Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Trailer de Too old to die young, la nueva serie de Nicolas Winding Refn (director de Drive)



Por cierto, viene con pequeña sorpresa, a ver si adivinais quien es el de la katana en el minuto 1:54 roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-04-2019 16:00)sonicsaiyan escribió:Trailer de Too old to die young, la nueva serie de Nicolas Winding Refn (director de Drive)



Por cierto, viene con pequeña sorpresa, a ver si adivinais quien es el de la katana en el minuto 1:54 roto2cafe

Mmmm.... no se ve muy bien y de ahí que esté seguramente equivocado porque me parece raro. Pero diria que es kojima.
Cita
(04-04-2019 23:37)alone snake escribió:Mmmm.... no se ve muy bien y de ahí que esté seguramente equivocado porque me parece raro. Pero diria que es kojima.

Spoiler :
Correcto!


[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(04-04-2019 23:42)sonicsaiyan escribió:
Spoiler :
Correcto!




roto2
Cita
Teaser trailer del episodio IX de Star wars, con el subtítulo de "The rise of Skywalker", atención que viene con sorpresas gordas



[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
¿Que tiene de sorprendete? No he visto nada  XD Vake, ya me he dado cuenta. Supongo que el personaje D no estaba disponible o era muy evidente y han llamado a P.

Sera igual que las anteriores. Olvidable en el mejor de los casos.
(Ultima edición: 13-04-2019 10:05 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Abrams al rescate.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(04-04-2019 16:00)sonicsaiyan escribió:Trailer de Too old to die young, la nueva serie de Nicolas Winding Refn (director de Drive)



Por cierto, viene con pequeña sorpresa, a ver si adivinais quien es el de la katana en el minuto 1:54 roto2cafe

Sin darle al "play" me sale de imagen una campurriana que ni la Marbú cat

Sobre el ep. IX no sé que pensar o sentir. Las dos películas anteriores me gustaron en lo suyo. Pero, pasando el tiempo, revisionándolas, discutiéndolas.....me convierten en una chinche inconstante que, afortunadamente, no lo postea por internet. Porque, a ver, el ep. VIII me gustó mucho vista en el cine y luego, en el VLC. Pero le sacas pegas, aristas, disconformidades......¿Y con ese caldo, qué puede salir de la siguiente peli? Que yo otra cosa no, pero inseguro de cojones por norma vital.

Así que espero que me sepan divertir y sorprender cuando vaya al cine a verla tila
Cita
Ojalá sea cierto el rumor de que el título Rise of Skywalker es un recochineo a Johnson por ningunear a Luke.

El Episodio VIII tuvo opiniones divididas, pero es que pasado el tiempo pesa más las negativas que las positivas.
Cita
Pues si seguimos la nueva línea Disney no sé como se va a perpetuar el apellido.....
Cita
Es que me parece lamentable que utilicen el apellido Skylwalker después del despropósito que hicieron con Luke en el Episodio VIII.

[Imagen: giphy.gif]

A ver si Abrams puede arreglar realmente el desaguisado que le dejaron.
(Ultima edición: 14-04-2019 09:01 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Despropósito con Luke? Ay lmao.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)