Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
De hecho, la serie de Swamp Thing se ha cancelado para su segunda temporada por lo visto por temas de costes. A ver qué tal al menos esos capítulos que han conseguido terminar.
Cita
Nuevo trailer del brujo, que la verdad es que deja muchas mejores sensaciones que el primer trailer

[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Segunda temporada en breve de Jack Ryan en Amazon, frotándome las manos (y otra cosa....) estoy. No pongo trailer, estoy fuera de casa, así que Sonic, Dekar, ponedlo vosotros y os deberé una.
Cita
Sobre Green Lantern, la información que hay es que va a tener un presupuesto MUY alto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Aparte de Green Lantern (se rumorea presupuesto de 100 millones de dólares), HBO Max tendrá serie de Adam Strange:





Para Ross:



(Ultima edición: 31-10-2019 21:03 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Presupuesto muy alto implica necesidad de mucha audiencia... Y no está la franquicia Green Lantern como para dar eso por supuesto... Que no digo que sea imposible, pero lo veo complicado.

Y por desgracia, porque me gustaría.
Cita
No es para mi, muchacho, es para todos. Todo el mundo debería conocer la serie de Jack Ryan, y espero que la segunda temporada mole tanto como la primera. Muchas gracias por el aporte birra

Sobre las demás series, aaaaaah, ojalá ese Adam Strange fuese el de la serie Krypton, pero lo dudo mucho. Adiós, Seg-EL, molaste mucho, no tanto como Lobo pero ahí, ahí estabas.
(Ultima edición: 01-11-2019 00:51 por Rosstheboss.)
Cita
(01-11-2019 00:17)JuanmaNPI escribió:Presupuesto muy alto implica necesidad de mucha audiencia... Y no está la franquicia Green Lantern como para dar eso por supuesto... Que no digo que sea imposible, pero lo veo complicado.

Y por desgracia, porque me gustaría.

Es HBO Max, no va por audiencia sino por suscripciones totales y eso es ajeno a la propia serie, porque simplemente es un producto que hace HBO para darse identidad como servicio. Es decir, da igual que vaya bien o mal de primeras a nada que a la plataforma le vaya bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-11-2019 10:00)[DNC] escribió:Es HBO Max, no va por audiencia sino por suscripciones totales y eso es ajeno a la propia serie, porque simplemente es un producto que hace HBO para darse identidad como servicio. Es decir, da igual que vaya bien o mal de primeras a nada que a la plataforma le vaya bien.
Bueno, yo creo que la gente que ve o no ve la serie si influye en la rentabilidad de una serie. Por muchas suscripciones que tenga si esa serie no la ven, pues será considerada un fracaso.
Cita
(01-11-2019 12:28)Cikio escribió:Bueno, yo creo que la gente que ve o no ve la serie si influye en la rentabilidad de una serie. Por muchas suscripciones que tenga si esa serie no la ven, pues será considerada un fracaso.

A la hora de renovar series en servicios de este estilo la cosa en producciones gordas no va por cuánta gente la ve necesariamente. Más que nada porque tener este tipo de contenido da valor general al servicio, no sé si me explico. Es como Netflix produciendo toneladas de basura que cualquier otra productora tiraría, pero es que teniendo productos variados atraen al público que se quedará luego por otras cosas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Con esa forma de pensar no cancelarían ninguna serie y la realidad es que se cancelan muchísimas, tanto de HBO como de Netflix o de cualquier servicio de suscripción.
Cita
Visto el trailer de The Witcher y que puta pintaza... adorar 

Ganas de que confirmen luego esa fecha de estreno para Diciembre.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)