Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(10-07-2015 10:29)[DNC] escribió:No sé yo hasta que punto. Más allá de Batman y Superman no creo que haya mucha repercusión, se conocen nombres y poco más, como con Marvel en muchos casos exceptuando a Spiderman y alguno más.

The Flash es bastante conocido también por la serie noventera, su presencia en Liga de la Justicia (la serie de dibujos animados de hace unos años) y la serie actual de CW.
Cita
Trailer de Ash vs Evil dead, a mi me convence y estoy deseando verla adorar 



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(10-07-2015 09:09)[DNC] escribió:Ben Affleck protagonizará, escribirá y dirigirá la próxima película de Batman.

Tengo la sensación de que Warner está apostando muy fuerte por su universo cinematográfico de DC sin saber siquiera si tiene la recepción necesaria.
Man of Steel ha tenido una recepción muuuuuuuy tibia, con muchas críticas en ciertos aspectos (como esa estructura atroz de flashbacks sin venir a cuento para contar los orígenes, o ciertas cosas que no son muy de Superman como cargarse a un villano o reventarle el camión a un tipo que si bien es grosero tampoco es un criminal). Apostar con varias películas más a partir de esta (Suicide Squad, Dawn of Justice, Batman...) me parece muy arriesgado.
Confianza ciega en Ben Affleck como director.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Primer trailer de la 4º temporada de Vikings



adorar adorar adorar adorar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Olivia Munn necesitó lubricante para ponerse el traje de Psylocke en XMen Apocalypse

Eso sí que es publicidad agresiva para promocionar una película lol
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita


Margot Robbie pene



Cita
El diseño del Joker me sigue dando puto asco. No hablo de si el personaje será un buen Joker o no. Pero estéticamente me repugna.

La película en sí, me llama mucho menos que Dawn of Justice, porque no me atrae demasiado el elenco este. Pero aun así me mola lo que veo...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Not bad el trailer de Suicide Squad. Los diseños del Joker y Harley no serán los mejores (a mi el del Joker me parece horrible) pero Jared Leto y Margot Robbie se la van a sacar
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Will Smith como Deadshot.
Cita
Se ha filtrado el trailer Comic Con de X-Men Apocalipsis. Vedlo, antes de que las productoras se carguen el video:



https://d1wst0behutosd.cloudfront.net/vi...APEP47UKWQ

[Imagen: comiccon2.jpg]
(Ultima edición: 14-07-2015 05:36 por Sir_Dekar.)
Cita
Y Hugh Jackman confirma con pocas palabras que habrá película del viejo Logan creo que en 2017. Su despedida del personaje imagino. Pues tienen que darle una vuelta de tuerca a la forma de hacer sus películas para darle el empaque y consistencia necesario a una pedazo de historia como esa (un cómic de Mark Millar y Steve McNiven que aconsejo a todo el mundo) porque ya se va a ver lastrada por la falta de personajes marvel por los temas de licéncias, empezando por Hulk. Pero voy a confiar, una especie de sin perdón con Logan entrando en años, puede ser muy guapo si saben hacia donde llevar el argumento, cosa que ya digo no será fácil porque en la historia original hay una macedonia de personajes marvel increible y sin ella la historia va a ser muy diferente, pero confiemos que al menos su espíritu se mantenga.
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)