Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Sylvester Stallone será parte de The Suicide Squad


 [Imagen: RGBZPY43DFEVXOTBNVRI2OBKZY.jpg] 
El propio actor anunció su participación en la película con un video.


 
Sí creían que el elenco de The Suicide Squad era muy numeroso, prepárense para sumar un nuevo nombre a los integrantes de la película.
Si bien gran parte de los participantes de The Suicide Squad fueron presentados durante un video promocional en la primera edición de DC FanDome, este sábado Sylvester Stallone anunció que también será parte de la cinta.

Stallone no detalló qué personaje interpretará pero, considerando que las filmaciones ya terminaron, probablemente el actor solo tendrá un rol menor en la cinta de la Task Force X.

“Buenos días a todos, es sábado y estoy camino a realizar un pequeño trabajo con un gran director, James Gunn, en Suicide Squad 2”, dijo Stallone en el video. “Creo que será un esfuerzo espectacular, vi (la película) y es increíble. Así que estoy muy orgulloso de estar incluido y no les puedo contar más al respecto porque tendrán que esperar para ver eso, pero la espera valdrá la pena. De todos modos, sigan golpeando y nos vemos en las películas".

https://www.latercera.com/mouse/sylveste...ide-squad/
(Ultima edición: 15-11-2020 06:10 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
CW prepara una serie sobre Yara Flor, la próxima Wonder Woman ¡Una Mujer Maravilla latina!


[Imagen: yara_flor.jpg]
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

 A mediados de octubre, DC presentó al personaje que en el futuro recibirá el manto de Wonder Woman, reemplazando a Diana Prince. Su nombre es Yara Flor y próximamente será la protagonista de Wonder Girl, una serie del canal CW.
Yara Flor es hija de una guerrera amazona con el dios brasileño de los ríos. Esta no es la primera vez que una mujer diferente a Diana recibe el nombre de Wonder Woman, pero será la primera latina con ese nombre.
Ella también será la primera mujer latina en protagonizar una serie del ‘Arrowverso’ para CW. Esta serie formará parte del mismo universo que The Flash, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Batwoman y Supergirlla cual llegará a su final tras la sexta temporada.
Wonder Girl será supervisada por Dailyn Rodriguez, una productora cubana-americana que ya se encargó de la exitosa serie Queen of the South.
[Imagen: yara_flor_wonder_girl.jpg?resize=662%2C1024&ssl=1]Aunque Yara Flor todavía no ha aparecido en los cómics, ya ha dado bastante de que hablar. La veremos por primera vez en enero de 2021, cuando se publique Future State: Wonder Woman.
Todavía no sabemos cuándo veremos Wonder Girl en nuestras pantallas. La serie todavía se encuentra en su fase de pre-producción y todavía no se ha seleccionado a su protagonista. Sigan atentos a GamerFocus para que se mantengan enterados al respecto.
 
https://www.gamerfocus.co/cineytv/serie-...yara-flor/


También se ha anunciado que Wonder Woman 1984 se estrenará en Diciembre en HBO Max en paralelo a su estreno en cines.
(Ultima edición: 19-11-2020 01:39 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Tweet fijado
[Imagen: aCqam0sw_bigger.png]
Wonder Woman 1984

@WonderWomanFilm
·
2h
For the first time ever, #WonderWoman1984 will release in theaters and stream exclusively on
@HBOmax
* on December 25. *Available on HBO Max in the US only at no extra cost to subscribers.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






(Ultima edición: 19-11-2020 15:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


(Ultima edición: 20-11-2020 06:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Una pena lo del estreno de Wonder Woman, porque va a recaudar para pipas con los cines chapados.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(24-11-2020 15:47)Rafa escribió:Una pena lo del estreno de Wonder Woman, porque va a recaudar para pipas con los cines chapados.

El 25 igual están los cines abiertos aquí, si se estrena en 3D haré el esfuerzo de ir si nos dejan.

Y eso que en HBO la estrenan "de gratis" sin pagar dos veces a lo Disney+
Cita
Si en diciembre vuelven a abrir los cines en la capital, me gustaría verla ahí. Echaré de menos hincharme a comer mierdas con la mascarilla puesta, pero todo sea por Diana
Cita
(24-11-2020 20:27)Rosstheboss escribió:Si en diciembre vuelven a abrir los cines en la capital, me gustaría verla ahí. Echaré de menos hincharme a comer mierdas con la mascarilla puesta, pero todo sea por Diana

Puedes meterte un montón de chuches dentro de la mascarilla e ir tragando mientras ves la peli.
Cita









Gracias Internet por cosas como estas roto2rie .
(Ultima edición: 30-11-2020 06:26 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Club DC Comics Spain
@ClubDCComicsESP
·
5h

ÚLTIMA HORA | THE SUICIDE SQUAD se estrenará igual que Wonder Woman 1984: - Proyección en cines. - Lanzamiento en HBO Max. #TheSuicideSquad








[Imagen: OPdO2emS_bigger.jpg]
Crónicas de Atlantis
@Atlantis_DC

Menuda salvajada de noticia: #WarnerBros estrenará TODAS sus películas de 2021 en cines y HBO MAX de manera simultánea. Godzilla vs. Kong, Mortal Kombat, The Conjuring: The Devil Made Me Do It, Space Jam: A New Legacy, The Suicide Squad, Dune, Matrix 4 y muchas más.

[Imagen: 1*I6Q3DAZVUnJViUolGau_Gg.jpeg]
(Ultima edición: 04-12-2020 01:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Aquí como no hay HBO Max pues veremos...

Dicen que van a unificar servicios en Europa también a partir de verano de 2021 que es cuando ya me la sopla ... Así que veré todas esas películas en una tele y sin home cinema... Ostras que pedazo de mierda ....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)