Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
No es Eterno, es Inevitable sisi
Cita
(29-10-2019 15:35)JuanmaNPI escribió:¿Dumb & Dumber? ¿Weiis y Benioff no eran los que iban a hacer una trilogía ya totalmente nueva y a parte de la historia de los Skywalker?

En 10-20 años tenemos episodio X XD

Son los que iban a sacar la trilogía que empezaba en 2022. Lo más probable es que ahora se centren en la de Rian Johnson que esa iba para más tarde. Dumb & Dumber viene porque ambos nombres empiezan por D (Daniel Weiss y David Benioff) y por la tremenda mierda que hicieron con Juego de Tronos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita



Más leña. Creo que no he visto un caso tan BESTIAL de como una temporada tan sumamente abismal ha conseguido matar por completo las carreras de sus principales artífices y el interés general del público en ella.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, pues yo prefería esta precuela a la mierda esa del ascenso de los Targaryen, que ya han contado como fue todo no solo en los libros, o el Mundo de Hielo y Fuego, sino en el corto animado ese de Fuego y Conquista. De hecho un amigo comentó que sería una ideaza hacer un spin-off sobre la rebelión de Robert, porque ahí tienes facciones, muchos escenarios diferentes, personajes, conspiración, combate, secretos....... Coño, una idea chula si no la joden alargándola o con malos responsables sobre el proyecto.
Cita
Que la dejen reposar todo lo que puedan. Entre el Señor de los anillos y El hobbit (me refiero a películas) pasó una década. Que dejen que se publiquen los libros y entonces piensen en spin off y demás.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Que pedazo de inútiles desperdiciando la posibilidad de seguir sacandole jugo a una de las franquicias más jugosas presentes en la TV actual...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y ahora HBO dice que van a adaptar Fuego y Sangre (los libros precuela que falta uno por publicar dentro de ni se sabe que narran la dinastía Targaryen desde Aegon el conquistador).
Para ésta no hay absolutamente nada. Ni equipo, ni casting, ni nada de nada, se ha anunciado únicamente como contrapunto a la cancelación de Bloodmoon, así que no la esperéis pronto y si soy sincero, no la esperéis en general porque no sé quién se va a querer meter a hacerla estando las cosas como están.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-10-2019 20:22)[DNC] escribió:


Más leña. Creo que no he visto un caso tan BESTIAL de como una temporada tan sumamente abismal ha conseguido matar por completo las carreras de sus principales artífices y el interés general del público en ella.
Bueno, D&D, al menos oficialmente, dejan Star Wars porque han firmado un contratazo con Netflix.

Así que dudo que su carrera esté acabada especialmente.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Cancelan un spin-off de Game of Thrones, pero HBO MAX tendrá serie de Linterna Verde:

Green Lantern ha sido una especie de proyecto eternamente maldito para DC Comics. La única película que se hizo sobre él fue tan terrible que hasta el propio Ryan Reynolds todavía hace chistes sobre ello. Sorprendentemente, la maldición parece haber tocado fin, y lo ha hecho por la puerta grande.

Al final Green Lantern no tendrá una adaptación al cine, sino a la televisión. Lo curioso del asunto es que la serie no ha ido a parar a CW, como muchos esperaban, sino a HBO Max. La propia cadena lo ha confirmado en un evento en el que también ha avanzado que el show para el servicio en streaming estará producido por Greg Berlanti.

Luces y sombras en esta elección. Por un lado HBO Max probablemente cuente con un mayor presupuesto que lo que es habitual en CW. Es una buena noticia sobre todo para un personaje cuyo poderes requiere de ingentes cantidades de CGI y efectos especiales. Por otro lado está Greg Berlanti, que fue el productor y co-guionista de la película de Green Lantern original. Berlanti también es el productor de series como Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow. Experiencia con superhéroes desde luego tiene, pero no estoy muy seguro de si con buenos o malos resultados.

Que se sepa, la serie no tendrá nada que ver con el proyecto Green Lantern Corps, pero Berlanti ha prometido que parte de la serie se desarrollará en el espacio, algo muy bienvenido teniendo en cuenta el origen de los poderes del persnaje.

La otra gran duda es en qué versión de Green Lantern se inspirarán para la serie. La elección obvia sería Hal Jordan, que es el héroe original, pero en los últimos años ha habido muchos otros que han tomado ese nombre. Además de Green Lantern, Berlanti ha comenzado a producir otra serie de DC para HBO Max. Se titula Strange Adventures y cada capítulo estará protagonizado por diferentes personajes del cánon de DC Comics. [Forbes]

Fuente: Gizmodo
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
NO lo veo...una serie de Green Lantern, como concepto, bien. Pero esto requiere FX a cascoporro y presupuesto... me da que nos vamos a comer algo cutrongo o que no tendrá el éxito suficiente y se cancelará o se bajará el presupuesto.
Cita
(30-10-2019 19:42)JuanmaNPI escribió:NO lo veo...una serie de Green Lantern, como concepto, bien. Pero esto requiere FX a cascoporro y presupuesto... me da que nos vamos a comer algo cutrongo o que no tendrá el éxito suficiente y se cancelará o se bajará el presupuesto.

Igual lo que se ha pueden ahorrar en contratación de actores (vamos que sólo se necesitaría 1 o 2 personajes humanos: Hal Jordan y/o John Stewart) lo pueden ocupar en FX.

Y todo el resto del elenco, pueden ser hechos con CGI, ó actores maquillados, al ser la mayoría extraterrestres:

[Imagen: green-lantern-movie-poster-banner-corps-mtv-branded.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Hombre, hacer actores CGI requiere un presupuesto alto, para una serie no lo veo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)