Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(18-09-2018 19:01)Rosstheboss escribió:No he visto el trailer, pero leo que Coulson y Furia vuelven a juntarse ¿No? La última vez que lo hicieron fue al final de la primera temporada de SHIELD ¿Lo hacen en el presente o salen juntos en el pasado, en los 90, de Carol Danvers?

Y si os gusta Mery Poppins, dadle un meneo a "Saving Mr. Banks", una película que cuenta como se gestó dicha película, y la relación de la autora creadora de la niñera mágica y Walt Disney.

Los 80 más bien. Me ha dado cosilla ver ahí un Blockbuster XD
Cita
(18-09-2018 20:43)JuanmaNPI escribió:Los 80 más bien. Me ha dado cosilla ver ahí un Blockbuster XD
La peli es en los 90 eh, blockbusters hubo hasta no hace tanto. No creo que se ambiente en el presente más que al final, como la primera de Capitán América.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Si la memoria no me falla los Videoclubes empezaron a desaparecer entrado el nuevo milenio. Pueden ser los 90 perfectamente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A ver, creo que es algo totalmente claro que la película, o al menos, el proceso de conversión de Carol en tipa con poderes, transcurre en los 90, lo tengo leído muchas veces. Y si, en los 90 la franquicia Blockbuster estaba a tope.
Cita
La peli son 90 confirmados desde hace meses xD

El trailer a mí me ha encantado, ganazas de ver a Carol a tope, un Ronan más Ronan... Y ver como traen a la Capitana a la actualidad post IW.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues no se por qué creía haber leído que era en los 80... Mmmm ¿La he confundido con otra? Ah, probablemente la nueva de Wonder Woman.
Cita
Joe Juanma, la edad pasa factura, vete apuntándote las cosas de la vida por el cuerpo como el prota de Memento ceja
Cita
Lo mejor es el puño a la vieja totalmente fuera de contexto, el que no conozca a los skrulls debe de estar flipando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Mery Poppins apesta.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-09-2018 19:08)Sir_Dekar escribió:Mery Poppins apesta.
Señor, se ha ganado a un poderoso enemigo. No te muevas de donde estás, un par de balcánicos van a hacerte una "encuesta"........
Cita
Mary Poppins 1 es una película maravillosa, me marcó a fuego de chiquillo, espero muchísimo de su segunda parte. De esas pelis que si no están a la altura de su antecesora te cagas en todos los trabajadores de la producción, desde el señor que manda ahora en Disney hasta el extra nº 51232 que está ahí por un bocata de choped roto2



;

[Imagen: 35w6rYa.gif]
(Ultima edición: 20-09-2018 04:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo Marry Poppins creo que ni la he visto, o al menos no la recuerdo. Y eso que la tengo en Bluray desde hace tiempo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)