Las ventas de Wii U suben en el Reino Unido un 685%
#1
Cita
Cita:De acuerdo con Nintendo, las ventas de Wii U en el Reino Unido durante la pasada semana subieron un 685 por ciento con respecto a la semana anterior, si bien no ha concretado las cifras exactas que registró la consola en el mercado británico.

Obviamente, una de las principales razones para esta subida fue el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, la revisión del título de GameCube, que entró en la lista de los más vendidos en el Reino Unido en el cuarto puesto.

"Creemos desde hace mucho tiempo que el software vende hardware, y es genial ver que eso se ha reafirmado esta semana con la subida de las ventas de Wii U, coincidiendo con el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD", afirmaba James Honeywell, representante de Nintendo.

Nintendo ha anunciado varios packs de la consola también para el mercado europeo, que podrían darle el empujón que la máquina necesita de cara a las navidades.

Vandal
#2
Cita
Y a ver si con el nuevo Mario despega un poco más, que falte le hace a la consola.

Yo creo que todavía hay un público muy importante interesado en la consola y que está a la espera de ciertos títulos y una pequeña rebaja más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
Al final va a ser verdad lo de que Wind Waker HD levanta las ventas, y todo eran risas cuando se dijo roto2

No sé hasta que punto, pero yo tengo claro que un juegazo, lo es hace 10 años y lo es hoy.
#4
Cita
¿Cuanto es el 685% de 0?
#5
Cita
(11-10-2013 23:06)chente link escribió:Yo creo que todavía hay un público muy importante interesado en la consola y que está a la espera de ciertos títulos y una pequeña rebaja más.
Yo entre ellos, creo que en Navidades picaré con el pack Premium, con nintendoland + Mario 3D World por 300€.
(Ultima edición: 12-10-2013 00:50 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#6
Cita
(11-10-2013 23:46)Ignis link escribió:¿Cuanto es el 685% de 0?

Enorme XD
#7
Cita
(11-10-2013 23:46)Ignis link escribió:¿Cuanto es el 685% de 0?

Lo mismo me preguntaba yo lol

El dato porcentual es muy bueno, pero no sirve de mucho sin saber la cifra exacta de consolas. No es lo mismo un 685% de 1000 que un 685% de 10.000.

De todos modos es normal que haya picos en las ventas en el momento en el que se lanza un juego sobre el que hay cierto hype. El meollo del asunto es ver si esas ventas se estabilizan o si vuelven a caer.
#8
Cita
(11-10-2013 23:46)Ignis link escribió:¿Cuanto es el 685% de 0?

pero hombre, para hacer la gracia pon al menos un 1. que con un 0 no tiene gracia. Smile
#9
Cita
Me parece triste que una consola con, en mi opinión bastante potencial, necesite de un remake para alzarse en ventas. Supongo que a partir de ahora sacarán más revisiones con gráficos actualizados...
#10
Cita
(12-10-2013 11:45)Ramsay Snow link escribió:Me parece triste que una consola con, en mi opinión bastante potencial, necesite de un remake para alzarse en ventas. Supongo que a partir de ahora sacarán más revisiones con gráficos actualizados...

Lo triste es que la propia Nintendo utilice este "remake" para intentar levantar las ventas, en vez de hacerlo con titulos nuevos.
#11
Cita
(12-10-2013 11:49)Belegur link escribió:Lo triste es que la propia Nintendo utilice este "remake" para intentar levantar las ventas, en vez de hacerlo con titulos nuevos.

Aceptémoslo, Nintendo, al menos Wii U, se mantiene a flote (en la medida de lo posible) gracias a su puñado de exclusivos y marcas. Ya no puede confiar en las thirds.
#12
Cita
(12-10-2013 11:54)Ramsay Snow link escribió:Aceptémoslo, Nintendo, al menos Wii U, se mantiene a flote (en la medida de lo posible) gracias a su puñado de exclusivos y marcas. Ya no puede confiar en las thirds.

Eso es obvio. Me referia mas bien a que es la propia Nintendo la que ha tirado por la "via rapida" de dar un lavado de cara a una de sus viejas glorias, aderezado con una buena campaña de marketing, para levantar las ventas de WiiU en la medida de lo posible, en vez de hacerlo con desarrollos completamente nuevos que hagan que el catalogo de la consola se desmarque.

Si Nintendo hace eso con su propia consola, que no haran las thirds...

Porque si, remakes y ports han salido en todas las consolas, pero antes de Wind Waker no recuerdo ningun otro que se haya intentado utilizar como "vende consolas".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)