Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Spider-man ya no iba a salir en la Fase 4, se ve que en la Comic Con ya debían tener esto en mente.

Yo no sé quien tiene la culpa pero tengo claro que es un subnormal.
Sony pretendía seguir llevándose la pasta sin mover un dedo y Disney pretende dar el salto de 5% del día de estreno a 50% del total sin dar lugar a negociaciones.

Pero vamos. Que se quedan con un cliffhanger de cojones que no va a ir a ningún lado porque Sony no tenía ni puta idea de adonde iba Marvel y ahora vamos a tener en el MCU un hueco de "¿os acordáis del tipo este que trepaba?"

En fin. Por otro lado, anunciada Matrix 4 con Keanu y Carrie Ann Moss
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, dos malas noticias seguidas, lo de Spiderman y lo de Matrix. Si, lo veo como una mala noticia, porque sobre este universo ya no hay nada que contar. Si el final de la segunda y toooooooooda la tercera ya fueron un "lo hizo un mago" tras otro, yo no veo más tela que cortar, sobre todo con los dos protagonistas principales que acaban como acaban. Si es que no tiene sentido, Matrix era una realidad virtual con objetivos concretos, y la lucha se desarrollaba ahí de forma mayoritaria por otros objetivos concretos ¿Que sentido tiene volver, no ya a ese universo, sino seguramente, a ese mundo virtual? Keanu Reeves está en boga, y yo que me alegro, que no me parece un gran actor pero si enormemente carismático, pero este proyecto no veo por donde atacarlo....
Cita
Lo de Spiderman... el uno por el otro... y como siempre los jodidos los espectadores.

Se supone que el actor y el director tienen firmadas dos películas más con Sony así que en teoría por ese lado, no problema. Pero a ver como lo hacen, porque va a quedar raro... es decir, sin destripar nada, pero Spiderman ahora mismo estaba orientado a ser parte importante del eje de los nuevos Vengadores y ahora... en fin. Aún así veo más fácil que Sony ignore a "Happy" y se vuelque en el universo Spiderman que lleva tiempo queriendo hacer, a que ahora los nuevos Vengadores suden de Spiderman, el "heredero de Toni Stark"... no se.

Puede estar interesante poder integrar ahora a Venom con Spiderman.. lo que me jode es que esto ya lo estaban barruntando, lo de un Universo Spiderman, con las Amazing... y se reinició por el Universo Marvel, y ahora a vueltas otra vez... En serio...

Que reinicien de nuevo y saquen a Peter Porker como nuevo prota.

Por lo demás, como digo la Fase 4 por ahora me da pereza la mayor parte. Sobre las nuevas de Spiderman esperaré a ver que pasa porque el actor me encantaba y depende de como lo lleven..

Sobre Matrix, @Rosstheboss , yo he leído comics del universo expandido de Matrix y realmente creo que Matrix daba para mucho más que una sola historia contada en una trilogía. La primera película era perfecta por si sola, pero una vez abierta la lata creo que se pueden contar historias muy buenas.

Ahora dependerá de cómo lo hagan. Si quieren un más de lo mismo no... pero si los actores anteriores tienen nuevos papeles bien pensados, puede ser curioso. Excepto Neo, que Keanu está en forma el cabrón.
Cita
(21-08-2019 11:06)JuanmaNPI escribió:Lo de Spiderman... el uno por el otro... y como siempre los jodidos los espectadores.

Se supone que el actor y el director tienen firmadas dos películas más con Sony así que en teoría por ese lado, no problema. Pero a ver como lo hacen, porque va a quedar raro... es decir, sin destripar nada, pero Spiderman ahora mismo estaba orientado a ser parte importante del eje de los nuevos Vengadores y ahora... en fin. Aún así veo más fácil que Sony ignore a "Happy" y se vuelque en el universo Spiderman que lleva tiempo queriendo hacer, a que ahora los nuevos Vengadores suden de Spiderman, el "heredero de Toni Stark"... no se.

Puede estar interesante poder integrar ahora a Venom con Spiderman.. lo que me jode es que esto ya lo estaban barruntando, lo de un Universo Spiderman, con las Amazing... y se reinició por el Universo Marvel, y ahora a vueltas otra vez... En serio...

Que reinicien de nuevo y saquen a Peter Porker como nuevo prota.

Por lo demás, como digo la Fase 4 por ahora me da pereza la mayor parte. Sobre las nuevas de Spiderman esperaré a ver que pasa porque el actor me encantaba y depende de como lo lleven..

Sobre Matrix, @Rosstheboss , yo he leído comics del universo expandido de Matrix y realmente creo que Matrix daba para mucho más que una sola historia contada en una trilogía. La primera película era perfecta por si sola, pero una vez abierta la lata creo que se pueden contar historias muy buenas.

