Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Como olvidar cuando Linterna Verde conoció a Hulk:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




(Ultima edición: 15-02-2022 02:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A Disney se le va la olla y muestra la peli de Chip y Chop (o Chip & Dale si sois putos guiris) que sinceramente, pinta a locurón del quince



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(15-02-2022 17:20)sonicsaiyan escribió:A Disney se le va la olla y muestra la peli de Chip y Chop (o Chip & Dale si sois putos guiris) que sinceramente, pinta a locurón del quince




Hoy he visto en el Facebook un anuncio que ponía "no es un reboot es un regreso" o algo así y me había parecido curioso.

La verdad es que el trailer me la ha vendido pero bien.
Cita
Siempreeeeeeeeeeeeee lleeeeeeeeeeeegan. Peligrooooooooo hay, pero ellos siempreeeeeeeeeeeeee lleeeeeeeeeeeeeegan. Ah, cuantos años me ha quitado este trailer. Conocí la serie por el juego de NES en aquellos muebles arcade donde podías elegir varios juegos y metías monedas para tener más tiempo para jugar, para luego ya verla encantado en el Club Disney. No es que la pinta sea la de las aventuras clásicas de las dos ardillas rescatadoras, más bien tenemos otro Rompe Ralph o Free Guy, moviéndose por el mundo real, metiendo referencias, nostalgia, cameos, locuras visuales... pero a mi también me la han vendido. Los protagonistas parecen conservar carisma, aunque Chip debería ser más serio y centrado, pero se lo voy a perdonar por lo raro de la situación en la que se han metido los pobres bichos.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(15-02-2022 21:42)Rosstheboss escribió:Siempreeeeeeeeeeeeee lleeeeeeeeeeeegan. Peligrooooooooo hay, pero ellos siempreeeeeeeeeeeeee lleeeeeeeeeeeeeegan. Ah, cuantos años me ha quitado este trailer. Conocí la serie por el juego de NES en aquellos muebles arcade donde podías elegir varios juegos y metías monedas para tener más tiempo para jugar, para luego ya verla encantado en el Club Disney. No es que la pinta sea la de las aventuras clásicas de las dos ardillas rescatadoras, más bien tenemos otro Rompe Ralph o Free Guy, moviéndose por el mundo real, metiendo referencias, nostalgia, cameos, locuras visuales... pero a mi también me la han vendido. Los protagonistas parecen conservar carisma, aunque Chip debería ser más serio y centrado, pero se lo voy a perdonar por lo raro de la situación en la que se han metido los pobres bichos.

Me recuerda también a la última de Tom y Jerry que la vi en el cine con la peque y la verdad es que como película familiera me gustó.
Cita
Han anunciado película Live Action de "Los Gemelos Fantásticos" para HBO Max:

https://www.fayerwayer.com/entretenimien...a-hbo-max/

[Imagen: MTEPUBDCOJHK5CIWDUN3VMPNCI.png]
(Ultima edición: 16-02-2022 03:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hosti, esta la vi de crío, no sé si en la tele o alquiler de VHS.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
La nueva película de ¿extraterrestres? de Jordan Peele:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Este hombre sigue sin dar con la tecla de la iluminación en sus películas, que la gente sale muy oscura - BADUM TSSSSSSS-, pero "Déjame salir" y "Nosotros" me gustaron, y viendo este trailer dejo una reflexión... ¿El nuevo Shyamalan? Su tercera peli también parece ser de extraterrestres que no se les ve mucho tila
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: FL5X48LWQAQfh96?format=jpg&name=large]



Y esto explicaría porque Cavill no puede regresar al DCU por ahora:


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por partes...

La serie de la nueva saga inconclusa de G.R.R.Martin me da pereza... no porque esté cansado del tono de Canción de Hielo y Fuego o del autor, al contrario, lo que me da pereza es que el tío no avanza una porra en dicha saga y se pone a hacer otra... ahora que tenga las narices de acabar esta antes o mejor aún, que cuando esté a medias se ponga a publicar otra cosa... y aún venderá bien que es la gracia XD

Sobre el tema de Cavill... bueno es un poco uy tal y cual pero yo más bien diría que Warner no ha movido mucho para seguir con él a pesar de su declarado interés. Queda claro que van a resetear, que a Affleck lo sacan solo para decir un chau, y tampoco va a estar Cavill que es un actor en alza, ahí esperando la llamada para poner la cara para salir en un carpetazo a su personaje... ha seguido para adelante y ya. En 2 años tampoco lo van a sacar salvo catástrofe de DC pero ya sería otro volantazo ponerse a rescatarle como Superman.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)