Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
La NBC planea un reboot de Xena la princesa guerrera para 2016, quieren a Lucy Lawless y a todo el equipo original detrás del proyecto

http://www.lavanguardia.com/series/20150...ision.html
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(21-07-2015 10:02)sonicsaiyan escribió:La NBC planea un reboot de Xena la princesa guerrera para 2016, quieren a Lucy Lawless y a todo el equipo original detrás del proyecto

http://www.lavanguardia.com/series/20150...ision.html

Ya podrían hacer mejor nuevas temporadas para Legend of the Seeker.
Cita
Ya está bien...
Estoy hasta el pie de que rescaten series/películas antiguas. En su momento estuvo bien, muchos buenos ratos, más con Hércules que con Xena (el gritito no me gustaba demasiado), pero es que estamos en 2015 y tela.
Twin Peaks, X Files, Dragon Ball Super, Digimon Adventure Tri, Heroes, Terminator Genesis, Star Wars VII, Jurassic World, Mad Max, la serie secuela de Yo y el Mundo, ahora Xena... Parece que estoy a caballo entre los 80 y los 90 otra vez.
Que mira que muchas de estas cosas me ilusionan, pero la falta de ideas nuevas es alarmante. Me están faltando secuelas de Friends y yo creo que ya puedo pensar que vivo en 1998, por ejemplo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero Lucy Sinley ya no es la princesa Xena de nuestros sueños húmedos adolescentes, es la dómina del ludus de Batiato, con peor cuerpo que la princesa guerrera pero mucho más visible.

En serio, a mi me parece que ese reboot sobra, y encima con los actores originales ya ni te digo.
Cita
Nuevo trailer de 007 Spectre



Me la pone como el brazo de un culturista ruso. Vaya repartazo entre los villanos, no sabía que salía "Moriarty" (Andrew Scott).

Tengo un hype que te cagas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Se viene Space Jam 2 con LeBron James... roto2
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Primer trailer de The Hateful Eight

[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Wesley Snipes comentó justo antes de la San Diego Comic-Con que había hablado con Marvel sobre su regreso como Blade y dijo que habia sido una conversacion favrable. Bieno le han preguntado hace poco y ha aclarado que a lo mejor no vuelve como Blade,aunque lo están estudndo, sino que a lo mejor tendrá un papel como otro personaje a la altura de Blade, segun palabras de Snipes
Cita
Rick y Morty de Adult Swim renovada por una season 3.

Y Henry Cavill ha dicho que la pre-producción de La liga de la justicia comienza en Enero.
Cita
Mi gran noche, la nueva de Alex de la Iglesia






Raphael FTW sisi
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)