Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Teaser trailer de Raya and the last Dragon, la nueva peli de Disney pichas

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Disney vendiendose al Nuevo Imperio Mundial.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me gusta lo que veo, aunque la célula musical escogida y repetida para que nos haga mella en el cerebro no me convence.
Cita




‘The Matrix 4’: Jessica Henwick dice que la cinta “cambiará la industria”

La nueva entrega de ‘The Matrix’ protagonizada por Keanu Reeves llegará en 2022

 
[Imagen: matrix-4.jpg] 
 

La actriz, Jessica Henwick, ha declarado que Lana Wachowski “cambiará la industria” del cine con su próxima cinta, ‘The Matrix 4’.

      

Henwick, quien protagonizará la secuela al lado de Keanu Reeves, habló sobre las innovadoras técnicas de la cineasta en una entrevista para Comicbook.com.

 

“Hay momentos en el set en los que Yahya (Abdul-Mateen II) y yo nos miramos y solo decimos, ‘Matrix 4’ … Lana está haciendo cosas realmente interesantes en un nivel técnico, de la misma manera que creó un estilo en ese entonces”.

“Pienso que ella cambiará la industria de nuevo con esta película. Hay algunos aparatos en las cámaras que no he visto antes y que estamos usando. Probablemente es todo lo que puedo decir al momento”, comentó Henwick.

Por otro lado, en un comunicado lanzado por el ejecutivo de Warner Bros. Toby Emmerich, sobre la película, comentó, “No podríamos estar más emocionados por regresar a The Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria … una cineasta partigular y originalmente creativa … estamos emocionados que ella escriba, dirija y produzca este nuevo capítulo en el universo de The Matrix”.

 

A lo que Lana respondió, “Muchas de las ideas que Lilly (Wachowski) y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son incluso más relevantes hoy en día. Estoy contenta de tener estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad para trabajar con amigos maravillosos”.

Después de la suspensión del rodaje de la cinta a principios del año debido a la pandemia por el coronavirus, su estreno se vio postergado hasta el año 2022.

 

Fuente:

https://www.tonica.la/cine/The-Matrix-4-...-0006.html
(Ultima edición: 21-10-2020 20:14 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La veré y me gustará pero no me termina de cuadrar... huele a comprar un nombre ¿por qué no hacer una película con Nathan como en los juegos? vale un poco antes pero... no sé.
Cita




Si tan sólo fuera cierto...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
JOE MANGANIELLO PODRÍA VOLVER A GRABAR ESCENAS PARA JUSTICE LEAGUE

 Zack Snyder está levantando a todo el mundo con respecto a sus nuevas grabaciones para Justice League. No está dejando indiferente a nadie y parece que su ambicioso proyecto va a requerir de una gran cantidad de personas. Se han ido conociendo noticias a lo largo de este año sobre la vuelta al rodaje de algunos actores de la cinta. Ben Affleck, Gal Gadot o Ray Fisher, son algunos de los que han confirmado su vuelta. Poco a poco han ido siendo más los que se han unido al saco, pero parecía que todos eran los héroes. Esta semana se recibió la noticia de Jared Leto volvería como Joker y parece que nos será el único villano que volvería a grabar. Joe Manganiello también se encuentra en los posibles rumores para volver como Deathstroke.
 
Para la cinta de Justice League, el actor Joe Manganiello interpretó al cazarrecompensas Deathstroke, llegando a aparecer en la escena postcreditos. Fue un momento breve, pero a muchos aficionados les encantó, ya que su parecido y su presencia en el universo sería algo bastante atrayente. No obstante, el estrepitoso recibimiento de la cinta hizo que todo se quedara allí, aunque el propio actor prometió a sus aficionados que si el Snyder Cut llegase, habría más contenido del personaje.

Desde la web de Collider aseguran que el actor estaría preparándose para volver a grabar escenas de la cinta. Aunque el representante de Joe Manganiello no ha confirmado nada, la fuente de la web se basa en una foto vista en Twitch del propio actor. En ella se le puede ver con un aspecto muy similar al que tenía para la cinta, por lo que se han empezado a atar cabos.

[Imagen: Sin-titulo-2.png?resize=696%2C321&ssl=1]Basándonos en esto, parece como que podría volver el actor, aunque no existe nada confirmado por ninguna de las partes encargadas. La propia web de Collider habló con él, recientemente, para aclarar un poco esta situación, recibiendo otra situación de duda, ya que la respuesta del propio Joe Manganiello no dejaba claro nada.
Cita:Si yo fuera parte de esto, ese no sería mi lugar para anunciarlo (refiriéndose a Twitch). Ese sería el lugar de Zack. Entonces, ya sea que eso esté sucediendo o no, esa es una respuesta que está por debajo de mi nivel de NDA, o como quieras llamarlo.

