Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Lo del negro y la asiática por cuota racial de relleno increible, Mary Poppins, origen de Rei ... si lo que menos cantó de la peli fue Luke. Es que con la que lió Johnson va a necesitar 2 horas de lo mejor que pueda meter Abrams del universo expandido, o incluso sacar dos pelis.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Para mí la trama de Luke fue lo mejor de la peli con diferencia.

Lo demás, puro relleno para llenar metraje.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cita
Como aún no he visto ni el teaser ni el trailer oficial, me he comido un pedazo spoiler majo sobre el ep. IX, algo de un personaje que vuelve, con confirmación oficial del actor que lo interpreta......J.J. Abrams dice que fue algo previsto ya desde el principio, y reconozco que me he agujereado un dedo del pie con los dientes tan largos que se me han puesto.
Cita
(22-04-2019 19:03)Rosstheboss escribió:Como aún no he visto ni el teaser ni el trailer oficial, me he comido un pedazo spoiler majo sobre el ep. IX, algo de un personaje que vuelve, con confirmación oficial del actor que lo interpreta......J.J. Abrams dice que fue algo previsto ya desde el principio, y reconozco que me he agujereado un dedo del pie con los dientes tan largos que se me han puesto.

Todos esperamos con ganas la llegada de Darth Jar Jar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(23-04-2019 07:02)Sir_Dekar escribió:Todos esperamos con ganas la llegada de Darth Jar Jar.


Sería la única forma se arreglar los dos anteriores episodios XD


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Coñe, ya lo pongo yo, doblao y tó. Yo creía que con que te elegirían en el cargo ya no había que hacer nada aquí. Es que como vivo en España y tal sisi



Ala, si buscáis información sobre algunas cosillas, vais a encontrar algún si y algún no bien oficiales que yo me encontré de golpe de forma random en Facebook.
Cita
Cita
Doomsday y Lobo en el trailer de Krypton temporada 2:





Y segundo trailer de The 100 Temporada 6:



(Ultima edición: 25-04-2019 02:49 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vamos con las series que regresa este año

Rick & Morty vuelven con la cuarta temporada en noviembre





La 2ª temporada de Desencanto, la serie de Matt groening, vuelve el 20 de septiembre




Y finalmente, la quinta temporada de Black Mirror llega prontito, el 5 de Junio, con tres nuevos capítulos


(Ultima edición: 16-05-2019 15:47 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
La verdad es que Desencanto es un poco truñete...

Pero bueno, a lo que venía. No vayáis al cine a ver Hellboy en España. Simplemente, ahorraos el viaje. Por una decisión estúpida de la distribuidora aquí, se ha optado por CENSURAR toda la violencia y gore de la peli (hay bastante) para coger una calificación de edades más amplia y tratar de captar más audiencia.
Una película cuyas críticas son "es un coñazo pero al menos tiene una violencia muy gamberra que te puede hacer pasar el rato", le quitan la violencia gamberra. Y únicamente aquí eh, que es lo mejor.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)