Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita








Tienen muy buena pinta ambas.
(Ultima edición: 20-07-2019 05:40 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Como se nota que hay Comic Con roto2rie 

En fin, atención a la nueva peli de los hermanos Russo que es canela en rama:

[Imagen: D_3CcAdXkAAuhOC?format=jpg&name=medium]

La batalla de los planetas, a.k.a gatchaman, o como la conocimos por estos lares: Comando G

[Imagen: 1366386408_g_0.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Quedo bonito era el Comando Punto G ese, me ponía como la pata de un perro envenenao Cisne, y al final, a base de esfuerzo y de comer mucho me he convertido en Búho, algo desplumado por la parte de arriba pero soy él, claramente sisi
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita










[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita














(Ultima edición: 21-07-2019 21:09 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Vuelve el puto capitán Picard, ojalá se reabra el debate Spock Vs Picard


Y la temporada 3 de Westworld, que ahora se muda a un escenario que igual os suena de algo


(Ultima edición: 21-07-2019 21:58 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Personalmente creo que tras el batiburrillo que se montó en la segunda, esta tercera temporada de Westworld no debió hacerse. Pero resulta que el trailer me ha gustado y me apetece darle una oportunidad. De hecho, es que la segunda si me gustó y todo, pero ya digo que complica tanto las cosas que me parecía mejor parar ahí
Cita
(21-07-2019 21:57)sonicsaiyan escribió:Vuelve el puto capitán Picard, ojalá se reabra el debate Spock Vs Picard

¿Que debate? Picard>>>>todos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Por eso yo solo he comentado la noticia de Westworld, porque lo otro es que debería estar tan claro como la luz del sol sobre la superficie de Mercurio ¿No? Mucho tarda en aparecer una iglesia dedicada a Jean-Luc Picard, que hasta Maradona tiene una.
Cita
Sacan The Witcher antes que Peter saque Crónica del Asesino de Reyes........... es un descojone. Algo raro pasa ahí más allá de que estuvieran esperando a que terminara JdT.

Por cierto, no me gusta Yennefer, no me gusta Ciri, no me gusta Geraldo. Lo dejo todo a la baza de Triss
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)