Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
[Imagen: 2734x1858_px_Aragorn_Crossover_Daenerys_...4754.jpg!d]

Ayer retomaron las grabaciones de la serie de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
'Conan, el bárbaro': Netflix prepara el regreso del icónico personaje en una nueva serie de imagen real 
 
¡Por Crom! Esto sí que no se lo esperaba nadie. El personaje creado por  Robert E. Howard en los años 30 y que popularizaron Barry Windsor-Smith (a los lápices) a mediados de los 70 y Arnold Schwarzenegger (en carne y hueso) a comienzos de los 80, está de vuelta. Conan el bárbaro se convertirá en una nueva serie de Netflix.
 
Una auténtica barbaridadArnold Schwarzenegger ha estado tratando de arrancar una nueva película de Conan desde hace décadas, pero parece que finalmente la propiedad terminará convertida en una serie de televisión para Netflix. Según la información, la plataforma está desarrollando una serie en imagen real basada en el héroe del mundo de espada y brujería de Robert E. Howard.

Ahora se está en busca de un escritor y showrunner para preparar la adaptación y un director para dirigir el proyecto. Fredrik Malmberg y Mark Wheeler, de Pathfinder Media, han llegado a un acuerdo entre Netflix y Conan Properties International, propiedad de Cabinet Entertainment de Malmberg. El trato le da a Netflix la opción exclusiva de adquirir derechos sobre la biblioteca literaria de Conan y desarrollar obras para televisión y cine, tanto en imagen real como animadas.

La medida encajaría con la estrategia de la plataforma de adquirir propiedad intelectual reconocible a nivel mundial para construir un universo de películas y series de televisión, como las novelas de Roald Dahl, los libros de Narnia o la editorial de cómics Millarworld.
 
Fuente: Espinoff
(Ultima edición: 01-10-2020 03:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues... no sé si me gusta la idea. Igual que en su día no me gustaba la idea del Conan de Momoa no porque no me guste Momoa o Conan sino porque todo esto puede alejar, si es que no es ya difícil, la película del Chuache tan largo tiempo ansiada por todos para dar broche final al Conan el Bárbaro ochentero.

Se van a esperar a que ya no pueda hacerla, y entonces dirán todos "uy una buena idea es hacer Conan Rey con un Conan ya mayor... ¿quien podría encarnarlo?" jejeje
Cita
Me cago en el redactor de la noticia. Si vas a hablar de la imagen de Conan en el papel y la pantalla, mete también el nombre de JOHN BUSCEMA, que cualquier imagen que tengáis del cimmerio en papel, CUALQUIERA, fijo que es con su diseño definitivo.

Pues como he leído por ahí "Venga, Netflix, no nos decepciones. Danos un Conan negro" XD
Cita
(01-10-2020 18:28)Rosstheboss escribió:Me cago en el redactor de la noticia. Si vas a hablar de la imagen de Conan en el papel y la pantalla, mete también el nombre de JOHN BUSCEMA, que cualquier imagen que tengáis del cimmerio en papel, CUALQUIERA, fijo que es con su diseño definitivo.

Pues como he leído por ahí "Venga, Netflix, no nos decepciones. Danos un Conan negro" XD

Fíjate que no he leído eso pero lo primero que he pensado es algo así.

Pero luego he recordado que Conan, de hecho, es muy plural en razas y hay mujeres fuertes y guerreras, así que cumple todas las cuotas sin necesidad de trastocar nada. Otra cosa es que lo hagan con la misma naturalidad de las fuentes originales o sientan la necesidad de que aparezca Valeria o Subotai con un papel forzado.
Cita
Aunque es verdad que la era hyboria permite multiculturalidad y razas, así como mujeres en roles fuertes, realmente y si se fuese fiel al espíritu de la obra, la mayoría del peso sería de varones caucásicos. Porque no deja de ser un mundo de corte medieval o antiguo, que la Aquilonia donde Conan conseguirá ceñirse una corona es algo similar a la Roma imperial. Pero si no fuerzan y aprovechan los recursos sobre todo del cómic para meter esa multiculturalidad y cuotas sin joder nada, adelante.
Cita




La próxima semana comienza la Tercera Temporada. Tendrá 13 capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡Vuelve Warrior! Y parece que ya se ha emitido el primer capítulo en Cinemax. Aquí tenéis la serie en HBO.



Ya había ganas ya...al menos las mías.

Y serie de animación de Zeus y cosas griegas, de los responsables de Castlevania:



También pinta maja. Chula la presentación de 'Bárbaros', yo es ver romanos y que me vendan cualquier cosa.
(Ultima edición: 05-10-2020 20:10 por Rosstheboss.)
Cita
UNLIMITED
@DCEUnlimited
?
¡SACUDIDA EN DC!
?


WB cambió las fechas de sus películas de DC Comics:

#TheBatman - 04/03/22
#TheFlash - 04/11/22
#Shazam2 - 02/06/23
#BlackAdam - SIN FECHA


Y Dune ha sido retrasada al próximo año:

https://www.espinof.com/estrenos/dune-se...otono-2021


[Imagen: 120820548-3374181902668588-7554343738838890312-n.jpg]
(Ultima edición: 06-10-2020 14:45 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: EjpOKxaWkAIbhjo?format=jpg&name=4096x4096][Imagen: EjpM9-DX0AAWwne?format=jpg&name=4096x4096][Imagen: EjkY51_WoAAV1Vv?format=jpg&name=4096x4096][Imagen: EjkY519WsAE5lii?format=jpg&name=4096x4096]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Anunciado un reboot de las películas de Resident Evil, afirman que será bastante fiel a la saga de Capcom e intentará abarcar los dos primeros juegos. En esta ocasión la peli será dirigida por Joahnnes Roberts, que la verdad es que siempre se ha movido por el terreno del bajo presupuesto y no tiene gran cosa destacable

El reparto confirmado es:

-Kaya Scodelario (el corredor del laberinto) como Claire
-Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill
-Robbie Amell (Upload) como Chris
-Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Wesker
-Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon
-Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin


[Imagen: EjqHwAdWoAAPlgh?format=jpg&name=medium]

https://deadline.com/2020/10/resident-ev...234591729/
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)