Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Pues entre ponte bien y estate quieta no había visto aún el trailer de The Witcher. Visto ahora, luce genial, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¿Se ve ahí a Milva y Regis?¿Es que empiezan por..............el quinto libro? No......por favor.........no........Roto2palm
Cita
(04-11-2019 05:55)Rosstheboss escribió:Pues entre ponte bien y estate quieta no había visto aún el trailer de The Witcher. Visto ahora, luce genial, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ¿Se ve ahí a Milva y Regis?¿Es que empiezan por..............el quinto libro? No......por favor.........no........Roto2palm

Llorón.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tío, que nos quedamos sin la estrige, el Príncipe Erizo, Caer Morhen, y a ver que pasa con la Isla de Thanedd ¿Como es que la gente no está alzando sus piras y horcas contra esto?
Cita
(Ultima edición: 06-11-2019 19:17 por Revoc.)
Cita
(06-11-2019 16:09)Revoc escribió:

REclamación de derechos de la Warner ¿qué era?
Cita
(06-11-2019 16:58)JuanmaNPI escribió:REclamación de derechos de la Warner ¿qué era?

El trailer de la nueva de Nolan, solo he encontrado ahora este ruso, cuando antes salían mil, los ha reclamado Warner supongo.
Cita
Ah,pues me apetecía verlo...
Cita
Ahora sí nuevo trailer de Sonic con el sonic bueno y no la cosa esa del principio


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Menuda diferencia. Es otra película. Al principio, del 1 al 10 me interesaba cero. Ahora me planteo verla cuando la pongan en Netflix. Por cierto, me ha parecido muy acertado lo de meter una escena en la gran muralla China. Casi parece un escenario diseñado para un juego de Sonic.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues si, vaya cambio.
Cita
[Imagen: what-if_0.jpg]

[Imagen: what-if_7.jpg]

[Imagen: what-if_13.jpg?]

[Imagen: what-if_11.jpg]

[Imagen: what-if_4.jpg]



La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel será la primera que mezcle las ya tradicionales películas del UCM, con sus personajes viejos y nuevos, con series para televisión específicamente desarrolladas para estar conectadas con los acontecimientos vividos o por vivir en la gran pantalla. de esta manera, series como WandaVision, Loki o Fancón y el Soldado de Invierno llegarán a Disney+, el servicio de transmisión de Disney, así como la serie de animación What If...? de la que hablaremos hoy.

Y es que se han liberado 15 nuevas imágenes de What If...? la serie de Marvel que abordará los acontecimientos narrados en las películas de la saga del Infinito dándoles una vuelta de tuerca adicional y cambiándolos. Las primeras imágenes de la serie se vieron en el D23 de Disney en agosto, donde pudimos ver a Peggy Carter vistiendo los colores del Capitán América pero a la británica, como Capitana Carter, así como a Steve Rogers sin haber tomado el suero del Supersoldado.


En esta remesa de imágenes de What If...? podemos ver nuevas escenas de esa línea argumental, que incluyen una versión zombie del Capitán América, un par de imágenes de Bucky Barnes, la armadura mecha de Capitán América al más puro estilo del primer traje de Iron Man, un vistazo rápido a Star-Lord y el primer vistazo al Vigilante, uno de los personajes de Marvel que se presentarán en esta serie en lo que al Universo Cinematográfico de Marvel se refiere.
what if...?


What If...? no aterrizará en Disney+ hasta 2021, por lo que irán cayendo nuevas imágenes y tráilers a lo largo de los meses. ¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie de animación de Marvel?

Fuente: Hobby Consolas
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿De animación entonces? Me parece una idea gran idea para poder desarrollar lo que quieran sin tener quédate estar mirando e presupuesto. Ahí ya puedes meter a la Chica Ardilla derrotando a Galactus Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)