Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers...
Cita
Spiderman aparece en Europa. Nadie de su clase sospecha xD
Don´t worry be zombi.
Cita
Se ha tenido que morir Ramis y sacar una peli con chicas caza-ectoplasmas para que se hayan decidido a esto:



A ver que cojones sale pero tengo confianza la justa, y vuelvo a reivindicar que yo me lo pasé muy bien con la peli de los cazafantasmas con vagina, a ver si con esta puedo decir lo mismo.......
Cita
Esos trailers chorras me llevan los demonios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-01-2019 21:22)Tatxen escribió:Spiderman aparece en Europa. Nadie de su clase sospecha xD

Son estudiantes de instituto millenials... me parece bastante verosímil  roto2cafe

Por cierto, se confirma que "esa" es "M.J."... pfffff pfff pffff y una Gwen de mercadillo por ahí danzando como para recordarnos que aquí ni existe Mari Jane ni existe Gwen... a la mierda ya con todo...

Y ojo, nada en contra de la actriz, la vi en El Gran Showman y me encantó.

(17-01-2019 23:54)Rosstheboss escribió:Se ha tenido que morir Ramis y sacar una peli con chicas caza-ectoplasmas para que se hayan decidido a esto:



A ver que cojones sale pero tengo confianza la justa, y vuelvo a reivindicar que yo me lo pasé muy bien con la peli de los cazafantasmas con vagina, a ver si con esta puedo decir lo mismo.......

Yo estoy entusiasmado y acojonado a partes iguales XD Parece que se confirma la asistencia de todos los antiguos integrantes ¿harán algún cameo u homenaje al miembro fallecido? Con la de veces que Bill Murray ha dicho que no... habrá visto que la franquicia iba a seguir con él o sin él y habrá preferido llevarse el dinero a su bolsillo.

En fin, lo pueden hacer bastante bien si saben dar el relevo.
Cita
Esa no es Gwen de mercadillo ni nada, es Betty Brant que ya salía en la anterior y al igual que en los cómics parece que va a tener una relación con Ned Leeds...

Yo no he traído el tráiler porque ya habéis dejado claro algunos que si no sale en el Bugle enfrentándose al Duende Verde y con el tío Ben muriendo por enésima vez ni os interesa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Claro que me interesa, de hecho la he traído. Pero las cosas no son blancas o negras, puedo estar un rato hablando de lo que me gusta de la película y este nuevo Spiderman y también puedo decir lo que no.

Ya se que salió en la primera y todo eso... pero a ver, 

ESta es Betty Brand:

[Imagen: latest?cb=20110216210845&path-prefix=es]

Y esta es Gwen Stacy:

[Imagen: jose-gonzalez-gwen.jpg?1501687420]

Y ahora dime que ves a esta y ves a Betty Brand y que no entiendes mi mención a "Gwen Stacy de mercadillo":

[Imagen: 5955144-sin+t%C3%ADtulo.jpg]

Coño, no me jodas XD

Es más, no es cosa mía, que antes de saberse que era Betty Brand, ya se llenó internet de "coño sale Gwen":

[Imagen: SSeZnF3.jpg]

Que la actriz no tendría por qué ser clavada a la Betty de los comics, de acuerdo... pero ¿realmente tenía que ser tan clavada a la Gwen de los comics? XD

Y no, no necesito ver al tío Ben muriéndose de nuevo ni que repitan todo lo que ha salido. Es más, prefiero evitarlo. Hubiera bastado una escena inicial a lo Batman Vs Superman, de un par de minutos, para explicar el origen del personaje y darle al turrón, o un breve flashback o que mire una foto... coño pero que exista al menos, que le de la valiosa puñetera lección de su vida que hace que Peter Parker se convierta en un héroe. Porque eso y no los poderes hicieron a Peter un héroe, el "un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Y no tener que hacer malabares para mostrar otro origen para intentar por todos los medios esquivar cualquier parecido con películas anteriores. Una Gwen que es Betty, una MJ que no es la pelirroja inherente a la historia del personaje y que se han cargado de un plumazo, un Peter Parker que se convierta en Spiderman por derecho propio sin tener que andar Tony Stark metiendo las narices aquí.

