Lo nuevo de Retro para Wii U se revelará "en un futuro no distante"
#37
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(01-05-2013 00:16)Joanor link escribió:¿Y por que no lo han hecho entonces?

¿Falta de habilidad, por ejemplo? No me parecería extraño que estuviese fuera de las capacidades de Retro, habrá hecho mi juego favorito pero eso tampoco implica que sea el estudio perfecto capaz de hacer todo lo que cualquier otro y mejor.

Otras opciones serían que simplemente ni se lo plantearon por x o y motivo, que Nintendo se los prohibió por el coste que supondría testearlo, que Retro pensó que haría que la gente se perdiera mucho, que Ninty pensara ídem... vamos, muchísimas, y viendo como en 3 juegos que han hecho han pasado de implementarlo yo ya doy por hecho que no lo van a hacer jamás.

Eso sí, espero que recuperen el nivelazo del 2 y lo combinen con las tres cosas que mejoraron en el 3: control, variedad de diseño visual y combates NORMALES (que en comparaci├▓n a los de Echoes los jefes del Corruption son una mala broma repetida diez veces), sería lo mínimo exigible digo yo.
#38
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Dudo que sea falta de habilidad la verdad. El resto de cosas que indicas pueden ser la causa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#39
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(01-05-2013 00:40)IkeIV link escribió:Eso sí, espero que recuperen el nivelazo del 2 y lo combinen con las tres cosas que mejoraron en el 3: control, variedad de diseño visual y combates NORMALES (que en comparaci├▓n a los de Echoes los jefes del Corruption son una mala broma repetida diez veces), sería lo mínimo exigible digo yo.
Metroid Prime 4 con la ambientación y atmósfera del primero + diseño de niveles, bosses y dificultad del 2 + control del 3.

EPIC WIN

Respecto al "sequence break" yo me inclino más por las otras razones que por falta de habilidad. Después de haber creado el mapa de Prime 1 y Prime 2 dudo que no sean capaces.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#40
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A mí me másmola mucho más la ambientación y la atmósfera opresiva del 2, la verdad no se me ocurre nada que se pudiese tomar de la entrega original que no estuviese representado aún mejor en el Echoes o en el Corruption┬á xD

Cita:Respecto al "sequence break" yo me inclino más por las otras razones que por falta de habilidad. Después de haber creado el mapa de Prime 1 y Prime 2 dudo que no sean capaces.

A saber, el subidón de complejidad sería enormísimo y es muy probable que aún habiendo hecho esos diseñazos les hubiese costado lo suyo hacer algo a lo Super, ahí sí que se multiplica la dificultad de forma exponencial ya que cualquier cosa mal hecha se puede cargar el balance del juego de manera fatal y resultar en que este sea un festival de bugs de cuidado.
(Ultima edición: 01-05-2013 00:58 por IkeIV.)
#41
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La atmósfera del 2 es cojonudisima, pero el problema es que todo el paisaje del planeta es igual a excepción de la fortaleza.
En ese sentido si que me gustó más la ambientación de Prime 1 donde había variedad (selva, ruinas, montaña nevada, volcán....)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#42
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Ahí es donde entra Prime 3, a mí me moló muchísimo más a nivel artístico que el Prime 1, que aunque en ese haya más variedad en el sentido de tener más escenarios que no son artificiales,┬á Elysia, Bryyo y Phazee me pueden, lo siento.
(Ultima edición: 01-05-2013 01:59 por IkeIV.)
#43
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(01-05-2013 01:56)IkeIV link escribió:Ahí es donde entra Prime 3, a mí me moló muchísimo más a nivel artístico que el Prime 1, que aunque en ese haya más variedad en el sentido de tener más escenarios que no son artificiales,┬á Elysia, Bryyo y Phazee me pueden, lo siento.

Yo tambien prefiero el 3 en ese campo. Pero por poco xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


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