Lo nuevo de Epic Games se llama Fortnite
#1
Cita
Lucha desde fuertes contra monstruos nocturnos.

Epic Games ha desvelado en los premios VGA, Video Game Awards, su próximo juego. Como habían adelantado responsables del estudio como Cliff Bleszinski, se trata de algo completamente diferente a lo que la compañía ha hecho anteriormente.

En Fortnite, aparentemente, construiremos fuertes y otras posiciones defensivas para defendernos de criaturas de la noche como zombis, con una estética menos fotorrealista de lo que acostumbra el estudio, y más cartoon. El primer tráiler se ha desvelado en el evento, pero no se han anunciado las plataformas para las que saldrá el juego.
[youtube:2il4fe99]84-l6Ct3hAI[/youtube:2il4fe99]
No consigo que se me vea :facepalm: :facepalm::facepalm:
#2
Cita
Código:
[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=[b]84-l6Ct3hAI[/b]&feature=player_embedded[/Youtube]

Así van los videos, solamente quedate con lo que esta en negrita del código.

Sobre el Fortnite, pinta bien, pero otro Arcade de Zombies me da una pereza inmensa xD
#3
Cita
Me llama lo mismo que introducirme por el recto un manojo de jeringuillas usadas de un centro de atención a toxicómanos.
[Imagen: logo1_a_2_verde_o_mini.jpg]
#4
Cita
He editado el primer mensaje.
Cita:Me llama lo mismo que introducirme por el recto un manojo de jeringuillas usadas de un centro de atención a toxicómanos.
Es un Minecraft hecho por Epic, puede estar bien.
#5
Cita
Cita:He editado el primer mensaje. [quote author="Cerberus666"]Me llama lo mismo que introducirme por el recto un manojo de jeringuillas usadas de un centro de atención a toxicómanos.
Es un Minecraft hecho por Epic, puede estar bien.[/quote]A ver si sacan algo del gameplay, pero a priori la idea me gusta bastante.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#6
Cita
Yo creo que por el trailer va a tirar más por los visto en el modo Horda de Gears y el modo Zombies del CoD, no creo que tenga nada que ver con Minecraft más allá de que en ambos cuando anochece aparecen monstruos.

A mí en principio me llama la atención...

Edit: Vale, viendo las declaraciones de Epic en otra página si parece que pueda tener unas mecánicas similares a las vistas en Minecraft. ¡Fail!
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
Pongo lo mismo que en Meri:

Tiene pinta de ser más dinámico que el Minecraft, más que nada porque pueden reventar tus defensas, se compondrá de las típicas oleadas de los Tower Defense aderezado con una construcción que no va a tener tantas posibilidades como el Minecraft pero que le va a dar algo más de aire fresco a las típicas defensas preestablecidas de un Tower Defense.

Si le dan suficiente solvencia a la construcción y van más allá de soportar oleadas puede salir algo muy adictivo, añadiendo cooperativo y demás, claro.

Y añado, viendo cómo me ha gustado el Orcs must Die creo que pueden lograr algo maravilloso aquí.
#8
Cita
Coincido plenamente contigo EDV!
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
Me gusta bastante como luce el jodido, como dicen por ahí arriba si se lo curran bien puede salir un juegazo, y oye, pese a ser descargable ya ha logrado llamar mi atención con un tráiler, cosa que los GeoW no lograron ni en 3 entregas en formato físico lol: lol:lol:
#10
Cita
Me gusta mucho la info que se ha dado, esperando ver un gameplay.
#11
Cita
Por fin, un juego de Epic Games sin marines espaciales ni paletas de colores oscuras para ocultar sus penosos gráficos.
#12
Cita
No me esperaba algo así, sinceramente.

Ya veremos...

Cita:Por fin, un juego de Epic Games sin marines espaciales ni paletas de colores oscuras para ocultar sus penosos gráficos.

Hombre, ningún Gears tiene gráficos penosos, y precisamente el tercero tiene una paleta de colores vistosísima que hace resaltar muchísimo la espectacularidad de sus gráficos, que son a día de hoy los mejores que un servidor ha visto in situ.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)