Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Bueno, más allá de lo que nos guste de la puesta en escena del personaje, no se si es cosa mía pero... ¿Nos mete el trailer un destripe gordo sobre Infinity War 2? ¿O juega al despiste? ¿Tony Stark ya no está? Hace tiempo que quiere apartarse del universo de superhéroes... ¿Lo justifican haciendo que Iron Man se sacrifique para vencer a Thanos? Ya hubo un intento en la primera de Los Vengadores... supongo que esto es lo malo de ver trailers que se supone que están afectados por otras películas... que aún no se han estrenado n_nUUU
Cita
Pues hay por ahí otra teoría del por qué de las ausencias que al menos es curiosilla. A ver en qué queda todo finalmente.
Cita
He ido a reservar entradas para la peli de Dragon Ball en mi cine habitual y no especificaban el idioma de la peli, soy de Cataluña, he intentado ponerme en contacto con ellos por telefono y demás y no hay manera, que les jodan.
Al final las he comprado en un cine al que le tengo tirria pero al menos especifica el idioma de la peli, Cinesa no da una mierda de información en su web sobre las proyecciones.
Cita
(18-01-2019 22:31)Rosstheboss escribió:Peter llevaba seis meses siendo Spiderman en Civil War, aunque esta vez no se exhibía por dinero como en su origen clásico y del Ultimate, y luego ya llega Homecoming. Una mención breve al tío Ben es lo suyo simplemente por lo cercano del tema, pero yo la pediría por otro motivo diferente: si Peter parece no haberse estado ganando un dinero luchando o exibiéndose ¿Como deja escapar al ladrón que mata luego a su tío? En ambos universos, lo hace por haberse vuelto un engreido, y no es necesario para ello que sea un luchador público, pero si su actitud engreida, que le lleva al terrible shock y la culpabilidad extrema para empezar el máximo bien posible. Ahí me gustaría más información dentro del nuevo contexto planteado ahora.

Como que no?

Es más, realmente sacaba dinerillo como en los comics, pero adaptado. El lo que hacia era tener un canal de youtuve monetizado donde colgaba videos de el mismo mientras era spiderman. Al igual que se habla de lo del tío Ben y que no hiciera algo cuando debía de hacerlo.
Cita
Debo revisionar la película entonces, no recuerdo ese momento.
Cita
(19-01-2019 13:32)JuanmaNPI escribió:Debo revisionar la película entonces, no recuerdo ese momento.

En civil war es justamente cuando llega Tony y se ponen a hablar. Está todo contenido en esa situación y de forma muy fluida, por eso puede que la gente no lo recuerde.

El tema es que no lo dicen claramente. Es decir, que no dicen:

"Me saco/te sacas unos dolares colgando videos de estos"

"Mi tío Ben murió por no hacer lo que debía de hacer en su momento".



Vamos, a mi esa escena me pareció bastante clara.
Cita
Ah, pues no tenía presente eso, y mira que he visto la peli un par de veces, la segunda ya más atento a detalles,estaría la neurona ocupada pensando en la tía May
Cita
(18-01-2019 22:01)Tatxen escribió:Todos nos conocemos la historia del tío Ben. Pero una cosa es que nos metan media hora de peli contando los inicios y repitiendo el esquema y otra es que ni lo mencionen. No cuesta nada poner a Peter Frente a un espejo o una foto y una voz del tío recordándole que "Una gran poder es una gran responsabilidad" y luego un "Te echo de menos tío Ben" soltado por Peter y todos contentos.

Me gusta esa escena. Te doy mis dieses.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita




Tiene tripas que nadie haya editado el Bluray de la primera ni el UHD en España...
Cita
Teaser de ¿El gran lebowsky 2? o quizás es de la peli esa sobre Jesus Quintana que tambien se estaba rodando, en cualquier caso nos remite a la superbowl (el 3 de febrero) para ver el trailer completo y saber de que se trata



(Ultima edición: 24-01-2019 19:23 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Algo había leído hace tiempo de que el notas se preparaba para volver, que los Cohen querían contar algo más, y ver como afectaba el paso del tiempo al personaje, o lo habré soñado, que ahora no recuerdo dónde podría haberlo visto
Cita
[Imagen: LeonardCohen_2955138k_trans_NvBQzQNjv4Bq...mwidth=450]   [Imagen: cohen.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)