Las ventas de Wii U suben en el Reino Unido un 685%
#25
Cita
Pero es que quitando Ocarina y FF VII, no veo ningún otro remake capáz de levantar por si mismo las ventas de una consola.
Life's too short to play bad games!
#26
Cita
Ocarina no levantó nada, fue más un E3 espléndido donde Nintendo anunció una decena de juegos que saldrían próximamente.

Eso y la rebaja de Agosto.
#27
Cita
(12-10-2013 15:08)mike link escribió:Ocarina no levantó nada, fue más un E3 espléndido donde Nintendo anunció una decena de juegos que saldrían próximamente.

Eso y la rebaja de Agosto.

No me refiero a levantar las ventas, me refiero a usar el juego como reclamo vende-consolas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
Lo de los remakes/revisiones es un tema complejo lleno de niveles. Lo que se comenta con OoT y FFVII es digno de estudio ¿Cuanta gente prefiere (o preferiría en el caso de OoT) esos remakes o remodelados frente a otros juegos o IP's nuevas? Lo pongo de otra manera ¿Cuanta gente preferiría una versión HD en condiciones de terminator 2 (tengo entendido que el blu-ray es un reescaladillo sin mucha chicha) frente a una quinta parte? No me concence que nintendo ponga tantos huevos en la cesta del WW HD pero tampoco veo raro que el mercado reaccione a cosas como esa.
#29
Cita
Rosstheboss creo que ese ejemplo es distinto... ES decir, que yo quiera que saquen Terminator 2 en Blu Ray con calidad es normal si me gustó la película en su día, pero eso no está reñido con que quiera que hagan Terminator 5.
Creo que el ejemplo equivalente sería mas bien lo que parece que va a pasar ¿qué prefieres Terminator 5 o un reinicio de la saga Terminator que es lo que parece que van a hacer? Y precisamente en el mundo del cine la idea es otra, es la contraria a la que hay en el mundo del videojuego. La gente no quiere un reinicio de Terminator, no quiere que vuelvan a hacer una película que es grande como es. En el mundo del cine la gente que "quiere" una película la quiere por como es y por tanto no quiere que hagan remakes ni reinicios ni cosas de esas, eso si buenas ediciones las que quieras, las mejores posibles. Y si deben hacerse secuelas que mantengan la calidad.

No se si me he explicado...

En el mundo consolero curiosamente es al contrario... cuanto mas mítico fue un juego... mas gente ansiosa hay porque aquel juego no se conserve tal cual fue, con cambios mínimos -resolución, algún filtro de texturas para que no bailen... etc- sino que lo rehagan a "como sería hoy".

Mi pensamiento es un poco heredado del pensamiento cinéfilo: si un juego aunque tenga 10 o 20 años hoy día no es capaz de divertirme... es que no era tan bueno realmente. Pero para ello debemos ser capaces de ver el juego, lo que le hizo grande, su diversión o su argumento... si el tema visual nos hace imposible disfrutarlo es que su mérito era circunstancial o que nosotros no vemos el videojuego de forma mas que superficial y en todo caso es muestra -una mas- de que realmente el sector no está maduro.

Un saludo.
#30
Cita
(12-10-2013 14:27)Stumb0y link escribió:Pero es que quitando Ocarina y FF VII, no veo ningún otro remake capáz de levantar por si mismo las ventas de una consola.

Nintendo tiene unos cuantos que iban a vender más consolad que Oot y ffvII. Mario 64, y sobre todo smb3 y World arrasarian.

El problema de wiiu es que sólo atrae a los fans de las sagas de Nintendo cuando la inmensa mayoría del mercado está en los adultos y niños con poco tiempo para jugar que ahora juegan con móviles y portátiles y en los adolescentes y hombres jóvenes que no pasan de los 4 juegos violentos famosos de turno y de los fifa que asocian a toda consola que no es de Nintendo.

