Las peores actuaciones de voz en videojuegos
#13
Cita
Skye the grandia2, sobre todo las dos primeras frases del juego, que parece un robot :-D

Aquí, un ejemplo, la voy de la chavala es aceptable, pero el pajarraco es tan expresivo como una piedra enterrada.



Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
El doblaje al castellano de The Witcher era de vergüenza ajena, me obligaron a poner las voces originales┬á XD
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#15
Cita
(07-02-2015 00:15)disgraciau link escribió:Hostia puta el Animal Soccer, tengo que encontrar eso. Me recuerda a las pelis chusteras de animación de los chinos roto2

Si lo aguantas, busca también Lion and the King roto2cafe
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
#16
Cita
Pues el doblaje del Larry universitario cumple con lo que comentábamos en el off-topic sobre kung-fu sion, modifica y españoliza cosas para dar un efecto cachondo para no perdernos con cosas del otro del charco que podríamos no pillar. La "gashega" me hizo muchíiiiiiiiiiiiisima grácia: tengo un pedo que te cagas Larry, llévame a casa o sal de mi vida. El juego es flojo y cambia la estructura de aventuras gráficas trabajadas de los anteriores por una aventurilla llena de minijuegos pochos y mecánicas simplonas, ahora bien, me descojononé de lo lindo y de lo feo con su humor y muchas de sus situaciones: "¿Quieres una salchicha gorda y jugosa, Larry?", y el doblaje cachondón castellano ayudó mucho a ello.
#17
Cita
(07-02-2015 10:57)Artorias Exánime link escribió:El doblaje al castellano de The Witcher era de vergüenza ajena, me obligaron a poner las voces originales┬á XD
Es que además leías los subtítulos y muchas veces hablaban de cosas totalmente diferentes, era horrible. roto2
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#18
Cita
Que risas con el video ese que publicaron del doblaje de The Witcher... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)