Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(16-05-2019 15:53)[DNC] escribió:La verdad es que Desencanto es un poco truñete...

Pero bueno, a lo que venía. No vayáis al cine a ver Hellboy en España. Simplemente, ahorraos el viaje. Por una decisión estúpida de la distribuidora aquí, se ha optado por CENSURAR toda la violencia y gore de la peli (hay bastante) para coger una calificación de edades más amplia y tratar de captar más audiencia.
Una película cuyas críticas son "es un coñazo pero al menos tiene una violencia muy gamberra que te puede hacer pasar el rato", le quitan la violencia gamberra. Y únicamente aquí eh, que es lo mejor.

No me puedo creer que en España seamos el único país donde se haya estrenado la versión mutilada... alguno más habrá, ¿no?

Pues si no se vende luego el UHD "uncut", ni un duro.
Cita
(16-05-2019 16:15)JuanmaNPI escribió:No me puedo creer que en España seamos el único país donde se haya estrenado la versión mutilada... alguno más habrá, ¿no?

Pues si no se vende luego el UHD "uncut", ni un duro.

En otros países se han estrenado ambas, pero el único al que ha llegado solo la censurada es aquí. "No se descarta que la versión original se estrene en blu-ray". Hijos de puta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-05-2019 16:21)[DNC] escribió:En otros países se han estrenado ambas, pero el único al que ha llegado solo la censurada es aquí. "No se descarta que la versión original se estrene en blu-ray". Hijos de puta.

No se descarta en Bluray... amoavé... porque si tiene éxito en taquilla dirán que la versión cortada fue un acierto, y si fracasa en taquilla dirán que la película no interesa XD
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Gente ¿Sois viejos?¡Enhorabuena! Porque os acordaréis de la peli esa de Jim Henson de "Cristal Oscuro". Pues Netflix quiere hacer serie precuela. Yo solo por el nombre ya compro la moto:

https://www.xataka.com/cine-y-tv/todo-qu...or-anillos
(Ultima edición: 22-05-2019 15:21 por Rosstheboss.)
Cita
Va a ser una precuela. Tiene buena pinta.
Cita
(18-05-2019 01:46)Sir_Dekar escribió:


Ostia, menudos recuerdos tengo yo con esta saga. Me explico, los libros ni me los he leído ni ganas que tengo porque no me van esos rollos. Jaja. Pero cuando entré a trabajar a SEGA, hace unos 10 años (el tiempo vuela, hijos míos), La brújula dorada fue el primer juego en el que participé, y se me quedó muy grabado. Incluso se rodaron escenas justo al lado de donde yo vivía, en la universidad de Greenwich. La banda sonora aún la recuerdo, era bastante buena. El juego salió una chufa, y la peli, otra chufa.

Off topic total. Perdón. Pueden seguir con sus cosas, aquí no hay nada que ver.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
A mi los libros me gustaron mucho en su momento.
Cita
(22-05-2019 17:18)Ricardo escribió:Ostia, menudos recuerdos tengo yo con esta saga. Me explico, los libros ni me los he leído ni ganas que tengo porque no me van esos rollos. Jaja. Pero cuando entré a trabajar a SEGA, hace unos 10 años (el tiempo vuela, hijos míos), La brújula dorada fue el primer juego en el que participé, y se me quedó muy grabado. Incluso se rodaron escenas justo al lado de donde yo vivía, en la universidad de Greenwich. La banda sonora aún la recuerdo, era bastante buena. El juego salió una chufa, y la peli, otra chufa.

Off topic total. Perdón. Pueden seguir con sus cosas, aquí no hay nada que ver.

Molan esas historias.

Los libros no me los he leído aunque los tengo en inglés, que cada vez que viajo me gusta comprar algún libro.

El tema es que la película se notaba que iba todo muy bien explicado, muy tranquilos, pero se les debió de acabar el presupuesto porque de golpe pasa todo muy rápido y porque si. Por lo visto la productora casi se arruina, no recaudó casi nada, y no continuaron con los otros dos libros. En este caso no me dio mucha pena, en otros como Eragon si, pero según cuenta Mario-Xotet es merecido por el destrozo que hicieron al libro.
Cita
A mi la brújula dorada me parece una película muy pseeeeeee de fantasía, y justamente por lo que comenta Juanma, que llegando al final creo que se va estropeando todo. En ese sentido, tengo en un altar Stardust, que me parece fantástica, valga la redundancia, y muy divertida.

En otro orden de cosas, cada vez más cerca. Me hubiera gustado que dirigiera Cameron directamente, pero oye, si me gustaron la 3,4 y V, muy mal deberían hacerlo aquí para no disfrutar esto:

[Imagen: 61307027_2670336026371048_70728932203964...e=5D59BA9B]
Cita
Muy buena Stardust, si.

Y bueno, hoy trailer de Terminador Dark Fate... James Cameron lleva desde hace mucho diciendo que él sabía como tenía que seguir la cosa pero que no le hacían ni caso. Ahora el gato vuelve a ser suyo y aunque no dirige porque está muy liado con Avatar 2, 3, 4 y 5 (si, lo último que he leído habla de 5, este tipo puede hacer algo muy grande o echar por tierra todo lo que ha construído hasta ahora...) se pone como productor y a las cámaras Tim Miller, director de Deadpool.

Estoy entusiasmado y acojonado a partes iguales XD

Por lo demás, vuelve Linda Hamilton pero no Edward Furlong que hubiese sido ya la leche, tener al fin a John Connor de adulto de verdad si cambios de actores ni gaitas ¡¡Es que está muy cascado!! Bueno, no será la primera vez que se recupera a un actor.

Parece que la película se ambientará tras "El día del juicio", lo cual me parece un acierto. Ya me gustó de Terminator 3 que el final precisamente fuese por fin el día del juicio inevitable tarde o temprano y que en Salvation se viera parte de ese escenario futuro.

En fin, veremos a ver que sale, falta mucho aún para la película.
Cita
Robert Gray vuelve a nosotros....... y aunque no me guste su nueva forma, he de decir que la primera peli no está nada mal.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)