League of Legends: Sus creadores tienen nuevo juego
#1
Cita
[Imagen: 119126.alfabetajuega-blitzcranks-poro-ro...210815.jpg]

Si llevas cientos de horas jugadas a League of Legends y quieres saber de qué más es capaz Riot Games ahora tienes la oportunidad. Y es que Riot ha lanzado su nuevo videojuego, llamado BlitzcrankÔÇÖs Poro Roundup, y que está disponible para iOS, Android y en la web.

En el nuevo juego de los creadores de League of Legends controlaremos a Blitzcrank, que ha de impedir que el malvado Barón Nashor se coma a todos los poros.

BlitzcrankÔÇÖs Poro Roundup ya está disponible de forma gratuita en las plataformas que te hemos comentado por un tiempo limitado. A partir del 21 de septiembre el título de Riot Games ya será de pago, así que aprovecha esta oportunidad y comprueba qué tal es el nuevo videojuego de los creadores de League of Legends.

Fuente
#2
Cita
- Hoyga jefe, ahora que tenemos algo de tiempo y dinero qué hacemos, un juego nuevo o metemos al fin repeticiones y modo práctica como en el 99.99% de juegos competitivos del mercado?
- Juego nuevo, total, los normies seguirán metiéndose en nuestra mierda de juego.
- Es usted un genio, jefe.

Y así con skins y demás cosas sisi
(Ultima edición: 21-08-2015 12:45 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#3
Cita
Sólo es un minijuego promocional :nusenuse

Y prácticas sí que hay.

Lo de las repeticiones, sí. Por dios, quiero guardar aquellos momento épicos.
#4
Cita
La verdad que llamar a esto nuevo juego me parece una exageracion por todos lados

Para las replays yo uso baron replay, no es perfecto pero sale del paso
#5
Cita
Rito delete Teemo please
#6
Cita
Es promocion de las skins recreativas.
Modo practica como decis haber hay pero es bastante cutrillo, no te dejan elegir todos los champs ni para el enemigo ni para ti y ademas es online, si me quedo sin internet no puedo practicar un rato. Lo que se le ha pedido a Riot es que metan un modo sandbox para poder generar lo que ha ti te de la gana en el mapa y asi practicar situaciones o hacer videos de nuevas skins,etc pero su excusa ha sido que haciendo esto la gente se haria demasiado buena...
#7
Cita
Lo del sandbox yo creo que no lo quieren meter porque empezarian a salir builds OP para la mitad de los personajes a patadas de la chapuza de balanceo que tiene el juego lol
#8
Cita
(21-08-2015 23:56)Ignis escribió:Lo del sandbox yo creo que no lo quieren meter porque empezarian a salir builds OP para la mitad de los personajes a patadas de la chapuza de balanceo que tiene el juego lol

No creo; es cierto que con eso puedes practicar builds raras en situaciones raras y ver que efectivamente funcionan pero eso se puede hacer ahora en una custom asi que no es por eso. Igualmente ellos meten objetos op como el zeke o la futura hydra para tanques asi que eso les importa mas bien poco, si hasta en la nota del 5.15 te recomendaban jugar Xin Ap con Zeke
#9
Cita
A eso me refería con lo de modo práctica, al modo sandbox.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)