Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Joder, vaya mierdolo. Apuesto a que el capitulo de futurama de 20 minutos hace mas gracia que la peli entera.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: south-park-s08e02c11-computerized-automa...height=169]
Adam Sandler lucha contra personajes de videojuegos antiguos, y le acompaña alguien de Juego de Tronos... o algo
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Kevin Smith anuncia el rodaje de Mallrats 2 con una foto

[Imagen: CAtBD8TWAAA6kN-.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La primera me parece muy buena , pero de las más flojas de Smith.

A ver que se saca de la manga en esta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Dobleposteo un poco para decir que ya hay primer trailer de Misión imposible 5, la cual lleva el subtitulo de Rogue Nation

https://www.youtube.com/watch?v=xTHiyxSO...youtu.be&a
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Una de las mayores desilusiones "ficiticias" que me he llevado en la vida ha sido Clerks 2, así que no sé yo...
Cita
Buenisimas noticias para los fans de la serie: debido al movimiento de la gente, RTVE ha cedido a las presiones y renueva El ministerio del tiempo por una segunda temporada de 8 capitulos

http://www.rtve.es/television/20150324/t...1644.shtml
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(22-03-2015 16:02)sonicsaiyan link escribió:Kevin Smith anuncia el rodaje de Mallrats 2 con una foto

[Imagen: CAtBD8TWAAA6kN-.jpg]
La primera era muy mala. Yo creo que Clerks es genial, pero después el director ha ido perdiendo fuelle con cada nueva película. Hacía años que ni me acordaba de él...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Chasing Amy es un peliculón, y Dogma tampoco se queda atrás.

Además de que Mallrats no es mala. Para lo que suelen ser las comedias del nuevo milenio, es hasta muy buena.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Es mala, sin matices.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(24-03-2015 19:46)Ricardo link escribió:Es mala, sin matices.

Venga, va, no.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(24-03-2015 20:53)Joanor link escribió:Venga, va, no.

Sí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)