Ojo, no te equivoques, este Spiderman tiene MUCHAS cosas que me gustan, pero se han dejado otras que también me encantaban por el camino y que echo de menos.

Me gustan mucho los actores escogidos. Incluyendo a MJ, que hubiese preferido que tuviese otro nombre y se dejasen a MJ para más adelante, pero la actriz me gusta. Y el actor también. Y el amigo, "el tío de la silla", me encanta. Me gusta todo el casting y sus actuaciones. Y me gustó mucho Homecoming y sus apariciones en Civil War y en Infinity War. Me ha encantado del trailer la música, la puesta en escena, el traje ¡¡con telaraña en las sobaqueras!!... pero hay cosas que no me gustan, que le hago.
(Ultima edición: 18-01-2019 18:27 por JuanmaNPI.)
Cita
Juanma lleva razón en lo suyo. No sé qué habrán cambiado, combinado o retocado tras la semi-fusión con el universo Ultimate, porque la Betty Brant clásica es de la edad de Peter Parker, de cabello castaño, secretaria del Bugle, y eso se mantenía bien al menos en la etapa de Dan Slott que es donde dejé yo de seguir al personaje de forma mensual. No recuerdo al 100% los personajes de Homecoming (muchos no me dijeron gran cosa), pero una joven rubia nos hace pensar a todos en una dirección, que no es precisamente la de Betty.
Cita
(18-01-2019 17:14)[DNC] escribió:Yo no he traído el tráiler porque ya habéis dejado claro algunos que si no sale en el Bugle enfrentándose al Duende Verde y con el tío Ben muriendo por enésima vez ni os interesa.

Nadie en este foro ha dicho eso, pero vale, tú a lo tuyo. Las cosas son blancas o negras. Conmigo o contra mí.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(18-01-2019 20:16)Ricardo escribió:Nadie en este foro ha dicho eso, pero vale, tú a lo tuyo. Las cosas son blancas o negras. Conmigo o contra mí.

No, simplemente que cuando uno tiene bagaje leyendo ciertos argumentos en Twitter sobre ciertos temas (digamos Spider-man, digamos The Last Jedi, digamos las películas de Zack Snyder de DC, por citar tres cosas con polémica), uno sabe de que palo va cada uno y si merece la pena traer o no según qué contenidos.
Que hay ya bastante reincidencia de temas como para que me agote leer ciertas afirmaciones que son de no querer entender cosas que no pueden darse más mascadas.

Se puede hablar de cosas negativas del Spider-man del MCU pero cuando se usan según qué argumentos a mí se me quitan las ganas porque es un campo inerte.

Se puede hablar de la falta de balanceo, de que la identidad secreta la sueltan demasiado fácil con la gente cercana, de que se ve poco Nueva York en el héroe más icónico de Nueva York, muchísimo viaje y poquísimo callejón haciendo que sea demasiado evidente que Peter es Spider-man a nada que la gente sume 2 y 2 como hace Toomes en HC en el coche, lo de MJ no siendo MJ pero los guionistas queriendo ser super ingeniosos poniendo un personaje nuevo con las iniciales MJ...

Pero que una actriz se parezca más a un personaje que a otro siendo en su primera aparición un personaje totalmente terciario (nota: hay gente diciendo que uno de los compañeros en el trailer de FFH es Shang Chi, simplemente por ser asiático), que Peter aún no trabaje, o no tener una referencia (más) explícita al tío Ben... pues eso, cosas que me agotan y por las que no me parece que merezca la pena gastar teclado...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-01-2019 21:17)[DNC] escribió:No, simplemente que cuando uno tiene bagaje leyendo ciertos argumentos en Twitter sobre ciertos temas (digamos Spider-man, digamos The Last Jedi, digamos las películas de Zack Snyder de DC, por citar tres cosas con polémica), uno sabe de que palo va cada uno y si merece la pena traer o no según qué contenidos.
Que hay ya bastante reincidencia de temas como para que me agote leer ciertas afirmaciones que son de no querer entender cosas que no pueden darse más mascadas.

