Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
El poster promocional de Glass, dibujado por el siempre grande Alex Ross

[Imagen: Dioo__1WkAA6SnP.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Como mola adorar adorar adorar
Cita






Muy bien Warner esta Comic Con. Me alegra el tono de Aquaman. Shazam sin el bailecito de los cojones mejor, pero bien, me gusta el tono.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, por fin estoy en casa y puedo ver los trailers. La verdad es que el mundo de mi alrededor no me importaba una mierda, solo quería Glass, Glass, y Glass. Y, me cago en dios, que no me ha defraudado, creo que el trailer pinta bien cojonudo, veremos la película final como queda, y a ver si yo puedo salir a la calle con esta erección de ballena jorobada que tengo ahora, que no parece que vaya a bajarse pronto.

Luego, la de Aquaman y Shazam, sin cambiar los rumbos de las vidas de la gente, si tienen buen aspecto también. Tenía más ganas a la del hombre pez, pero tras ver sendos trailers, he cambiado el orden, Shazam puede molar. Tendrá mucha chorrada por aquello de ser un niño en el cuerpo de un super con los poderes de Superman, pero hace unos meses leí el reinicio reciente del personaje, Shazam, y veo que por ahí va la cosa, que se ha cogido esa mini como referencia. No seas gruñón DNC, vamos a pasar los bailecitos y el inflarse de chuches, son niños, algún día tú también tendrás alguno, y lo utilizarás como excusa para comprar cómics, figuritas y ver aún más pelis de dibus y supers que ahora.

El de Godzilla lo han tumbado, a veh si lo encuentro yo en buena calidah:



Mmfff, este ya no me dice mucho, aunque la última de Kong si me gustó, pero la otra Godzilla, la del 2014, la peli de Godzilla sin casi Godzilla.....Para eso Shin Godzilla, que tiene cantidades industriales de 'bla, bla, bla', pero mola una pasada.
(Ultima edición: 21-07-2018 21:37 por Rosstheboss.)
Cita
Joder, pues el trailer de Aquaman me ha flipado bastante.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-07-2018 22:40)Charly88 escribió:Joder, pues el trailer de Aquaman me ha flipado bastante.

A mí también, como trailer me ha parecido cojonudo e incluso impactante. Ya no necesito ver más trailers ni nada promocional hasta que la pongan en el cine.

Ahora me dan ganas de ver Insidious del mismo director, que la dejé pasar.
Cita
En Aquaman tengo la impresión de que me han contado toda la película.
Cita
Doblepost para decir que me ha molado un montón el trailer de (Des)encanto, lo nuevo de Matt Groening para Netflix:


Cita
El trailer de Aquaman la verdad es que mola bastante más de lo esperado.

Y el de Shazam no está mal, aunque creo que necesitarán algo más para venderle esta película al público.

El trailer de Glass lo dejaré para unas horas más, que quisiera darle un revisionado al El Protegido antes.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Aún no has visto el trailer de Glass, cacho carne?¡PONTE CON ÉL INMEDIATAMENTEEEEEEEEEEEE! Yo sigo bien ilusionado con la película, pero creo que el trailer ya ha contado bastante, si me apuras, quizás hasta de más, así que nanai de volver a ver ninguno más hasta el día del estreno, el hype no se va a bajar ni una gota en este medio año que queda para ver la peli.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)