Little Big Planet Cart Racing anunciado para PS3
#13
Cita
Cita:Apuesto a que será el cuarto juego mediocre de la franquicia LittleBigPlanet.
Un día leí una explicación de por qué las físicas del LBP no casan con las de un plataformas. Cuando intentas hacer un simulador del mundo real, algo que refleje cómo se comporta la realidad, quieres que recoja todos sus matices. Quieres que si un alfiler cae de una forma dé dos botes y si cae de otra dé tres botes. Quieres que ese alfiler se comporte de manera realista. En cambio cuando haces un plataformas, no quieres realismo, quieres saber que tus acciones tendrán unos resultados predecibles. Entonces cuando construyes un plataformas sobre un motor de físicas, te das cuenta de que tienen objetivos contrarios y terminas compensándolo en el diseño de niveles.
#14
Cita
Cita:[quote author="refixed"]Apuesto a que será el cuarto juego mediocre de la franquicia LittleBigPlanet.
Un día leí una explicación de por qué las físicas del LBP no casan con las de un plataformas. Cuando intentas hacer un simulador del mundo real, algo que refleje cómo se comporta la realidad, quieres que recoja todos sus matices. Quieres que si un alfiler cae de una forma dé dos botes y si cae de otra dé tres botes. Quieres que ese alfiler se comporte de manera realista. En cambio cuando haces un plataformas, no quieres realismo, quieres saber que tus acciones tendrán unos resultados predecibles. Entonces cuando construyes un plataformas sobre un motor de físicas, te das cuenta de que tienen objetivos contrarios y terminas compensándolo en el diseño de niveles.[/quote]
No sé qué me quieres decir con eso...
#15
Cita
Pues viendo lo divertidísimo que es Mario Kart 7, por mi que potencien el género con lo que quieran.


P.D. Refixed, pásate por "asuntos internos".
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Joe, antes abro el post pidiendo un Mario Kart de Sony y antes me hacen caso, a mi me parece un anuncio brutal ¿Que por qué no siguen con el ModNation? Pues porque no mola y porque así explotan estas graciosas mascotas.

A ver si consiguen algo del tipo del Crash Team Racing, los Mario Kart de DS y Wii me están decepcionando bastante.
#17
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Apuesto a que será el cuarto juego mediocre de la franquicia LittleBigPlanet.
Un día leí una explicación de por qué las físicas del LBP no casan con las de un plataformas. Cuando intentas hacer un simulador del mundo real, algo que refleje cómo se comporta la realidad, quieres que recoja todos sus matices. Quieres que si un alfiler cae de una forma dé dos botes y si cae de otra dé tres botes. Quieres que ese alfiler se comporte de manera realista. En cambio cuando haces un plataformas, no quieres realismo, quieres saber que tus acciones tendrán unos resultados predecibles. Entonces cuando construyes un plataformas sobre un motor de físicas, te das cuenta de que tienen objetivos contrarios y terminas compensándolo en el diseño de niveles.[/quote]
No sé qué me quieres decir con eso...[/quote]
Que el diseño de los juegos hace que sea muy difícil que los juegos sean buenos.
#18
Cita
Cita:Joe, antes abro el post pidiendo un Mario Kart de Sony y antes me hacen caso, a mi me parece un anuncio brutal ¿Que por qué no siguen con el ModNation? Pues porque no mola y porque así explotan estas graciosas mascotas.

A ver si consiguen algo del tipo del Crash Team Racing, los Mario Kart de DS y Wii me están decepcionando bastante.
Emmm que no mola el Modnation? Graciosas mascotas?

Solo hay una mascota en todo LBP y es el muñeco de trapo marron,lo demas son variaciones de ese color,asi que solo es uno travestido,que si es mono,y gracioso,pero tambien los personajes de modnation son simpaticos...

Y eso de que no mola modnation....vamos,es un juegazo como la copa de un pino,con unas opciones de personalizacion increibles,y una jugabilidad que te pone hasta tenso.Un juego en que al contrario de mario kart,se premia al que sabe jugar y al que domina.Y los objetos son mucho mas equilibrados,no hay concha azul jode carreras,y ademas hay escudo protector.Solo con eso,ya me gano desde el primer dia.
[Imagen: aXUM4.gif]
#19
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Apuesto a que será el cuarto juego mediocre de la franquicia LittleBigPlanet.
Un día leí una explicación de por qué las físicas del LBP no casan con las de un plataformas. Cuando intentas hacer un simulador del mundo real, algo que refleje cómo se comporta la realidad, quieres que recoja todos sus matices. Quieres que si un alfiler cae de una forma dé dos botes y si cae de otra dé tres botes. Quieres que ese alfiler se comporte de manera realista. En cambio cuando haces un plataformas, no quieres realismo, quieres saber que tus acciones tendrán unos resultados predecibles. Entonces cuando construyes un plataformas sobre un motor de físicas, te das cuenta de que tienen objetivos contrarios y terminas compensándolo en el diseño de niveles.[/quote]

