Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
pero si Thanos es un mierda, aquí vemos como la policia se lo lleva arrestado, seguramente por exhibicionismo público

[Imagen: 3-Marvel-Mistake.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Te reporto por blasfemo y aportar viñetas de los años 50
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Tengo por ahí un cómic del Capitán Marvel (el imitador digo) donde, en un entorno de altísima tecnología, le roba unas cintas de cassette con audios comprometedores a Thanos. Mucha pena si sisi
Cita
Confirmado que Thanos es un piltrafillas... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ese comic se hizo bajo los efecto de varias sustancias muy nocivas, en su momento. Y recordemos que siempre, el mejor no es ese sino el helicoptero.
Cita
Si, lo del helicóptero es.....................................................
Cita
Vamos a ver, que Thanos en Thanos Quest anda con ciudadin. Lo que vamos a ver en Infinity es un Thanos a medio gas hasta recuperar todas las gemas. Después será un facker que pondrá boca a bajo todo el universo Marvel en Avengers 4.
Cita
Pues fuera de esos momentos 'asín', Thanos sin gemas es tremendamente poderoso. Salvo que en la película bajase capacidades, bien podría enfrentarse el solo a los Vengadores, aunque Hulk y Thor completamente desatados si podrían derrotarle. De hecho, aunque lo gordo va a ser verle utilizar las gemas, hombre, molaría verle usar sus capacidades naturales, no sólo su fuerza sino su ingenio e inteligencia para trazar sus planes.
Cita
Como por aquí hay verdaderos expertos, voy a hacer una pregunta a ver si alguien sabe de lo que estoy hablando. Mis recuerdos son bastante nebulosos al respecto, pero espero que sean suficientes:

El caso es que recuerdo haber tenido un comic bastante impactante (al menos para mi tierna edad cuando lo leí) en el que matan a todo cristo, pero no creo que sea esto de Thanos. Debe de ser un comic de los años 70-80, van un porrón de superheroes a una especie de casa a luchar contra un enemigo formidable y van muriendo todos en el intento. Supongo que sería de los Avengers, digo yo. Casi con total seguridad que entre ellos estaban Thor, el Capitán América, el Capitán Marvel y muchos más, tíos y tías, y la masacre es considerable e inapelable. Si no recuerdo mal al final sobrevive solo uno y no se si hace una especie de trato o algo así y resucitan a todos y él es el único que recuerda todo lo que ha pasado y el malo dice probablemente de volver en el futuro con lo que ha aprendido de la condición humana. En fin, ni idea, igual me estoy imaginando la mitad. ¿Qué coño es esto? ¿Alguien conoce el comic del que estoy hablando y quién era ese enemigo? (ahora que lo pienso quizás había más de un enemigo (o una mujer) y lo matan y eso hace que se cabree más el enemigo gordo)
Cita
Lo que más se puede acercar a esa explicación es Secrets Wars, pero solo se acerca porque es un tanto vaga  roto2
El Todopoderoso hace un pacto y concede un deseo a quien quede vivo, y se enfrentan buenos y malos en un planeta creado por él. Ahí Spiderman consigue la sustancia alienígena que se fusiona con su cuerpo para que veamos el spidy negro, que luego será Venom cuando se deshaga de ella. ¿Te suena algo más?

Fue un crossover muy famoso, incluso a día de hoy diría que es el más famoso de todos. Aunque mi preferido es y será, Atlantis ataca.
(Ultima edición: 02-12-2017 10:56 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-12-2017 15:11)sonicsaiyan escribió:pero si Thanos es un mierda, aquí vemos como la policia se lo lleva arrestado, seguramente por exhibicionismo público

[Imagen: 3-Marvel-Mistake.jpg]

A mí lo que más me desconcierta de esa viñeta es el niño tocado con un peculiar gorrito, dando un ¿cubo? a ¿Cat? ¿Se supone que a los gatos les gustan los cubos de Rubik? ¿No eran las bolas de lana? No sé...

Lo de Eileen ni idea, pero otro malo muy poderoso tipo semi dios es Galactus, igual va por ahí la cosa...

Voto para crear un hilo independiente de este para superhéroes (Marvel y DC).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No creo, no. Me parece que era una especie de mansión. Y ahora ya si que estoy casi segura de que el malo tiene una mujer (más o menos normal) y que una serie de superheroes se lanza a por la mujer para ganar ventaja (y no sé si al final acaba muerta) y eso hace que el tipo se cabree más y la masacre se redoble. Practicamene va masacrando a todo cristo a razón de al menos uno por viñeta. Rayos de energía y cosas así, creo que hasta atravesándolos haciendo agujeros. Thor diciendo que él es un Dios inmortal pero me parece que se lo cepilla igualmente... No sé, recuerdos nebulosos quizás mezclados o hasta inventados. ;DD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)