Llega la línea económica a 3DS - Al menos en América
#13
Cita
(14-04-2014 13:46)Franchuzas link escribió:No me hacen gracia las líneas económicas si implican cambiar la carátula. Preferiría una rebaja permanente de las de toda la vida.

Eso siempre sería lo mejor, pero a mí me valdría si hacen la rebaja y ya.

El caso es que si puedo tener cualquier novedad por cerca de 40 euros (35, 38...) que digan que la línea económica va a estar a 30 pues me toca las pelotas, vaya línea de los cojones. Qué menos que ponerlos a 20.

Lo de segunda mano está bien, pero si ahora los ves a 37, no los vas a ver por menos de 20 si la línea está fijada en 30, pero ni de coña. Los verás de 25 para arriba, y si me van a rebajar un euro por comprarlo de segunda mano en lugar de nuevo, pues seguiré mirando al hinternec para comprarlos nuevesitos.
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
Y ojo que sé, que como rebaja... Es poca. Pero es la 3ds. Hace lo que quiere como quiere cuando quiere. Un ejemplo que el monopolio es malo. Yo no sé que se han fumado, pero espero que llegue a Europa con su correspondiente cambio dolar euro de siempre.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#15
Cita
Me sacan de pobre.
#16
Cita
(14-04-2014 14:25)rapsodos link escribió:Y ojo que sé, que como rebaja... Es poca. Pero es la 3ds. Hace lo que quiere como quiere cuando quiere. Un ejemplo que el monopolio es malo. Yo no sé que se han fumado, pero espero que llegue a Europa con su correspondiente cambio dolar euro de siempre.

En el caso de Nintendo yo creo que escapa de los monopolios. PSP ha sido la portátil que más cara a plantado a su rival correspondiente nintendera y lo mismo les ha dado, se quedó sin juegos rebajados de manera oficial por Nintendo, aunque las 3rd sí movían ficha con los juegos, que es lo que permitió poder adquirir sus juegos sin destrozos en las ediciones. Yo prefiero esto último, pero también con los juegos de Nintendo sin tener que recurrir a liquidaciones como única opción de pillar un juego Nintendo a buen precio.
#17
Cita
Es que me parece completamente increible que juegos con varios años a sus espaldas sigan al precio de salida, no hablo solo de 3DS sino tambien de otras consolas de Nintendo, todavia estoy esperando a que baje el Kid icarus que me niego a comprarlo a ese precio

Pero es extraño porque luego te encuentras otros juego de la propia Nintendo muy baratos, como el Skyward sword por 10 euros que se puede ver ultimamente, no se a que demonios juegan.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#18
Cita
Nintendo cuando se estira se estira pero de verdad oye. Esperemos no tengan pérdidas con unas rebajas tan exageradamente salvajes.
#19
Cita
(14-04-2014 14:43)sonicsaiyan link escribió:Es que me parece completamente increible que juegos con varios años a sus espaldas sigan al precio de salida, no hablo solo de 3DS sino tambien de otras consolas de Nintendo, todavia estoy esperando a que baje el Kid icarus que me niego a comprarlo a ese precio

Pero es extraño porque luego te encuentras otros juego de la propia Nintendo muy baratos, como el Skyward sword por 10 euros que se puede ver ultimamente, no se a que demonios juegan.

Eso son liquidaciones y oferta puntuales que hacen algunas cadenas de tiendas o hipermercados, sobre lo que Nintendo no tiene ni la más mínima influencia. Kid Icarus mismo lo he visto por 20€ en GameStop (fue cuando lo pillé el año pasado) y también en Media Markt (donde se lo pillaron un par de amigos).
#20
Cita
¿Es esta la revolución en la política de precios que anunció Iwata hace unos meses?
#21
Cita
Lo de la política de precios de Nintendo es preocupante lo mires como lo mires.

Para mi NDS tiene un catálogo brutal y, si no fuera por ver juegos cuatro años después de su salida a 40€, seguramente me hubiera hecho con muchos más de los que compré en su día (Another Code me parece un gran ejemplo: juego cortito pero atractivo, pero que por 40 € unos años después de que haya salido no se lo compra nadie).

A veces está muy bien eso de comprarse juegos de salida por 30 y tantos €. Pero si en su momento no me compro X juego porque en ese momento no me apetece, no tengo dinero, o lo que sea, que tengan claro que no lo voy a hacer tampoco dentro de un par de años porque en ese momento me parecera poco menos que una broma. Ejemplos claros para mi son Mario Kart Wii, que en su día no lo compré y después me parecía brutal pagar 40 o 50 € por un juego que tienen más que amortizado, el Mario & Luigi de DS que transcurre dentro de Bowser, que siempre me ha llamado pero que lo sigo viendo a día de hoy a 40 eurazos, o el mencionado Another Code. Y como esos, y como yo, a montones.
#22
Cita
Mario Kart Wii salió a precio reducido eh!

La verdad es que con Nintendo siempre es lo mismo, una de cal y otra de arena. Es acojonante los precios que tienen de salida, los dos últimos juegos, DK tropical freeze y The Wonderful 101 los compré a 37 euros, pero después ves Super Mario 64 DS a 40 euros todavía y se te cae el alma al suelo. Yo creo que, en esos casos, y después de tantos años, las empresas debían dejar esos juegos de ir y tirar los precios, (cosa que hacen muchas veces como ya se ha visto)
#23
Cita
(14-04-2014 22:54)Dionisos link escribió:Mario Kart Wii salió a precio reducido eh!

No te digo que no. Pero en su momento no pude comprarlo, o no me vi con ganas. Y luego un par de años después te entran las ganas y lo que piensas es "joder, 35 € me voy a gastar en un juego de más de dos años...".

Lo de Mario 64 es lo más sangrante porque fue el primer juego de la consola, y aún hoy se ven a patadas a ese precio.
#24
Cita
Hola.

Nintendo se ha convertido en una compañia cara, que rara vez realiza ofertas, y que cuando se hacen, la mayoría de las veces las realizan los comercios para quitarse stock de encima.

El Inazuma Eleven original de NDS ha estado prácticamente dos meses en el primer puesto de ventas de NDS en España al haberse liquidado, y es un juego que desapareció de los tops al poco tiempo de lanzarse Inazuma Eleven 2. Nintendo podría aprovecharse de este tipo de consumismo si quisiera, liquidando algunos juegos cuando haya varias entregas en el mercado o rebajando a la mitad sus títulos menos populares, como Kirby o Yoshi. Este tipo de juegos pueden tener una segunda juventud a precios asequibles y alargar muchisimo su recorrido de ventas.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)