Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
#85
Cita
No tío, no. Más Toy Story no, la 3 cierra perfecta un ciclo en las vidas de los que crecimos con ella. Coincidir con el primer año de universidad mío fue casi poético. Ahora no sé que puede ser la película, una historia de juguetes más "convencional", como la primera, en lugar de ir más allá?
[Imagen: DNC-04.png]
#86
Cita
Pues yo la vere encantado.

Con que sean nuevos personajes y dejen la trilogia original quita (algunas pocas referencias estarian bien) me conformo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#87
Cita
Pues ya está disponible el primer teaser de la secuela de Iron Sky


Se sitúa 20 años después de la primera.
#88
Cita
La primera es gloria bendita. A ver que tal esta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#89
Cita
(07-11-2014 16:33)OtraCosa link escribió:Pues ya está disponible el primer teaser de la secuela de Iron Sky


Se sitúa 20 años después de la primera.

¿La música del final del trailer suena como a Rammstein?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#90
Cita
Madre mia que cosa mas jodidamete rara. Lode Hitler encima del Trex ya es... slowpoke
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#91
Cita
(08-11-2014 04:13)Sir_Dekar link escribió:¿La música del final del trailer suena como a Rammstein?
Tiene pinta sí.

(08-11-2014 04:24)kakafuti link escribió:Madre mia que cosa mas jodidamete rara. Lode Hitler encima del Trex ya es... slowpoke
Me da a mi que estos se han basado en el juego Dino D-Day.
Hay una peli de Asylum en la que sale Hitler pero convertido en super robot y es bastante cutre. Aquí al menos mola con el T-Rex.

Poster Oficial de la película de Ratchet & Clank

[Imagen: 32616438ad67dc4fa6ad4fee7d7d7ae6_L.jpg]
#92
Cita
¿Alguien ha visto Drácula?
#93
Cita
(08-11-2014 14:11)Rivera link escribió:¿Alguien ha visto Drácula?

Yo anoche. Y menos mal que la.vi en mi casa con una chica y al final pasamos a la accion porque me estaba pareciendo INSUFRIBLE...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#94
Cita
A mi me encantó la película sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#95
Cita
50-50, a uno le encanta y a otro le parece insufrible. La veré hoy.

Una pena no tener a mano una moza para hacer un kakafuti si resulta ser un pufo roto2
#96
Cita
A mi tambien me parece insufrible.

66/33 roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)