Las ventas de WiiU en Amazon se disparan tras el anuncio de Xbox One
#13
Cita
No me creo para nada la supuesta influencia de la conferencia de Microsoft.
#14
Cita
Hasta yo he pensado en comprarla XD

El problema es que no hay un puñetero juego que me interese roto2
#15
Cita
Algún día acabaré comprando WiiU aunque sólo sea por echarle un vistazo al ZombieU.

Eso sí, mucho más rebajada y dentro de unos años.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#16
Cita
(24-05-2013 10:29)Indyana link escribió:No me creo para nada la supuesta influencia de la conferencia de Microsoft.

Yo tampoco me lo creo.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#17
Cita
Seguro que hay mucha gente como yo, que en el caso de que se reconfirmen las putadas al usuario de Juan y se trasladen a PS4 por medio de las third, tirarán por la consola de Nintendo.
#18
Cita
(24-05-2013 10:15)chente link escribió:Yo mismo he pensadp que es la mejor opción ahora mismo.

Pero claro... luego se anuncian juegos multis que me interesan y que dejan totalmente de lado a WiiU.

No quiero perderme los multis... Va a influir mucho el E3 de las tres en mi decisión y una posible rebaja muy notable de WiiU para Navidad.

Sin rebaja no hay consola, eso lo tengo claro.

Yo cada vez tengo más claro que los multis, en PC. El mio tiene ya casi 5 años, me costó la torre en torno a 500 euros, y puedo jugar con mejor calidad a los multis de PS360. Sin ir más lejos el Spec Ops lo he jugado en ultra y sin un tirón, a pesar de que mi PC ya es "antiguo".
#19
Cita
(24-05-2013 10:21)EarthBound link escribió:PC + 3DS + Wii U es mi apuesta ahora mismo. Y creo que no me arrepentiré.

La mía: PC+ XOne + PS4 + Vita

Y creo que tampoco me arrepentiré.
#20
Cita
Mi apuesta es idéntica a la de Earthbound, aunque no descarto una posible PS4 en un futuro. LEJANO E HIPOTÉTICO futuro, cuando esté ya a precio de ganga y solo en el caso de que su catálogo me guste más que el de PS360, pero futuro de todas formas.

Actualmente, la VITA me interesa más que la Juan. Si Sony consigue hacer que despegue tampoco me importaría pillarmela, aunque dudo mucho que sustituya a mi 3DS, y no estoy muy seguro de que logre hacer que despegue de todas formas.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
acabar
(24-05-2013 11:03)Cikio link escribió:La mía: PC+ XOne + PS4 + Vita

Y creo que tampoco me arrepentiré.
Acabarás picando con WiiU, jejeje, ya rozó el larguero una vez...┬á Tongue Tongue
#22
Cita
(24-05-2013 09:27)Seton link escribió:Y que han rebajado la consola un huevo xD
Y justamente la han rebajado el dia despues de la conferencia,casualidad
#23
Cita
Yo ya tengo la WiiU+3DS+Vita+Pc. Creo que me quedaré tal cual y a finales de la gen, si sigo en esto, me haré con la PS4.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
#24
Cita
Acabo de leer en otras páginas que el aumento en el ranking de ventas de WiiU no es del 386% sino del 875%, lo cual es una salvajada y no, no creo que un aumento semejante se deba solo al bajón de precio, que según tengo entendido ya llevaba rebajada en Amazon desde hace algo de tiempo. Demasiada coincidencia veo yo con lo de la conferencia como para pensar que no tiene nada que ver...

¿Alguien puede confirmar cuales son los verdaderos números?
(Ultima edición: 24-05-2013 13:37 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)