Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
[Imagen: 1366_2000.jpeg] 

'Watchmen' será un drama que se transmitirá en exclusiva por HBO en 2019 bajo la producción de White Rabbit, la casa productora de Lindelof, quien contará con el apoyo de Warner Bros. y DC Comics, no así de Alan Moore, quien rechazó participar en el proyecto.

Entre el elenco confirmado tenemos a Regina King, quien participó en la segunda temporada de 'The Leftovers', Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., entre otros.

Por cierto, el teaser póster con el que HBO confirma la serie de 'Watchmen', y que abre este post, hace referencia a cuando Ozymandias le pregunta al Dr. Manhattan si hizo lo correcto, si al final todo salió bien. El Dr. Manhattan sólo menciona: "Al final? Nada tiene un final, Adrian. Nada termina jamás".

Fuente: Xataka
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues me ha gustado mucho el trailer de "Bohemian Rhapsody", joder, hasta emociona para quien guste del grupo y su música inmortal, aunque también creo que Freddie queda algo.......¿Exótico?........Frente a la persona real. Mira, que si luego en pantalla lo da todo, yo me rindo a sus pies, que la historia está llena de actores que se caracterizan en lo físico de forma enorme a las personas reales que interpretan, pero al actuar, les falta, o viceversa, ver diferencias físicas evidentes, pero al meterse en el papel saben trasladarte lo que conoces, o crees conoces, de la persona.

Mira, no esperaba un churro de Aquaman, ahora me crece el hype y eso puede ser peligroso, pero, en este momento, estoy ilusionado. Tiempo habrá de escupir sapos y culebras si la cosa no es bien.

¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ?¿Una serie de Watchmen? Weno, es la HBO, que para mi, es darles hasta a mi primogénito, pero me han fallado al no afrontar a lo grande la serie de "La Fundación" de Isaac Asimov. Pero luego me pongo con la segunda temporada de "El cuento de la criada", o recupero cosas como "Deadwood", o "Carnivale", con el ojo puesto también en "The young pope", y siento mi hype crecer como mi cabell.........el polvo de los muebles de mi hogar, lento pero imparable sisi
Cita
[Imagen: 15341837632403.jpg]

Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Pintaza.
Cita
Sin gato cartonero no hay Sabrina que valga.
[Imagen: salem-teenage-witch-MAIN.jpeg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vale......con lo bago que soy.........¿Esa Sabrina llena de chicas guapas y el hombre que le ofrece un 'cigarro' es un remake de la otra?

No contestéis, no hace falta, es un domingo mañana, si ya me conocéis.
Cita
(19-08-2018 11:59)Rosstheboss escribió:Vale......con lo bago que soy.........¿Esa Sabrina llena de chicas guapas y el hombre que le ofrece un 'cigarro' es un remake de la otra?

No contestéis, no hace falta, es un domingo mañana, si ya me conocéis.

Por extraño que parezca, sí, lo es.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es una nueva versión mucha mas real a los cómics. La anterior serie estaba demasiado edulcorada.
Cita
(19-08-2018 12:04)[DNC] escribió:Por extraño que parezca, sí, lo es.



JAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


(Ultima edición: 19-08-2018 12:15 por Rosstheboss.)
Cita
(19-08-2018 04:43)Sir_Dekar escribió:[Imagen: 1366_2000.jpeg] 

'Watchmen' será un drama que se transmitirá en exclusiva por HBO en 2019 bajo la producción de White Rabbit, la casa productora de Lindelof, quien contará con el apoyo de Warner Bros. y DC Comics, no así de Alan Moore, quien rechazó participar en el proyecto.

Entre el elenco confirmado tenemos a Regina King, quien participó en la segunda temporada de 'The Leftovers', Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., entre otros.

Por cierto, el teaser póster con el que HBO confirma la serie de 'Watchmen', y que abre este post, hace referencia a cuando Ozymandias le pregunta al Dr. Manhattan si hizo lo correcto, si al final todo salió bien. El Dr. Manhattan sólo menciona: "Al final? Nada tiene un final, Adrian. Nada termina jamás".