Ahora dependerá de cómo lo hagan. Si quieren un más de lo mismo no... pero si los actores anteriores tienen nuevos papeles bien pensados, puede ser curioso. Excepto Neo, que Keanu está en forma el cabrón.

Pues yo diría que la cagada gorda, más allá de lo que pueda suponer en un principio para el UCM, va por parte de Sony.

Spiderman, ya forma parte del UCM, ahora han salido noticias de que, se ha jodido todo y que lo normal es volver a lo anterior. Es decir, no es que sea un bajón, es que es recibir como mínimo una patada en los huevos.

Ya hay quejas por las redes por lo que he leído (y no solo hacia posibles pelis sino directamente a productos Sony), vamos... ya veremos si no termina pasando como con los cuatro fantásticos. Seria una lastima que se carguen a hollan pero no me sorprendería nada que al final termine pasando eso.
Cita
¿Quejas en las redes a hacer boicot a productos de Sony? Bueno, las redes sociales ya sabemos como son. 

Pero si decides no ver las próximas de Spiderman puedo verlo lógico, o las próximas de Los Vengadores.

A partir de ahí, decidir no comprarte una Playstation 5 en base a la guarrada esta... lo puedo entender pero no creo que tenga mucho efecto.

En todo caso es una lectura bastante pobre echarle la culpa a Sony. Habría que hacer boicot a las películas de Sony y a las de Disney... ah no que a eso no quieren renunciar XD

El tema es que Sony y Disney tenían una cuerdo. Ahora Disney quiere cambiarlo, y Sony no está de acuerdo. Si yo acuerdo a un tipo que le vendo la moto por 1.000€ y ahora me viene con que me da 500€... pues el está en su derecho de pedirlo y yo en el mío de decirle que eso no era lo hablado, que no se la vendo.

Que los perjudicados somos nosotros está claro, que a Sony y a Disney eso es lo que menos les importa también, que ambas pecan de avariciosas es lo que parece.

Ambas podrían hacer un esfuerzo pero su cálculo es claro: por unos millones, hacemos esto y un paripé en las nuevas películas y el espectador va a tragar y va a seguir como un clavo en el cine viendo todo lo que le echemos y luego comprándolas. Y es cierto al menos con lo de Marvel hoy por hoy, lo de Sony no lo veo tan claro.
Cita
(21-08-2019 12:05)JuanmaNPI escribió:¿Quejas en las redes a hacer boicot a productos de Sony? Bueno, las redes sociales ya sabemos como son. 

Pero si decides no ver las próximas de Spiderman puedo verlo lógico, o las próximas de Los Vengadores.

A partir de ahí, decidir no comprarte una Playstation 5 en base a la guarrada esta... lo puedo entender pero no creo que tenga mucho efecto.

En todo caso es una lectura bastante pobre echarle la culpa a Sony. Habría que hacer boicot a las películas de Sony y a las de Disney... ah no que a eso no quieren renunciar XD

El tema es que Sony y Disney tenían una cuerdo. Ahora Disney quiere cambiarlo, y Sony no está de acuerdo. Si yo acuerdo a un tipo que le vendo la moto por 1.000€ y ahora me viene con que me da 500€... pues el está en su derecho de pedirlo y yo en el mío de decirle que eso no era lo hablado, que no se la vendo.

Que los perjudicados somos nosotros está claro, que a Sony y a Disney eso es lo que menos les importa también, que ambas pecan de avariciosas es lo que parece.

Ambas podrían hacer un esfuerzo pero su cálculo es claro: por unos millones, hacemos esto y un paripé en las nuevas películas y el espectador va a tragar y va a seguir como un clavo en el cine viendo todo lo que le echemos y luego comprándolas. Y es cierto al menos con lo de Marvel hoy por hoy, lo de Sony no lo veo tan claro.

El tema es que se sabe que Marvel ha ido a pedir el 50-50. Y sony ha dicho que ellos están muy bien, llevándose el 95% sin poner nada. Y en ese sentido, teniendo en cuenta de que Spiderman es de Marvel, no creo que haya mucha gente que vea como la mala de verdad a Marvel.


El punto aquí es que... Yo personalmente no creo que a Marvel le importe perder a Spiderman un tiempo. Mismamente la fase 4 se la estaban tomando como un momento de relax para apuntillar varios personajes, presentar unos pocos nuevos y spiderman creo recordar que no tenia ninguna peli para esta fase..... Y la gente se olvida que ya tienen algo que si que deseaban (los mutantes) y otro que les va a permitir mucho juego (todo lo que eran los cuatro fantásticos). Spiderman ahora mismo es un personaje más dentro del UCM. Muchos piensan que es Marvel la que esta perdiendo aquí. Pero yo creo que marvel lo único que pierde es un poco más de tirón, nada más. Sony es la que está perdiendo y mucho.

