Lo de Bethesda tiene cojones...
#1
Cita
Juzgando lo que sale en este video, han trabajado más en una semana que en tres años:

[youtube:1n2x6pi6]AYOFLqItuW4[/youtube:1n2x6pi6]

¿Por qué no hacen las cosas así? ¿Acaso trabajar en la Xbox les quita la energía o qué? Mirad ese shader del agua, el foliaje estacional, el SSAO, ¡LAS LANZAS!, las mazmorras oscuras, los guardias reiluminando las zonas oscuras...
#2
Cita
¡Oh Dios mío! Hasta han creado un Giant Enemy Crab, el fin del mundo se acerca. Yo creo que el problema es que han tenido que hacer el juego compatible con Ps360. Así que muchas de las cosas que puede hacer un PC, las ignoraron para no "perder el tiempo".
#3
Cita
Tiene gracia lo de hacer los gritos con Kinect xD
#4
Cita
Joder, es impresionante TODO lo que se ve en el video... ¿por qué no, Bethesda, por qué no? :-( :-(:-(
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#5
Cita
Madre que pasada de video, y si ya lo tienen hecho por que no lo incluyen?
[Imagen: 259vh38.jpg]
#6
Cita
Cita:Madre que pasada de video, y si ya lo tienen hecho por que no lo incluyen?

Porque DLC.
#7
Cita
Que plataforma es la base de Skyrim?

No es ningún secreto que en Bethesda se hacen pajas pensando en la Xbox, lo que no se es si por cuestiones de simple gusto (que ey, estarían en su derecho) o por cuestión de dinero que sería, lo normal.
#8
Cita
Cita:Que plataforma es la base de Skyrim?

La puta Xbox 360. Por eso el juego tiene esa mierda de gráficos y tiene ciertas limitaciones técnicas.
#9
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Que plataforma es la base de Skyrim?

La puta Xbox 360. Por eso el juego tiene esa mierda de gráficos y tiene ciertas limitaciones técnicas.[/quote]

Y repito, por que Xbox? Por que no PC que es mas facil y hacer el porteo aun más?

No entiendo la razón de hacerlo así, y veo absurdo que le den un maletinazo por programar en base a una consola...asi que solo me queda la razon de que es puro amor hacia la consola, algun programador en la sala?
#10
Cita
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 2#33293632

Hater gonna hate

:facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm: :facepalm: :facepalm::facepalm:

Lo que hacen los fanboys...
#11
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"][quote author="seph1roth"]Que plataforma es la base de Skyrim?

La puta Xbox 360. Por eso el juego tiene esa mierda de gráficos y tiene ciertas limitaciones técnicas.[/quote]

Y repito, por que Xbox? Por que no PC que es mas facil y hacer el porteo aun más?

No entiendo la razón de hacerlo así, y veo absurdo que le den un maletinazo por programar en base a una consola...asi que solo me queda la razon de que es puro amor hacia la consola, algun programador en la sala?[/quote]

¿Quién no puede decirle que no a estos ojazos?

[Imagen: 254533_512x288_generated.jpg]

No, en serio, no sé porqué motivo priorizan el desarrollo en Xbox 360. Supongo que será para adaptarlo mejor a las otras plataformas y que esté optimizado. Por contra, el resultado es que los usuarios de PS3 tienen una mierda de port y los usuarios de PC tenemos algo MUY POR DEBAJO de lo que nos merecemos.
#12
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Que plataforma es la base de Skyrim?

[s:3hz5nvvj]La puta Xbox 360.[/s:3hz5nvvj]Las putas consolas. Por eso el juego tiene esa mierda de gráficos y tiene ciertas limitaciones técnicas.[/quote]
fixed. que si fuera hecho en base a la ps3, seguro que el resultado hubiera sido igual ( o hasta peor, por las arquitecturas)

ainss que tiempos los de morrowind cuando se hacia el juego en pc y luego se porteaba.
[Imagen: attachment.php?attachmentid=47663&thumb=1&d=1350790168]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)