Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(14-01-2015 03:52)seph1roth link escribió:...que Speed Racer es un truño...

Baneado del UNIVERSO!!! Mono loco
Cita
(14-01-2015 03:52)seph1roth link escribió:Yo es que de los Hermanos Wachoski ya no me fio, me parecen directores mediocres con una capacidad de imaginación interesante pero sin embargo con nula capacidad para escribir buenos guiones...

Y el ejemplo perfecto es Matrix, no me malinterpretéis, me gusta Matrix pero no la considero ni de lejos la obra atemporal que se considera, tiene una historia interesante pero el guión es horroroso, el montaje es horrible, los actores actuan de pena y su cinematografía aunque novedosa en su momento hoy en día es un pastiche absurdo.

Sabiendo como la liaron con las secuelas, que Speed Racer es un truño y que el Atlas de las nubes me parece un tordazo de cojones...tengo 0 esperanza por Jupiter Ascending, y eso que atrae mucho visualmente.

Coincido. La primera de Matrix está muy chula y fue muy impactante la primera vez pero con las otras dos hacen un Perdidos de escandalo y se ve que no tienen ni puta idea de que hacer para darle coherencia a las 2 películas que tanto sobran.

Speedracer me parecio una peli mala, me quedo con herby a tope las clasicas y la de la peliroja cuando aun estaba muy buena.

El atlás es una película mediocre

Jupiter ascending parece una película entretenida de las que todos disfrutamos con unas palomitas pero que en verdad te das cuenta que es una basurilla cuando se te va el gusto de las palomitas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Un spot



dicen que en el estreno se mostrará un teaser de Batman v Superman
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Sophie Turner interpretará a Jean Grey en X-Men Apocalypse. Hace unos días se dijo que ni Patrick Stewart ni Ian McKellen participarán.

http://www.tor.com/blogs/2015/01/x-men-a...rm-cyclops

http://variety.com/2015/film/news/patric...201407953/
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Trailer de la no-peli de los 4 fantásticos

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
no peli?
Es dificil que sea peor que las 2 primeras y el actor joven que creo que hace del elástico me parece un gran actor
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Lo de no-peli es por todo lo que ha rodeado a la peli esta, que llevaba años anunciada y los directivos diciendo que se estaba rodando y ni una misera imagen promocional ni ninguna noticia hasta practicamente el dia de hoy que por fin ha salido el trailer, esta es la primera cosa oficial que se ve de la peli desde el 2013 y la gente estaba con la coña de que era mentira que estuviesen haciendo esta peli┬á XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Pues a pesar de los años trascurridos y los cambios en las mismas, este trailer me suscita las mismas sensaciones que las dos primeras películas: calidad decente pero se van rápido del recuerdo una vez vistas. No he visto nada especial en él, solo una ración de lo de siempre, al menos de momento. Basicamente, flashbacks de la infancia para reforzar cosas en el presente y la personalidad de los herores, efectitos, accidentes, explosiones, unos actores que no me transmiten mucho.......Ya irán saliendo cosas más elaboradas y que muestren más a los héroes pero por ahora un "pseeee" y ya.
Cita
Pero aquí hay algo que falla.


¡¡¡¡J. Strom ya es negro antes de "calcinarse"!!!!
Cita
Yo creo que el negro hara de La Cosa, no? No tiene mucho sentido que Johnny y Sue sean hermanos, y uno sea negro y la otra blanca :nusenuse

Que por otro lado, lo de que Ben Grimm sea un negro tambien, telita Facepalm
Cita
No, Johnny Strom es el negro.


Y luego esta el Doctor Doom leproso  roto2cafe
Cita
(27-01-2015 19:59)alone snake link escribió:No, Johnny Strom es el negro.

Loquito me dejas roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)