Llega la línea económica a 3DS - Al menos en América
#25
Cita
No se de que os extrañais. A mi me recuerda a Apple. Sabe que sus productos estrellas se van a vender antes o despues y aprovechan la situacion.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#26
Cita
(14-04-2014 23:29)kakafuti link escribió:No se de que os extrañais. A mi me recuerda a Apple. Sabe que sus productos estrellas se van a vender antes o despues y aprovechan la situacion.

La diferencia es que Apple vende, estos lo hacen por simple caradurismo.
#27
Cita
(14-04-2014 23:17)Kai Motoyima link escribió:No te digo que no. Pero en su momento no pude comprarlo, o no me vi con ganas. Y luego un par de años después te entran las ganas y lo que piensas es "joder, 35 € me voy a gastar en un juego de más de dos años...".

Lo de Mario 64 es lo más sangrante porque fue el primer juego de la consola, y aún hoy se ven a patadas a ese precio.

Quería decir, que no lo he escrito bien, que Mario Kart Wii salió años después a precio reducido en la serie "Nintendo Selecs" por 20-25 euritos dependiendo del lugar.
#28
Cita
(14-04-2014 23:32)seph1roth link escribió:La diferencia es que Apple vende, estos lo hacen por simple caradurismo.

Bueno estos han estado vendiendo a espuertas hasta hace 2 dias...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
(14-04-2014 23:33)Dionisos link escribió:Quería decir, que no lo he escrito bien, que Mario Kart Wii salió años después a precio reducido en la serie "Nintendo Selecs" por 20-25 euritos dependiendo del lugar.

Pues no me suena de haberlo visto; si he visto Mario Strikers y Brawl, si no me equivoco, pero Mario Kart diría que o no me he fijado, o definitivamente no lo he visto, cosa que no me extrañaría porque además traía el volante de plástico.

De todos modos estamos en las mismas, sacan la línea reducida a un año de matar la consola. Si me dices un Zelda o similar, vale, pero un Mario Kart como este, que tiene la mayor parte de chicha en el multi online, pues tampoco creo que estuviera por comprarlo aunque lo viera a 25 € en 2012.
#30
Cita
Si Nintendo no vendiese juegos, seguiríamos viendo montañas y montañas de ellos en las grandes superficies, y no es así.
#31
Cita
(14-04-2014 23:40)Kai Motoyima link escribió:Pues no me suena de haberlo visto; si he visto Mario Strikers y Brawl, si no me equivoco, pero Mario Kart diría que o no me he fijado, o definitivamente no lo he visto, cosa que no me extrañaría porque además traía el volante de plástico.

De todos modos estamos en las mismas, sacan la línea reducida a un año de matar la consola. Si me dices un Zelda o similar, vale, pero un Mario Kart como este, que tiene la mayor parte de chicha en el multi online, pues tampoco creo que estuviera por comprarlo aunque lo viera a 25 € en 2012.

Si, si que salió, y por 20 euros no 25, a no ser que te fueras al game o algo así. Yo en alcampo veía a los selects por 20 euros. Hombre, en dos, tres o cuatro años tienes para explotar el multijugador online de sobra digo yo, más ese juego que nunca ha dejado de estar activo.
#32
Cita
(14-04-2014 23:48)Dionisos link escribió:Si, si que salió, y por 20 euros no 25, a no ser que te fueras al game o algo así. Yo en alcampo veía a los selects por 20 euros. Hombre, en dos, tres o cuatro años tienes para explotar el multijugador online de sobra digo yo, más ese juego que nunca ha dejado de estar activo.

Pues lo acabo de comprobar en la página de Nintendo y efectivamente, en teoría si que salió como Select... Pero en una edición especial, sin el volante.

No se, de verdad que no me suena de haberlo visto. Quizá la vista siempre se me haya ido hacia el pack con el volante o me he despistado un montón, o realmente no he llegado a ver ninguna copia "select".

Pero lo que quiero decir es que mamoneas con el precio durante varias años y, cuando la consola llega a su fin de ciclo, empiezas con las rebajas. Yo, que juego a Mario Strikers (y que pronto se me acaba, por cierto Sad ), se que aún queda comunidad online en Wii. Pero también se que no es lo mismo que cuando el juego está en pleno auge. Y por eso me hace poca gracia que las rebajas lleguen tan tarde y, sobre todo, con la consola a punto de dejar el mercado a su sucesora.
#33
Cita
No, si yo te entiendo, pero sólo era para que vieras que si que tuviste la oportunidad de comprar ese juego barato, aunque fuera muy tarde.

P.D. El volante es un cacho de plástico que no vale para nada y hace el control bastante más impreciso.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)