Fuente: Xataka

¿Se sabe qué van a contar? Podrían hacer una temporada clavando capítulo de cómic por capítulo de la serie y a correr, pero supongo que tendrá un guión original. Espero que no la caguen, es una obra que tengo entre algodones.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-08-2018 16:12)Bonjour escribió:¿Se sabe qué van a contar? Podrían hacer una temporada clavando capítulo de cómic por capítulo de la serie y a correr, pero supongo que tendrá un guión original. Espero que no la caguen, es una obra que tengo entre algodones.

El showrunner es Damon Lindelof así que contarán alguna trama que se saque del culo y parezca super interesante para que luego no sepa cerrarla y se quede en algún cliché del tipo "estuvieron muertos todo el tiempo". Con docenas de cosas absurdas por el camino.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-08-2018 16:16)[DNC] escribió:El showrunner es Damon Lindelof así que contarán alguna trama que se saque del culo y parezca super interesante para que luego no sepa cerrarla y se quede en algún cliché del tipo "estuvieron muertos todo el tiempo". Con docenas de cosas absurdas por el camino.

Ese es uno de los de Perdidos ¿no? XD
No vi la serie pero vamos, temblando me hallo.

PD: Si es uno de Perdidos, no me digas que es el guionista de Prometheus porque entonces empiezo a renegar desde ya.
[Imagen: 743957.png]
Cita
No me jodas ¿Lindelof? Coño, pues me echo a templar de primeras. Pasado el tembleque, me gustaría confiar en la serie, porque el gran proyecto de L. , 'Perdidos/Lost', si tuvo un punto de partida y temporadas 3-4, con "algo". Y dado que os hago mucho caso, de lo que os leo aquí, "The Leftovers", que me quiero poner con ella pronto, al meeeeeeeeeeenos, si creo que me debería ofrecer algo decente y entretenida.

La verdad es que el "Watchmen" original <el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons> es de esas obras totalmente completas. Tiene un principio y un final, y entre medio, tienes capítulos de diversa índole, con esos maravillosos, y diría que imprescindibles, interludios en texto, que solo añaden y añaden.

Justamente tengo que comentar que no me he leído ni una simple mini de las precuelas de la obra, a pesar de los nombres implicados, y sus recopilaciones en tomos, así que no puedo hablar de si ese material (que supongo utilizará la HBO) me convence más o menos.

Por seguir, la película "Ultimate Definitive Edition" -me acabo de inventar el nombre xD- , tiene buenos valores a la hora de ampliar una película que me gustó bastante, hasta que pienso en el cómic original y los recortes (no solo en duración, también en diseño de la historia), por lo que no puedo valorarla adecuadamente, aunque al verla ya ¿Cuatro veces? Desde 2009, la tengo que considerar como una película interesante, y justamente más solidificada con la versión extendida ¡OJO! La Ultimate Edition, lo que hacer es coger la versión extendida (combinando diálogos en castellano en su mayoría, con otros en inglés en los añadidos), y meterle la película de animación de "Cuentos de la Fragata Negra" insertada en diversos puntos, no como algo seguido.

Pues creo que esto solo mejora aun más la película y la hace más especial, aunque me es totalmente imposible dejar de pensar en el cómic, y por eso, no la tengo en tanta estima como buenos amigos míos que, o no han leído el 'tebeo', o no tienen mi veneración.

En fin, que lo siento por el sempiterno tocho (pero por eso me encanta la vuelta de Juanma, otro tocheador máximus flanders ), porque se combina la calidad de la cadena, el presumiblemente respeto del tratamiento de la obra, el material precuela DC........con el hecho de que, YO al menos creo, que es una obra que es chunga ampliar, que el material original estaba diseñado de forma fantástica, y cualquier ampliación, algo romperá. Deseando equivocarme, por supuesto; mis Casandra-Powers siguen a tope me temo Sad
(Ultima edición: 19-08-2018 16:39 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)