Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Vale ¿Serie de coña? ¿Se atreven a hacer algo serio del que fue un pedazo de golpe nacional, por muy ridículo que sea hoy día el personaje? ¿Otra que te cuelan como las fotos de Geralt del día de los inocentes roto2?
(Ultima edición: 19-03-2019 16:30 por Rosstheboss.)
Cita
Es solo una promo de la peli de Ben Affleck, no tiene más.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: D2BqSKoXcAAyvMO.jpg]

Se ha concretado la compra de Fox:

https://www.21cf.com/news/21st-century-fox/2019/21st-century-fox-announces-completion-of-distribution-in-connection-with-disney-acquisition
(Ultima edición: 20-03-2019 04:43 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que rápidamente se pierden las buenas costumbres aquí


Trailer de Once upon a time in Hollywood, la nueva peli de Tarantino







Y nuevo trailer de John Wick 3


(Ultima edición: 22-03-2019 03:44 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
[Imagen: D2mjfQLWoAE8_uE.jpg:large]
Cita
[Imagen: pg8633rmskd21.jpg]

3 Semanas !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A mi ya no me llama la atención porque van hacer el canelo y matar a Thanos si o si. O como está en plan filofósico, pues a lo mejor sucede como en el comic y pierde por él mismo, no por los demás.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(29-03-2019 08:09)Jagang escribió:A mi ya no me llama la atención porque van hacer el canelo y matar a Thanos si o si. O como está en plan filofósico, pues a lo mejor sucede como en el comic y pierde por él mismo, no por los demás.

A mí también me da pereza en ese sentido. Thanos tiene que morir sí o sí, sea como sea, porque es el malo y tiene que palmar. Y eso que Infinity War se curró una historia y un motivo cojonudos, repleto de grises y no blanco o negro, buenos y malos, que a estas alturas me resulta soporífero.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Es el motivo de la filosofía de la ley de vida de EEUU. Seguridad frente a Libertad. En su conjunto me gusta la saga, pero pensar en que se llevan mal por ese motivo, me resulta hasta gracioso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
[Imagen: star-girl-1553970295.jpeg]

Ha sido en la celebración de WonderCon cuando los fans del Universo DC han podido echar un primer vistazo a Brec Bassinger enfundada en el traje de Stargirl, la nueva protagonista de la serie que llegará a la plataforma en streaming que prepara para 2020 DC.

Con cierto parecido a otra serie de DC, 'Doom Patrol', algo que igualmente no es descabellado, pues el creador es el mismo en ambos casos, Geoff Johns, quien ha adelantado que "No hay otro personaje en los cómics más especial para mí que Stangirl".

Fuente: Fotogramas


La serie dará así una nueva visión del primer equipo de superhéroes de DC como es la Sociedad de la Justicia de América. El reparto principal lo forman Joel McHaleHenry Thomas y Giancarlo Esposito, entre otros. Te dejamos a continuación con la primera imagen de la serie:

Fuente: Sensacine
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmm no se, he leído durante algunos años comics de la JSA y a Star Spangled Kid me la imaginaba más "niña", más adolescente... no se, igual era solo percepción mía. Seguramente lo era.

Por cierto, trailer de la película sobre la vida de Tolkien, pues no tiene mala pinta...

Cita
Trailer de la peli en solitario del Joker (el bueno)



[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)