Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
No sé.
Me parece muy loable que pretendan hacer una película enmarcada en el género de terror dentro de los superhéroes y tal. Pero me pinta un poco a truño.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por lo visto Mazinger Z Infinity va llegar a muchos puntos de España, al menos es lo que pone su web oficial aunque solo los días 19, 20 y 21 de enero. No esperaba que se estrenase en Asturias, nada más abran las reservas allí que voy.

http://mazingerzinfinity.com/cines.html
Cita
Anuncian pelicula de Black Cat y Silver Sable para febrero del 2019

[Imagen: 57192_big.jpg]

 

 

Sony Pictures asegura la fecha de estreno de su película “Silver & Black”, colocándola para principios del año 2019. El spin-off del Universo Spider-Man llegará a los cines estadounidenses el 8 de febrero de 2019, frente a octubre de 2018 que era la fecha que se estaba planteando en un principio.

 

El año 2019 queda así más completo en cuanto a estrenos de películas de superhéroes, teniendo ahora mismo en el calendario ocho películas previstas para ese año:

 

Silver and Black: 8 febrero 2019

Película de X-Men sin revelar: 15 febrero 2019

Captain Marvel: 8 marzo 2019

Shazam!: 5 abril 2019

Avengers 4: 3 mayo 2019

Película Marvel/Fox sin revelar: 7 junio 2019

Secuela de Spider-Man: Homecoming: 5 julio 2019

Secuela de Wonder Woman: 13 diciembre 2019



La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

 

El rodaje de la película se espera que comience este otoño.

 
De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.





babeando sisi1
(Ultima edición: 08-01-2018 06:12 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




¿Adaptarán las novelas o se inventarán una nueva historia como en los juegos? Yo estoy muy hypeado la verdad, es algo que llevaba soñando años.
Cita
(13-01-2018 11:48)enrsolid escribió:



¿Adaptarán las novelas o se inventarán una nueva historia como en los juegos? Yo estoy muy hypeado la verdad, es algo que llevaba soñando años.

The Witcher en Netflix estará repleta de mujeres fuertes y complejas
Por Clara Castaño Ruiz - 12 de enero de 2018 - 19:20h


Ya nos lo habían anunciado hace unas semanas, la serie de The Witcher para Netflix será fiel al material original y si hay algo que caracteriza al universo fantástico de Andrzej Sapkowski que tan bien ha sabido trasladar CD Projekt RED a los videojuegos es que Geralt de Rivia está muy bien acompañado por mujeres fuertes y nada acomplejadas. 


Aunque todavía no tenemos ninguna imagen, tráiler o confirmación de los actores, la guionista de la serie está entusiasmada con el proyecto y ha explicado algunos puntos en su cuenta de Twitter. “Preguntarme qué es lo que más me gusta de The Witcher es como preguntarme sobre a quién de mis hijos quiero más“, comentaba Lauren Schmidt Hissrich en la red social. 

“Creo que la fantasía actual de televisión está falta de puntos de vista de mujeres fuertes. Lo he dicho anteriormente y lo volveré a decir ahora, no estoy buscando introducir una perspectiva feminista radical en el material original.

Lo que quiero es que las espectadoras puedan reconocerse ellas mismas en este género que aman. Así que cuando leí los libros de Sapkowski, estaba muy emocionada. Ha hecho el trabajo por mí. Esas mujeres son fuertes, irreverentes, complejas, asustadizas, valientes, reales, sexuales, divertidas, y también oscuras como el infierno. Representan a cada mujer que conozco“.

Así pues, podemos estar tranquilos Yennefer, Ciri y Triss serán representadas con fidelidad en la serie de Geralt de Rivia. Netflix está poniendo mucho interés en la ficción y esperamos que, al igual que la adaptación al anime de Castlevania, resulte una buena visión del videojuego y la novela. Desde luego, Lauren Schmidt Hissrich conoce el universo al haber leído los libros, jugado a la saga The Witcher e investigado sobre la saga. Esperemos que consiga realizar un buen trabajo.

Fuente: Hobby Consolas
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues como me he perdido la de Mazinger Z, que creía que estaría más tiempo en cines, tendré que quitarme el falla con esta otra. La historia, otra vez un 'gñe' como la primera, según parece (y diría que el trailer muestra demasiado, como pasa con muchos trailers), pero lo otro, jaeggers contra kaijus, o jaeggers contra jaeggers, está a buen nivel, y con eso basta.
Cita
(26-01-2018 03:13)Rosstheboss escribió:Pues como me he perdido la de Mazinger Z, que creía que estaría más tiempo en cines, tendré que quitarme el falla con esta otra. La historia, otra vez un 'gñe' como la primera, según parece (y diría que el trailer muestra demasiado, como pasa con muchos trailers), pero lo otro, jaeggers contra kaijus, o jaeggers contra jaeggers, está a buen nivel, y con eso basta.
Selecta anuncio que durante este finde Mazinger Z Infinity iba a seguir en cartelera.

Con respecto a la segunda de Pacific Rim parece confirmarse la "Transformización" de la saga. No me gusta lo que veo, los Jaegers resultan menos creíbles con esa agilidad y que las escenas sean todas de día no ayuda al CGI. Pero lo que más me irrita es que la protagonicen adolescentes, la escena del prota durmiendo la mona en una moto de agua dentro de una piscina con el cadáver de un Kaiju al lado me produce mucho rechazo.
Cita
(26-01-2018 10:27)Robiro escribió:Pero lo que más me irrita es que la protagonicen adolescentes, la escena del prota durmiendo la mona en una moto de agua dentro de una piscina con el cadáver de un Kaiju al lado me produce mucho rechazo.

No se como van a ser los protas, pero dificil es que sean peores que los de la original.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-01-2018 15:32)Joanor escribió:No se como van a ser los protas, pero dificil es que sean peores que los de la original.

La verdad es que la interpretación es lo más flojo de la primera, ni siquiera Idris Elba o Ron Perlman están finos. Max Martini, el que interpreta al veterano del Eureka Striker, es quizás el más salvable. A parte que los momentos cómicos y más "camp" es lo que resta enteros a la película, algo que habla muy bien de la puesta en escena de Guillermo Del Toro. Un tono más relajado y desenfadado parece que pega más con la premisa (robots gigantes vs monstruos gigantes) pero el realizador mexicano creyó en la verosimilitud de lo que estaba contando y a la peli le sienta genial un enfoque serio y solemne. Eso es lo que me da miedo de esta segunda parte, que se convierta en un divertimento a lo Michael Bay: desenfadado y muy estúpido.
Cita




2018 va a ser duro sin Game of Thrones ni DB Super... cabezazo

Menos mal que al menos tendremos Boku no Hero Academia, Attack on Titan, Nanatsu no Taizai y Fairy Tail.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailer de "Ant-Man y la Avispa":




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)