Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pues se ve interesante. Mi mente ha hecho una extraña mezcla entre 'El último samurai', 'Silencio' y 'Warrior'. Si van a meter a europeos, espero que metan españoles y salga algo de la paliza que les dimos a los amarillos en Cagayán, hahahahahahahahahahahaha.

No traigo ningún vídeo y simplemente venía a comentar que dentro del desbarajuste que tiene Marvel encima, leer sobre la película de Blade es otra mezcla entre descorazonador y el dadaismo más extremo. Ya no es que un actorazo como Manolo Ali -es que no sé como se escribe el nombre sin buscarlo en Google sisi - este a un paso de pirarse del proyecto, es que he leído durante el día de hoy las ideas de los diferentes borradores de la peli, y uno de ellos donde dejaba a Blade como secundario para acompañar a una protagonista emponderada ha sido pensar que han filtrado esa información tan surrealista, porque lo que de verdad esté pasando sea todavía peor que eso.

Mira, sí que voy a postear un vídeo, una película basada en la redacción de 33bits, pero sin pagarnos un duro en derechos. Que hijos de puta la gente de Hollywood:

(Ultima edición: 03-11-2023 01:14 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Coño, que buena pinta se gasta Godzilla Minus One... cosa que no puedo decir de Echo. Si la calidad Marvel ha bajado lo suyo, que hagas una serie de un personaje que no le importa ni al tato, encima vendida de una forma a la que no le termino de ver la comercialidad ("una mujer latina sordomuda que sale adelante y tal y tal y tal"), pues por mucho que devore casi cualquier cosa de supers, esta me la estoy pensando. Habrá que ver como reacciona el público.
[Imagen: 49599.png]
Cita

(Ultima edición: 05-11-2023 03:18 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Vuelven los magníficos, los únicos! O no tan únicos, que ahora hay dos formaciones de Cazafantasmas:

[Imagen: 49599.png]
Cita
Otro regreso esperado: Mean Girls 2 (a.k.a. Chicas malas 2)



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(08-11-2023 21:18)Rosstheboss escribió:¡Vuelven los magníficos, los únicos! O no tan únicos, que ahora hay dos formaciones de Cazafantasmas:


Ganas de llorar me han entrado.

La anterior hizo lo difícil, conectar con las originales y plantear unos nuevos personajes que gusten. Y fui al cine y se me saltaron las lágrimas a mi y a mi familia... y en UHD la tengo en caja metálica.

Esta voy al cine igual. Pena que no sea ahora en navidad sino en primavera.
Cita
Hombre, Sonic, esperado, esperado.................................
[Imagen: 49599.png]
Cita
Esperada por nosotros no, pero te sorprendería la cantidad de chavalas que están fangirleando lo más grande

Y ya que estamos, Trailer de Inside Out 2, una película que ni sabía que estaba en desarrollo, o si lo dijeron ni le presté atención siquiera



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
A mi algo me sonaba, aunque como ruido de fondo. El caso es que aquí la idea es perfecta, el volcán de emociones que es la adolescencia es cojonudo para esta secuela. Y a Juanma se le va haciendo la cabeza a lo que le espera dentro de unos años con su heredera roto2rie
(Ultima edición: 09-11-2023 23:12 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)