Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Buenas ganas le tengo a la segunda de IT yo también. Y a esto que posteo, algunas menos, no me termina de decir demasiado pero............es Terminator, es Schwarzenegger, y es Linda Hamilton, en una trama que continua T2 obviando los siguientes productos:



Por lo que se ve ahí, se vuelve otra vez a esquemas clásicos: proteger a alguien importante, malo casi-imparable, bueno con capacidades robotoides, viajes, muchos tiros......Ya digo que no me hace dar saltos por toda la casa, pero si lo veo bien, me gusta, y deposito mis esperanzas.
Cita
Precisamente, a pesar de las pegas que pueda verle, creo que vuelve a lo importante: Un malo que impone, que da mal rollo. Porque en T3 seguían con la trama de malo superior pero el casting no me convencía, no me parecía ni que una impusiese ni que el resto estuviesen realmente preocupados. En Salvation el escaso rato que aparece el T-800 lo consigue, pero es un momento realmente, más un homenaje que otra cosa. Y en Génesis será por la cara "del malo" que realmente no me imponía en absoluto. Y como máquina era demasiado humanoide, no daba el necesario yuyu. Y ojo, todas me gustaron, pero echaba en falta ese T-800 imbatible o ese T-1000 superior. Ahora a ver, pero por lo poco que se ve en el trailer sí parece un enemigo imparable y que impone.

Añado:

[Imagen: 190523044022316411.jpg]

[Imagen: OMoFSnt.jpeg]



Este último vídeo tiene algo más de ritmo. No se, me parece que me va a gustar...
(Ultima edición: 23-05-2019 16:51 por JuanmaNPI.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Por si fuera poco con Terminator de Chuache, también este año vuelve John Rambo con "Last Blood", un título que dice mucho.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi la idea del "Terminator Doble" no me termina de convencer. Es separar lo que hacía la T-X al unir esqueleto ultraduro con metal líquido, pero en dos entidades que se pueden combinar. Da la impresión que no se puede avanzar más en los conceptos de las máquinas asesinas humanoides. El malo de la quinta no era más que una evolución del T-1000 mismamente, y ver ahora esto me hace pensar en poca inspiración. Pero bueno, lo dicho antes, si la película sale divertida y con escenas de acción trabajadas, adelante.
Cita
(31-05-2019 03:53)Charly88 escribió:Por si fuera poco con Terminator de Chuache, también este año vuelve John Rambo con "Last Blood", un título que dice mucho.

Si, que dentro de dos años sacarán "Last second blood" o "Actual Last Blood" xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Para alegría de Ricardo y mía:

Cita
Yo hubiera dejado la serie donde quedó, pero vale, si quieren seguir, seguiremos.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Venga, Rick, aunque sólo sea por las galletas esto tenía que continuar.
Cita
(02-06-2019 23:16)Rosstheboss escribió:Para alegría de Ricardo y mía:


Joder, lo acabo de ver y venía justo a esto lol

GANAZAS
Cita
¡YA SOMOS TREEEEEEEEEEEEEEEEES, AUPA EUYEEEEEEEEEEEEEN!
Cita
¿Veis dibus con 40 años?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)