Como se puede ver, no existe confirmación por ninguna de las partes ni una negación. Habrá que esperar todavía para saberlo y para poder disfrutar de la Justice League de Snyder en HBO Max. Según los últimos informes estará compuesta por episodios de cuatro horas de duración, no solo incorporando metraje no utilizado sino que hay nuevo que está preparando el director. ¿Demostrará Snyder que cambien su opinión de él?


https://www.lacasadeel.net/2020/10/joe-manganiello-justice-league.html
(Ultima edición: 25-10-2020 05:25 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Simon Kinberg escribirá la película de Battlestar Galactica para Universal
 
El responsable de X-Men: Dark Phoenix se sumó al proyecto que busca llevar a la franquicia a la pantalla grande.
 
 
La película de Battlestar Galactica ha recibido un nuevo impulso en su larga carrera para convertirse en realidad.
Desde The Hollywood Reporter revelaron que Simon Kinberg, el guionista detrás de películas como X-Men: Dark PhoenixX-Men: Days of Future PastSherlock Holmes y Mr. and Mrs. Smith, se sumó a la película de Battlestar Galactica como guionista y productor.



Por supuesto, Kinberg no es la primera persona que es vinculada a este proyecto y como Universal lleva varios años tratando de concretar esta película nombres como Bryan Singer y Francis Lawrence han rondado para dirigir la adaptación.
 
Sin embargo, por ahora lo único está asegurado es que Kinberg trabajará en esta película junto al productor Dylan Clark (Bird Box, War for the Planet of the Apes).

“Battlestar Galactica es uno de los santos griales de la ciencia ficción, y no podría estar más emocionado por traer algo nuevo a la franquicia, mientras honro lo que la hizo tan icónica y duradera”, dijo Kinberg en un comunicado recogido por THR. “Estoy muy agradecido de que Dylan y mis socios en Universal me hayan confiado este increíble universo”.
 
https://www.latercera.com/mouse/simon-ki...universal/
(Ultima edición: 25-10-2020 20:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cita:El responsable de X-Men: Dark Phoenix 

quizás no sea la película que quiera decir para que seamos optimistas de que no haga un churro con Galactica
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Zack Snyder tiene un proyecto para Liga de la Justicia 2
El siguiente paso. 
 

El director de la Liga de la Justicia, Zack Snyder, ha revelado que tiene ideas para una posible secuela que podría seguir a su miniserie para HBO Max.
Como informa Screen Rant Snyder apareció recientemente como invitado especial en una transmisión en vivo de League of Mayhem de The Nerd Queens para discutir su versión de Liga de la Justicia, que se lanzará en cuatro partes en HBO Max el próximo año 2021. A lo largo de la conversación, Snyder reveló que ya sabe cómo se desarrollaría la historia más allá de la serie para una posible Liga de la Justicia 2.
 
"¿Qué os puedo decir sobre eso. Ya sabes lo que sucede cuando Darkseid llega a la Tierra, ¿no?" preguntó. "¿Entonces qué? Ya sabes, ¿significa eso algo? Y pienso, escucha, la verdad es que escribí y concebí un completo [¿guion?]... ¿Sé lo que pasa cuando llega Darkseid? Sí. Sé qué sucede. Decir y especular sobre lo que eso implica, sería emocionante. Creo que es algo fantástico.".
 
Se espera que Darkseid, de Ray Porter, aparezca varias veces durante el Snyder Cut de Liga de la Justicia. Primero, Diana lo verá representado en un mural antiguo y luego, al parecer, un flashback nos mostrará a Darkseid liderando a los Parademonios contra los dioses griegos, como su versión anterior a Darkseid, Uxas. Es probable que el villano también aparezca unas cuantas veces más en la película, especialmente después de la derrota de Steppenwolf.

El papel de Darkseid es solo una de las muchas diferencias confirmadas que ofrecerá el Snyder Cut. De todas formas, también se ha confirmado que Jared Leto regresará para repetir su papel de Joker de Escuadrón Suicida. Asimismo, Joe Manganiello retomará el papel de Deathstroke para las re-filmaciones de la Liga de la Justicia, que supuestamente cuestan 70 millones de dólares.
 
https://es.ign.com/liga-de-la-justicia/1...justicia-2
 
+
(Ultima edición: 12-11-2020 00:34 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)