Otra cosa que hay que decir, del spiderman de Holland, es que Marvel ha sabido, en mi opinión, aferrarlo muy bien. Como personaje realmente no tiene una fuerte relación con nadie importante del MCU...


Spoiler :
Porque con el unico que si tenia dicha relación, Tony Stark, está muerto. Happy puede dejar de aparecer o aparecer como apoyo logístico de cualquier otros personajes sin necesidad de mentar realmente a peter parker. Vamos, que el únicos vínculos que podrían aferrar realmente a Spiderman al MCU y ser un gran bache.... Marvel se lo cargó en la cuarta de vengadores.


Pero no ocurre lo mismo al revés....


Spoiler :
Tony Stark se ha convertido en un segundo Tio Ben. Es decir, el Spiderman ahora mismo esta anclado al UCM demasiado fuerte como para que borren todos los vínculos sin cagarla.

Es que incluso en la última peli, yo no he visto realmente algo que pueda decir, Spiderman es imprescindible en el UCM.



Al final, no se que puede pasar, pero tienes más posibilidades de que Spiderman sin Marvel, termine como los cuatro fantásticos, que triunfando.
Cita
Personalmente yo me alegro que Spiderman vaya a parte de los Vengadores. No me gustó la de Homecoming por todo el tema de Ironman y su traje (ya lo puse en su día por aquí) y la última ni la he visto aún, que teniendo en cuenta que había visto todas las anteriores de Spiderman en el cine ya deja ver mi opinión de este último reinicio.

Me quedo con los dos Spidermans anteriores. Cualquiera de ellos me gustó más. De hecho vi las primeras tanto de Tobey Maguire como la de Andrew Garfield este mismo verano (hace poco más de un mes) que las echaban en algún canal y me reafirmo con lo que digo de Homecoming.
(Ultima edición: 21-08-2019 13:52 por Cikio.)
Cita
Juanma, amplía algo de información, porfa. Yo adoro los universos expansidos, el cómic sobre todo, me ha dado momentos cojonudos de franquicias con pocas películas. Pasa que con Matrix lo que yo he visto expandido son los dos juegos y Animatrix, y ya digo que no le veo más cera que arde a este universo, como para, encima, volver con los dos protas originales.
Cita
(21-08-2019 13:44)Cikio escribió:Personalmente yo me alegro que Spiderman vaya a parte de los Vengadores.  No me gustó la de Homecoming por todo el tema de Ironman y su traje (ya lo puse en su día por aquí) y la última ni la he visto aún, que teniendo en cuenta que había visto todas las anteriores de Spiderman en el cine ya deja ver mi opinión de este último reinicio.

Me quedo con los dos Spidermans anteriores. Cualquiera de ellos me gustó más. De hecho vi las primeras tanto de Tobey Maguire como la de Andrew Garfield este mismo verano (hace poco más de un mes) que las echaban en algún canal y me reafirmo con lo que digo de Homecoming.

Bueno, puedes alegrarte, vas a poder vivir un mephistazo, como el del comic, en cine. roto2cafe
Cita
(21-08-2019 20:27)alone snake escribió:Bueno, puedes alegrarte, vas a poder vivir un mephistazo, como el del comic, en cine. roto2cafe
No tengo ni idea de que es eso xD

No he leído comics. Solo he visto las películas y jugado los juegos.
Cita
(21-08-2019 21:21)Cikio escribió:No tengo ni idea de que es eso xD

No he leído comics. Solo he visto las películas y jugado los juegos.

Pues básicamente cuando Spiderman estaba en su mejor momento, los guionistas, etc... decidieron hacer borrón y cuenta nueva volviendo al peter parker soltero, que trabaja para el DB como fotógrafo... etc... Vamos, fue un gustazo para todos los seguidores del personaje.

Y vamos, si no llegan a un acuerdo, es lo que van a tener que hacer. Por hacerlo distinto (que parece que les gusta matar al tio Ben, mas que a los padres de Batman), podrían empezar con la muerte de Tia May. sisi
Cita
Veo que a ti también te dio un gustazo el mefistazo jejeje

De hecho llevo esperando que lo deshagan años, y con algún momento que dices joer está claro que no se olvidan, que aquí hay una trama de Peter devolviendosela a Mefisto...

Hasta el 150, ahí he dejado de comprar Spiderman y de esperar lo imposible.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)