Level-5 continuará con el desarrollo de Ni no Kuni
#1
Cita
Level-5 no ha abandonado el proyecto de rol Ni no Kuni. En una entrevista, el jefe Akihiro Hino aseguraba la semana pasada que tienen posibilidades de convertir Ni no Kuni en una saga.

Este nuevo proyecto incluiría nuevos lanzamientos de packs, aunque de momento no se puede hablar de una fecha ya que Hino comentaba que Level-5 tiene aún muchas cosas por terminar.

Preguntado por si los futuros proyectos expandirían el mundo actual o se trataría de algo completamente nuevo, Hino respondió que escogerían la primera opción.

Hino también ha explicado el motivo por el que han decidido desarrollar dos versiones del juego, una para DS y otra para PlayStation 3. Según el japonés, la versión para la consola portátil de Nintendo fue desarrollada para llevar el juego a tantas manos como fuera posible, mientras que la segunda tenía la intención de convertir las animaciones de Studio Ghibli y la música de Joe Hisaishi en nivel cinematográfico.

[Imagen: ni-no-kuni.jpg]
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Parece mentira que después de la ostia que se ha metido sigan adelante. Aunque por lo que dicen, parece que dejaran pasar un tiempo antes de anunciar un nuevo juego.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#3
Cita
Cita:Parece mentira que después de la ostia que se ha metido sigan adelante. Aunque por lo que dicen, parece que dejaran pasar un tiempo antes de anunciar un nuevo juego.
Imagino que una de las "first" estará detrás, en caso contrario no entendería su decisión.
#4
Cita
Pienso que Level 5 debería ser una compañia ligada exclusivamente a Nintendo.
#5
Cita
Cita:[quote author="hiska-kun"]Parece mentira que después de la ostia que se ha metido sigan adelante. Aunque por lo que dicen, parece que dejaran pasar un tiempo antes de anunciar un nuevo juego.
Imagino que una de las "first" estará detrás, en caso contrario no entendería su decisión.[/quote]

Tanto interés pueden ver Nintendo o Sony (Micro en principio se lleva mal con Level 5) en una IP que no ha cosechado el éxito que se esperaba? Que raro.

No sé, pero si es el caso, dudo que Sony esté detrás. Ya ha demostrado su interés por el mercado japonés dando la espalda a Level 5, cuando esta desarrollaba casi en exclusiva en la éppoca de PS2, o dejando que Nintendo "robe" Monster Hunter.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#6
Cita
Cita:[quote author="Indyana"][quote author="hiska-kun"]Parece mentira que después de la ostia que se ha metido sigan adelante. Aunque por lo que dicen, parece que dejaran pasar un tiempo antes de anunciar un nuevo juego.
Imagino que una de las "first" estará detrás, en caso contrario no entendería su decisión.[/quote]Tanto interés pueden ver Nintendo o Sony (Micro en principio se lleva mal con Level 5) en una IP que no ha cosechado el éxito que se esperaba? Que raro.

No sé, pero si es el caso, dudo que Sony esté detrás. Ya ha demostrado su interés por el mercado japonés dando la espalda a Level 5, cuando esta desarrollaba casi en exclusiva en la éppoca de PS2, o dejando que Nintendo "robe" Monster Hunter.[/quote]
No sé, era por decir algo, me extraña que su dueño se emperre en una saga que no da dinero. Y Level 5 ha desarrollado dos JRPG para Sony en PS3 y tienen otro para Vita, yo no los descartaría.
#7
Cita
Cuando dije que Sony pasa de Level 5, tampoco quería decir que no fuesen a hacer más juegos para sus consolas. Sinó que no creo que les financien más proyectos como la época de PS2, o el White Kgnight Chronicles (después de sus malas críticas). Los sacará Level 5 por su cuenta, como el little Battlers Xperiecne, el Ni no kuni o el futuro multi time travelers.

Parece que Akihiro Hino es algo cabezota y le tenía cariño a esta IP. Después de ver como triunfaban Profesor Layton, Inazuma Eleven y Little Battlers, debe ser para él una espina clavada, que Ni no Kuni no haya cumplido con sus expectativas. Y quiere seguir intentándolo hasta que lo consiga.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#8
Cita
Este juego tengo muchisimas ganas de el,no entiendo como pueden pasar los japos de el...O muy malo es jugablemente,o ha sido un tapado por culpa de algun juego,si no no hay explicacion posible de que level 5 haya fallado en un juego de rol,y con ese apartado tecnico que les mola tanto por alli en oriente.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)