Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
(06-08-2017 14:29)Robiro escribió:Me parece que se comentó poco por aquí pero por lo visto la peli de La Torre Oscura salió bastante regulera. En su mayoría coinciden con lo que resultaba demasiado obvio: adaptar una saga de 7 libros (bastante densos) en una sola peli no es buena idea. A ver ahora el éxito de la peli y si afectará en algo a la serie.

Que era una peli que metia toda la saga en ella? ¡¡Pero a quien se le ocurrio tamaño disparate!!
Cita
(06-08-2017 14:29)Robiro escribió:Me parece que se comentó poco por aquí pero por lo visto la peli de La Torre Oscura salió bastante regulera. En su mayoría coinciden con lo que resultaba demasiado obvio: adaptar una saga de 7 libros (bastante densos) en una sola peli no es buena idea. A ver ahora el éxito de la peli y si afectará en algo a la serie.

Yo había leído por ahí que era una especie de secuela de los libros
Cita
(07-08-2017 11:49)helmerpunk escribió:Yo había leído por ahí que era una especie de secuela de los libros

Viendo el trailer parecía que habían cogido algunas partes de los libros y quisieron montar una peli pero yo también leí que era una especia de secuela. Aún así es difícil hacer que funcione si no tienes tiempo para desarrollar su mitología.
Cita
Primeras imagenes de Josh Brolin caracterizado como Cable en Deadpool 2

[Imagen: DGo03INW0AABZAe.jpg]


[Imagen: DGovov0WAAAMMVa.jpg]
(Ultima edición: 07-08-2017 17:20 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: Bn1iM8.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Sin haber inventigado nada de Ragnarok, ¿esa es la Encantadora?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Si te refieres a la tipa que preside la parte superior del cartel, entonces la pregunta que haces es para quitarte todos tus cómics y prohibirte la entrada a cualquiera tienda friki de por vida, porque esa es Hela, la diosa del inframundo nórdica, la señora de los muertos de Asgard. Y encima sale con su "casco" habitual de los tebeos. Tú mucho Thanos pero poco de lo demás, cacho birria.
Cita
De Thor no leí nada individual y apenas sé nada de su mitología. Como a Hela no la hayan pegado los Vengadores, no lo recuerdo.
Viendo fotos de ella de los comics, mi cerebro recuerda algo pero muy vágamente.

Soy un privilegiado que recuerde tanto de hace 30 años. Eso no se me tiene en cuenta nunca.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues en algún número los Vengatas se las han visto con ella, así como algunos mutantes que también han pisado Asgard. Lo dicho, vergüenza y oprobio por no haber reconocido a un personaje superheroico clásico.
(Ultima edición: 11-08-2017 12:37 por Rosstheboss.)
Cita
(11-08-2017 08:20)Jagang escribió:Sin haber inventigado nada de Ragnarok, ¿esa es la Encantadora?

No, es Odin, pero le han sacado desde un angulo raro.

Por cierto, en ese poster no pone Ragnarok, pone Battle Royal xDDD

Es para que los japos lo entiendan mejor.
(Ultima edición: 11-08-2017 10:37 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-08-2017 10:36)Joanor escribió:No, es Odin, pero le han sacado desde un angulo raro.

Por cierto, en ese poster no pone Ragnarok, pone Battle Royal xDDD

Es para que los japos lo entiendan mejor.

Bueno, es que entre el cambio de nombres y carteles que hacen los japoneses....

todavia me acuerdo del de thor 2......


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)