Lo único que puede hacer Nintendo es llamar a su público con juegos propios de calidad porque las third es una batalla perdida en cambio a los frikazos que frecuentamos estos foros temáticos suempre pueden vendernos la consola con un puñado de juegos y llegar a unas ventas rentables como las de Gc o N64
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#31
Cita
Yo solo se que si bien con Nintendo 64 me equivoqué a pesar de jugar a 4 de los mejores juegos de mi vida, con WiiU estoy contentísimo y tengo la sensación de que he acertado de pleno.

Las circunstancias son distintas, pero WiiU tiene todo lo que le pediría a una consola excepto los multis.
[Imagen: metroid-2.gif]
#32
Cita
(13-10-2013 09:14)chente link escribió:Yo solo se que si bien con Nintendo 64 me equivoqué a pesar de jugar a 4 de los mejores juegos de mi vida, con WiiU estoy contentísimo y tengo la sensación de que he acertado de pleno.

Las circunstancias son distintas, pero WiiU tiene todo lo que le pediría a una consola excepto los multis.

Curiosamente en mi caso es un poco al revés. No echaré de menos los multis, se que voy a ser feliz con sus exclusivos... pero le faltan muchas cosas que le pediría a una consola.

Por otro lado lo de N64 lo entiendo... fue una generación que a pesar de que N64 e incluso Saturn tuvieron grandísimos juegos... yo creo que ahí hubiese tenido muy claro que la elección "correcta" era PSX. No así en la siguiente que a pesar de que PS2 se llevó el gato al agua en ventas creo que cualquiera de las 4 opciones -incluyo Dreamcast- daban como resultado una consola inolvidable amortizadísima. Curiosamente ésta generación que se nos va me ha pasado lo mismo... de las 3 en liza hubiese dormido tranquilo sin dos de ellas y sorprendentemente al final ha sido Wii la única que veo imprescindible. Eso si, anteriormente a los 32bits si que todas eran grandes, enormes... Megadrive y SNES, Master System y NES, eligieses la que eligieses renunciabas a mucho XD La que viene me temo que va a ser otro caso de "me sobran dos y me llevo una" XD

Todo ello, por supuesto, contando con que siempre acompaña un Pc.
#33
Cita
Yo no le encuentro mayor problema a la situación de Wii U con las thirds. Estas llevan dandole la espalda a Nintendo desde N64 y es de ingenuos pensar que eso iba a cambiar ahora. Quien elige una consola Nintendo es porque tiene clarísimo que quiere jugar a Mario, Zelda o Metroid, y luego muchas otras sagas o subsagas que de manera más o menos regular han ido acompañando a lo largo de los años a las máquinas de Nintendo. Sin contar con algún ramalazo third exclusivo que enriquezca el catálogo como lo ha sido el ZombieU o el Lego City Undercover.

Con las ideas claras, Wii U es una máquina muy disfrutable.
#34
Cita
(13-10-2013 09:14)chente link escribió:Yo solo se que si bien con Nintendo 64 me equivoqué a pesar de jugar a 4 de los mejores juegos de mi vida, con WiiU estoy contentísimo y tengo la sensación de que he acertado de pleno.

Las circunstancias son distintas, pero WiiU tiene todo lo que le pediría a una consola excepto los multis.

¿Te equivocaste por?
#35
Cita
(13-10-2013 20:48)Tolo link escribió:¿Te equivocaste por?

Porque PSX ofrecía un catálogo enorme que se ajustaba más a mis gustos. Porque el mando era telita con aquel horrible stick y porque más allá de 5-6 juegos me supo a poquísimo.

Un error que me llevó a pensar que jamás volvería a comprar una sobremesa de Nintendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(13-10-2013 20:58)chente link escribió:Porque PSX ofrecía un catálogo enorme que se ajustaba más a mis gustos. Porque el mando era telita con aquel horrible stick y porque más allá de 5-6 juegos me supo a poquísimo.

Un error que me llevó a pensar que jamás volvería a comprar una sobremesa de Nintendo.

Yo tuve 9 y no me faltó nada, porque con el Smash y Mario Kart en multi tuve para años con mis primos. Además odiaba los bailoteos constantes de texturas que había en PSX. A mi el mando me pareció bastante bueno, aunque mejorable en algunas cosas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)