahora es más malo y perturbado. Mira lo que se le ha hecho a nuestros océanos. Ese es su mundo, que ha sido contaminadoÔÇØ ha respondido el actor.

Todo apunta a que Momoa hará su debut como rey de los océanos en la próxima película de Warner y DC, Batman v Superman, a pesar de que no quisiera hacerlo oficial: ÔÇ£Bueno, vamos a ver. Realmente no puedo decir mucho sobre eso ahora mismoÔÇØ. No obstante, parece casi seguro que le veremos el 23 de marzo de 2016 junto a Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman) y Gal Gadot (Wonder Woman) en la cinta que enfrentará a Clark Kent y Bruce Wayne. Por su parte la película en solitario sobre Aquaman no llegará hasta el 27 de julio de 2018.

[Imagen: 505090.jpg]

Fuente: Sensacine
(Ultima edición: 22-10-2015 06:11 por Sir_Dekar.)
Cita


Pintaza
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
La veré porque es Marvel y además Netflix solo hace maravillas, pero lo cierto es que la tematica y el trailer de Jessica Jones no me dejan con esa sensación de querer verla ya
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(23-10-2015 20:36)sonicsaiyan escribió:La veré porque es Marvel y además Netflix solo hace maravillas, pero lo cierto es que la tematica y el trailer de Jessica Jones no me dejan con esa sensación de querer verla ya

A mi tampoco me llama mucho, pero viniendo de quien viene y con David Tennant de villano... es que no puede fallar xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Pues yo si que tengo ganas de verla. Solo he podido hacerme con el primer tomo de Alias, pero ese solo ya de por sí es genial. Y la serie seguro que no falla. Al ser Mature no tendrán problemas ninguno en adaptarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)