Y aun así, la inercia de los saltos en LBP es ortopédica. Si solo fuera lo que dices, vale, pero es que la relación entre el salto y lo que controlas de él es bastante mala. A años luz de Mario, Sonic o Super Meat Boy.[/quote]

Aprovechando una oportunidad mas pra darle cera a esta saga sobrevalorada, añado que es desesperante jugar a un juego en el que tienes tan poco control de la clave del mismo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Cita:[quote author="kakafuti"][quote author="EarthBound"][quote author="Indyana"][quote author="refixed"]Apuesto a que será el cuarto juego mediocre de la franquicia LittleBigPlanet.
Un día leí una explicación de por qué las físicas del LBP no casan con las de un plataformas. Cuando intentas hacer un simulador del mundo real, algo que refleje cómo se comporta la realidad, quieres que recoja todos sus matices. Quieres que si un alfiler cae de una forma dé dos botes y si cae de otra dé tres botes. Quieres que ese alfiler se comporte de manera realista. En cambio cuando haces un plataformas, no quieres realismo, quieres saber que tus acciones tendrán unos resultados predecibles. Entonces cuando construyes un plataformas sobre un motor de físicas, te das cuenta de que tienen objetivos contrarios y terminas compensándolo en el diseño de niveles.[/quote]

Y aun así, la inercia de los saltos en LBP es ortopédica. Si solo fuera lo que dices, vale, pero es que la relación entre el salto y lo que controlas de él es bastante mala. A años luz de Mario, Sonic o Super Meat Boy.[/quote]

Aprovechando una oportunidad mas pra darle cera a esta saga sobrevalorada, añado que es desesperante jugar a un juego en el que tienes tan poco control de la clave del mismo...[/quote]

Es que a mí me llama la atención lo mal diseñado que está el salto. Sinceramente, no sé a qué se debe exactamente, pero sí que es verdad que mover el stick mientras estás en el aire no hace lo que uno quisiera que hiciera y tiene una inercia de caída bastante poco satisfactoria.

A mí tampoco me parece que esté sobrevalorada. Me parece que está valorada en su justa medida: buen editor, buenas posibilidades online, plataformas regulero. Y eso que los últimos capítulos de la primera parte tienen un gran diseño, pero es que esa física de los saltos no hay por dónde cogerla...[/quote]

Jostia se llevo Gotys y demas. a mi me parece una gran idea, pero mal plasmada en su mecanica basica. Esto mismo, en manos de Nintendo y a dia de hoy seguiriamos jugando diariamente todos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
Cita:En manos de Nintendo habría tenido una interfaz online hecha mierda. Y bueno, lo de los GOTY tampoco me quiere decir nada... TESIV, BioShock, Twilight Princess y la entrega anual de Call of Duty se han llevado ciento y la madre de premios y me parece que, si bien tienen cosas interesantes, con cómputo global no son nada del otro jueves.

Bueno, me referia a que el juego fuera tal cual, pero con un diseño de niveles y un control puestos por Nintendo... oh la la my friend... :lengua: :lengua::lengua:
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#22
Cita
Cita:A mí tampoco me parece que esté sobrevalorada. Me parece que está valorada en su justa medida: buen editor, buenas posibilidades online, plataformas regulero. Y eso que los últimos capítulos de la primera parte tienen un gran diseño, pero es que esa física de los saltos no hay por dónde cogerla...
Las tres entregas de la franquicia son para mí mediocres. Y de plataformas tienen bien poco.
#23
Cita
Cita:[quote author="EarthBound"]A mí tampoco me parece que esté sobrevalorada. Me parece que está valorada en su justa medida: buen editor, buenas posibilidades online, plataformas regulero. Y eso que los últimos capítulos de la primera parte tienen un gran diseño, pero es que esa física de los saltos no hay por dónde cogerla...
Las tres entregas de la franquicia son para mí mediocres. Y de plataformas tienen bien poco.[/quote]

Entonces ¿Que és?¿Un simulador de trenes o un juego de gestión de ciudades?

Podrá parecerte mejor o peor pero veo claro que es un plataformas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)