Llegan las demos de usar y tirar a 3DS
#13
Cita
Sin entrar a defender a Nintendo, ¿alguien aquí ha gastado todos los usos de una demo de 30?.
#14
Cita
Hola.

(24-08-2015 18:45)JuanmaNPI escribió:Ojo, fíjate bien que no digo que no exista o no les llegue, sino que no lo ven. Tampoco me refiero a, literalmente, que no las vean -que igual no leen nada-, pero creo que se me entiende.

Sobre si tienen penalización, la tienen, pero parece que se la suda. Siguen diciendonos lo que debemos querer en lugar de escuchar lo que queremos... mira solo lo que se está liando con este StarFox, o con el Metroid Prime ese de pega... mira las ventas de WiiU, 10 millones a estas alturas... en otra compañía hubiesen rodado cabezas desde arriba y aquí han puesto a la cabeza precisamente a los que están llevando a la compañía por este rumbo: Genyo Takeda y Miyamoto. Que si, que con Wii les sonó la flauta, que Miyamoto es un genio y hace genialidades... pero me da que a estas alturas hace más de freno para nuevos talentos que otra cosa en muchas ocasiones.

Hombre, hay cosas que se les penaliza, pero dudo que alguien deje de comprar las versiones finales de los juegos por los usos de las demos. Hay críticas, pero termina ahí.

(24-08-2015 19:02)Tolo escribió:Sin entrar a defender a Nintendo, ¿alguien aquí ha gastado todos los usos de una demo de 30?.

Me quedan un par de usos de la demo de Xtreme Butoden y porque me controlo. Es totalmente absurdo ese sistema, más les vale abandonar ese tipo de mentalidad si algún día quieren montar una plataforma digital exitosa.

Un saludo.
#15
Cita
(24-08-2015 19:02)Tolo escribió:Sin entrar a defender a Nintendo, ¿alguien aquí ha gastado todos los usos de una demo de 30?.

A ver, yo lo que he entendido es que la queja es a demos con menos de 5-10 usos.

Yo no tengo wiiu asi que no puedo contestarte sobre esas demos pero aun tengo mis demos de psx/ps2 y muchas las he jugado mas de 30 veces y me molestaria mucho que tras esas 30 veces se bloqueara, es que es ridiculo, me intentan vender un jiego asi? pasaria de comprarlo
#16
Cita
Os vais a reír pero hay demos a las que les he dado mucha tralla en consolas anteriores y finalmente he acabado comprando los juegos al darme cuenta que no paraba de bajar una demo en concreto y jugarla... Con Nintendo como a @6pesetas , por si acaso, lo probaba una vez y me reservaba usos por si acaso... Creo que había uno con pocos usos al comienzo, ¿10 puede ser? Y un día se lo quise enseñar a unos amigos y... no pude porque los había agotado.
#17
Cita
Hola.

Lo absurdo es que las demos de las consolas de exposición no tienen límite de usos, las demos con límites de usos se las guardan para los usuarios que ya les hayan aportado dinero.

Un saludo.
#18
Cita
esto...

Lo absurdo seria poner una demo de exposicion con usos. X-D
#19
Cita
Hola.

(25-08-2015 11:10)alone┬ásnake escribió:esto...

Lo absurdo seria poner una demo de exposicion con usos. X-D

Lo absurdo es crear un sistema de usos para las demos.

Un saludo.
#20
Cita
(25-08-2015 11:33)Alphos2000 escribió:Y no, a mi realmente no me supone un problema una demo con 30 usos. Me lo supone la de un juego de lucha para echarme combates sueltos con solo 6 usos, como la de Dragon Ball.

Que es cosa de Bandai Namco, no de Nintendo, el que hayan puesto 6 usos.
#21
Cita
(25-08-2015 11:42)Alphos2000 escribió:El que Bandai Namco pueda poner 6, 10 o 30 usos es cosa de Nintendo.

El que hayan elegido 6 en vez de 30 es cosa de Bandai Namco.
#22
Cita
Hola.

La demo de Extreme Butoden tiene 30 usos, que si no voy mal es lo máximo permitido por Nintendo.

Otra cosa es que Nintendo no permita subir demos con usos ilimitados, because Nintendo.

Un saludo.
#23
Cita
(25-08-2015 11:46)Led┬áZeppelin escribió:Hola.

La demo de Extreme Butoden tiene 30 usos, que si no voy mal es lo máximo permitido por Nintendo.

Otra cosa es que Nintendo no permita subir demos con usos ilimitados, because Nintendo.

Un saludo.

Que el sistema es una mierda (por supuesto) es cosa de Nintendo. Que dentro la mierda se convierta en una puta mierda es cosa de cada desarrolladora
#24
Cita
Monster Hunter tiene usos infinitos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)