Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Tengo la sensación de que están metiendo a Rebel Wilson hasta en la sopa y a mí me parece que tiene la gracia en la punta del ojete, por decir suavemente que no me hace ni puta gracia.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tiene buena pinta Creed.

Me alegra que con Creed y la Rocky Balboa de hace unos años atrás, hayan borrado en gran parte el mal recuerdo que dejó la nefasta Rocky 5.

Por cierto, se estrena en noviembre.

(Ultima edición: 04-07-2015 08:15 por Sir_Dekar.)
Cita
Cita
Pues se ha confirmado que habrá un spin off de Han Solo roto2cafe
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
Pues no me gusta un pelo. De dar por cerrada la saga cinematográfica, hemos pasado a tener 5-6 películas en los próximos años, entre la nueva trilogía y los spin offs.
No me atrae especialmente un spin off de Han Solo a estas alturas, a no ser que Ford haya encontrado la fórmula para rejuvenecer 30 años. Amén que ahora las películas le darán un pasado super épico cuando ese origen tan simple que tiene como contrabandista sin más es casi casi perfecto a a hora de sacar a un héroe de la nada.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-07-2015 06:22)Sir_Dekar escribió:

Como canta el croma en las escenas de "vuelo", además como dije en este caso es más sangrante que los protas sean japoneses cuando en el propio manga son europeos, la única asiatica real es Mikasa
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Eran Eren y Mikasa los que se han dado un filete?
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-07-2015 22:20)Charly88 escribió:¿Eran Eren y Mikasa los que se han dado un filete?

Todo parece indicar que sí.
Cita
(07-07-2015 22:14)[DNC] escribió:Pues no me gusta un pelo. De dar por cerrada la saga cinematográfica, hemos pasado a tener 5-6 películas en los próximos años, entre la nueva trilogía y los spin offs.
No me atrae especialmente un spin off de Han Solo a estas alturas, a no ser que Ford haya encontrado la fórmula para rejuvenecer 30 años. Amén que ahora las películas le darán un pasado super épico cuando ese origen tan simple que tiene como contrabandista sin más es casi casi perfecto a a hora de sacar a un héroe de la nada.
 
La película sería de la juventud de Han Solo así que me parece a mi que Ford... ¿Pratt? sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
Cita
(07-07-2015 22:53)Kase escribió:┬á
La película sería de la juventud de Han Solo así que me parece a mi que Ford... ¿Pratt? sisi

Le están pidiendo también para Indiana. Que pidan directamente a Pratt para remakear todo lo de Ford de joven lol

No me desagradaría Karl Urban si Pratt no quiere/puede, pero Urban ya dijo que estando en Star Trek no iba a meterse en Star Wars, que se sentiría un traidor o algo así roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Espero que Pratt no sea por dios. Le estoy cogiendo asquete...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A la pobre Twin peaks no deja de irle cuesta arriba: ahora la serie se retrasa hasta 2017, el rodaje empieza en septiembre de 2016

http://www.vayatele.com/ficcion-internac...twin-peaks
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)