Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Hilos informativos 33Bits 
Cita
¿Creíais que aquel Batman Ninja era el culmen de... lo que demonios pudiera ser el culmen aquello? ¡Se puede superar!

Spoiler :
[Imagen: O7EfrAb.png]

Va en serio, y yo le tengo muchas ganas. Incluso me alegra con las cosas que los cómics han dado en los 'otros mundos' que en la animación se suelten la coleta haciendo bizarradas como esta.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Parece una fusión entre Black Panther y el Batman Nigeriano.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
DC se pasa a las pelis de animación por CGI, personalmente no me convence del todo esta nueva tendencia de tirar de gráficos por ordenador para abaratar costes, cada vez se está perdiendo más la animación tradicional



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(01-07-2022 01:51)sonicsaiyan escribió:DC se pasa a las pelis de animación por CGI, personalmente no me convence del todo esta nueva tendencia de tirar de gráficos por ordenador para abaratar costes, cada vez se está perdiendo más la animación tradicional




No me convence nada... igual me acostumbro al final pero hoy por hoy me parece que en lugar de animación estoy viendo muñecos de Aliexpress.
Cita
Es que si van a tirar por animación CG ya podrían hacer algo así:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-07-2022 14:26)Sir_Dekar escribió:Es que si van a tirar por animación CG ya podrían hacer algo así:




Mucho mejor, desde luego. Imagino que igual es más costoso o algo así.
Cita
(01-07-2022 18:29)JuanmaNPI escribió:Mucho mejor, desde luego. Imagino que igual es más costoso o algo así.

No lo creo. Es una serie para Distribución por Streaming.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




adorar adorar pene




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y el 7 de Julio saldrá un Teaser de la película de Slam Dunk.
(Ultima edición: 03-07-2022 06:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de Trigun Stampede

Espero que sea una de esas series que a la larga te acaban entrando bien pero joder, así de primeras el rediseño de Vash, la odiosa modita de la animación por CGI.....pues no me llama nada



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Solo Levelling Trailer (A-1 Pictures + Hiroyuki Sawano):



(Ultima edición: 03-07-2022 20:55 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)