Se puede hablar de cosas negativas del Spider-man del MCU pero cuando se usan según qué argumentos a mí se me quitan las ganas porque es un campo inerte.

Se puede hablar de la falta de balanceo, de que la identidad secreta la sueltan demasiado fácil con la gente cercana, de que se ve poco Nueva York en el héroe más icónico de Nueva York, muchísimo viaje y poquísimo callejón haciendo que sea demasiado evidente que Peter es Spider-man a nada que la gente sume 2 y 2 como hace Toomes en HC en el coche, lo de MJ no siendo MJ pero los guionistas queriendo ser super ingeniosos poniendo un personaje nuevo con las iniciales MJ...

Pero que una actriz se parezca más a un personaje que a otro siendo en su primera aparición un personaje totalmente terciario (nota: hay gente diciendo que uno de los compañeros en el trailer de FFH es Shang Chi, simplemente por ser asiático), que Peter aún no trabaje, o no tener una referencia (más) explícita al tío Ben... pues eso, cosas que me agotan y por las que no me parece que merezca la pena gastar teclado...

Mmm pero es que aquí nadie dice que tengas que discutirle. Nadie de hecho te ha dicho que como que no has puesto tu el trailer, ya lo he puesto yo. Has sido tu el que por alguna razón has soltado lo de: "Yo no he traído el tráiler porque ya habéis dejado claro algunos que si no sale en el Bugle enfrentándose al Duende Verde y con el tío Ben muriendo por enésima vez ni os interesa."

Que no se a que viene, que nadie se ha metido contigo ni con tu opinión.

Si yo no pretendo que estés de acuerdo conmigo, ni que me discutas. A mi me gustaría una referencia al tío Ben ¿a ti no? Me parece genial, en serio. Pero ¿puedo expresar en un foro de opinión de forma respetable y sin meterme con nadie ni menospreciar la opinión de nadie que a mi personalmente me gustaría?

A ti que Betty sea Gwen te parece genial, ok, perfecto ¿pero puedo expresar que a mi no me gusta que sea un calco (no que se parezca, es que es ella físicamente) y que ahora parece que toma protagonismo? Porque en la primera me lo tomé como un guiño, pero ahora parece que será un personaje con cierto peso secundario y ya es imposible que salga una Gwen en el futuro... al menos tal como la conozco.

¿Que se te quitan las ganas de discutir porque es un campo inerte? Hombre, [DNC], yo no se qué bagaje tendrás leyendo argumentos en Twitter, pero yo soy yo, yo no soy un troll ni un hater ni me van las movidas de Twitter. Doy mi opinión, y te aseguro que respeto al 100% la tuya, aunque yo le de importancia a algo que tu no, o a mi me gustase que saliese algo que tu no. Eso no me supone un problema.
Cita
Todos nos conocemos la historia del tío Ben. Pero una cosa es que nos metan media hora de peli contando los inicios y repitiendo el esquema y otra es que ni lo mencionen. No cuesta nada poner a Peter Frente a un espejo o una foto y una voz del tío recordándole que "Una gran poder es una gran responsabilidad" y luego un "Te echo de menos tío Ben" soltado por Peter y todos contentos.
Don´t worry be zombi.
Cita
Peter llevaba seis meses siendo Spiderman en Civil War, aunque esta vez no se exhibía por dinero como en su origen clásico y del Ultimate, y luego ya llega Homecoming. Una mención breve al tío Ben es lo suyo simplemente por lo cercano del tema, pero yo la pediría por otro motivo diferente: si Peter parece no haberse estado ganando un dinero luchando o exibiéndose ¿Como deja escapar al ladrón que mata luego a su tío? En ambos universos, lo hace por haberse vuelto un engreido, y no es necesario para ello que sea un luchador público, pero si su actitud engreida, que le lleva al terrible shock y la culpabilidad extrema para empezar el máximo bien posible. Ahí me gustaría más información dentro del nuevo contexto planteado ahora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)